Capítulo 15.

20.8K 1.8K 458
                                    

-¿Estás bien?- Huening parecía más extrañado que preocupado.

-Si ¿Porque no debería de estarlo?

-Tienes los ojos rojos, como si hubieras llorado o como si estuvieras a punto de hacerlo.

-Oh no, es que acabó de bostezar- el sonrió y asintió.

-¿Vamos?

-Claro- después de caminar con la multitud de alumnos llegamos a lo que parecía un gimnasio.

-¡BIEN CHICOS COMENCEMOS A CALENTAR!- el profesor grito inmediatamente cuando el último alumno entro.

Comenzamos con una rutina de calentamiento como cualquier otra y al terminar el profesor comenzó a hablar.

Realmente me ponía ansiosa el entender solo algunas palabras o frases.

-Dice que sus clases no son tan difícil de calificar mientras hagas lo que el diga y no te distraigas.

¿Huening me estaba traduciendo?

Comenzó a traducir me casi todo lo que dijo el profesor, incluso los chistes malos que hacía.

-¿Alguien quiere demostrar lo que tiene?- eso lo entendí a la perfección.

Quería pasar pero... Por alguna razón no quería.

-¡ELLA QUIERE!- Huening me empujó al centro.

Me giré a verlo molesta y el solo me sonrió diciendo Fighting.

-Bien, tomate tu tiempo para prepararte dime cuando pueda encendere la música- asentí.

Bien, ya estaba aquí en medio, no voy a huir como una cobarde, pronto voy a debutar, no seré una cobarde... No puedo.

Sí, salí corriendo como una cobarde, entre a los baños y me encerré en un cubículo.

¿Cómo planeaba ser alguien importante en el mundo de la música si terminaba huyendo después de todo?
Desde que mis padres murieron, desde que perdí todo, también perdí la confianza en mí... Soy un fracasó.

Estoy tan avergonzada que no puedo salir de aquí, no quiero que nadie del grupo me vea.
Me quedé ahí sentada sobre la tapa de el inodoro, esperando que la hora terminará, probablemente tendría falta en esta clase, pero ahora mismo eso no me importa.

-Lo se es patética- unas chicas entraron al baño- ¿Cómo pudo correr tan rápido?- definitivamente hablaban de mí, sus voces definitivamente se me hacían conocidas.

-Escuche por Huening que es Trainee en Jype... Ja pobre estúpida, no creo que si quiera debute...

¿Cómo te digo que estoy a nada de hacerlo que incluso hoy me toman las fotos para el debut?...

-¿Huening? ¿Hablaste con el?

-Por su puesto, desde que llego en segundo año a corea se volvió loco por mí- ella realmente hablaba con aires de grandeza.

-Pero hoy estuvo todo el día con esa chica...

-¿Que insinuas?- mi móvil se cayó de la bolsa de mi suéter.

-¿Quien está ahí?- mierda.

Tomé mi móvil inmediatamente.
Bien si salgo rápido no creo que me sigan, abrí la puerta inmediatamente, intenté salir corriendo, una de ellas me tomó de la campera, jalo mi gorro e hizo que me estampara contra la pared.

¿Cómo demonios es tan fuerte? O más bien ¿porque demonios soy tan débil?

-¿Nos estabas espiando?

-No... No- casi no podía hablar me había golpeado un poco fuerte, aún tenía lastimada la espalda de la vez que Jeongin me empujó.

Otras chicas entraron al baño y al verme corrieron hacia mi para ayudarme a levantarme.

-¿Estás bien?- las otras chicas salieron de el baño.

-Si, si, gracias, tengo que irme- inmediatamente me aleje de ellas y corrí a mi casillero de los vestidores, tomé mi ropa y mi mochila. Salí corriendo al estacionamiento y por suerte ví la camioneta de la empresa. Subí inmediatamente, Jeongin ya estaba ahí en su móvil.

-¿Cómo te fue?- la manager se giró desde el asiento de piloto.

-Bien... Si, bien- le sonreí.

Ella asintió y comenzó a conducir... Mi espalda dolía demasiado.

-¿Que es esto?...- Jeongin paso sus dedos por mi blusa.

Me retorcí un poco por el dolor que eso había provocado.

-¿Es Sangre?- me preguntó intentando que la manager no escuchará.

-¿De qué hablas?- le pregunté de la misma forma en la que el habló.

-Hay una mancha carmesí en tu blusa... ¿Te hicieron algo?

-No... Es solo que... Tuve un pequeño accidente, eso es todo.

-Perdón por no estar hoy contigo... Me olvidé por completo.

-¿No estuviste con ella? ¿Porque la dejaste sola?- la manager escuchó eso.

-Perdón es que...

-¡No hay problema! Todo estuvo bien, hice un amigo así que...

-¿Amigo? ¿Quien es?- la manager inmediatamente me preguntó.

-Huening Kai...

-¿El miembro de TXT? Ten cuidado, pueden mal interpretar tu relación con el, estás a punto de debutar y eso no sería nada bueno ni para ti, ni para el... Jeongin- lo miró por el retrovisor- A partir de mañana quédate con ella... Por el momento es mejor que la vean contigo que con el.

-Esta bien.

-Pero...-intente decir algo pero ella me interrumpió.

-¿Quieres arruinarle la carrera a ese chico? Cuando debutes veremos... Pero por el momento alejate un poco de el.

-Esta bien- me ponía triste ya que Huening me había agradado bastante.

El resto de el camino fue algo silencioso, Jeongin iba jugando en su móvil y yo solo intentaba no recargar mi espalda en el asiento.

Hoy era mi sesión de fotos para mí debut, así que nos detuvimos en el lugar donde sería la seción.

La manager detuvo la camioneta y bajo, Jeongin comenzó a desabrochar su cinturón.

-¿Tu también vienes?- le pregunté extrañada.

-Nos tomarán fotos a todos... Son para el próximo álbum- se estaba riendo un poco.

-¿Tan rápido? Pero...

-Habla después con Chan de eso, vamos a bajar- asentí e inmediatamente baje de la camioneta.

Las estilistas se acercaron a nosotros en seguida y nos llevaron a unos vestidores, me dieron la ropa que usaría, era bastante masculina, no me molestaba en lo absoluto pero pensé que me darían ropa más femenina, me vestí y al salir comenzaron a peinarme y a maquillarme.

-¡Tus ojos son muy lindos!- la chica que me maquillaba comenzó a maquillar mis ojos.

-Gracias- le sonreí.

Cuando terminó de maquillarme mis pecas casi parecían invisibles.

Realmente no parecía yo, pero esto ya no lo elijo yo, lo elije la empresa y tengo que aceptarlo.
Le agradecí haciendo una reverencia y ella volvió a sonreírme.

Salí de ahí y fuera estaban los chicos jugueteando entre ellos.

Bien... Aquí comienza todo.

The Best Leader (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora