Capítulo 15: Objetivo.

1.5K 182 11
                                    

La alianza dejó Zou, dirigiéndose a Wano, había nervios, pues tanto los samurais como Law y los Mugiwara eran objetivos para Kaido, así que debían ser precavidos.

(T/n) tenía un recorrido por el submarino junto con Bepo, pues Law hablaba con Kin'emon sobre el trayecto y al lugar al que llegarían.

-Gracias por ser mi guía Bepo...- dijo con una amable sonrisa la joven.

-No tienes que agradecer, lo hice con mucho gusto...- se apuro a decir, la joven carcajeo levemente ante tan raro gesto, pues Bepo era muy lindo. -(t/n)-san... ¿puedo preguntarte algo?- cuestionó el navegante ante la intriga de la joven.

-C... claro...- dijo no muy segura, pues no deseaba enojarse con Bepo.

-Cuando el capitán y tú me estaban en la misma tripulación, ¿eran muy unidos?- cuestionó un poco avergonzado pues sus nakamas le pidieron que hiciera esa pregunta, ya que había una apuesta.

Aquella pregunta tomó por sorpresa a la joven, quien se pasmó, Bepo notó la incertidumbre de su nueva nakama.

-¡Olvídalo!- dijo de inmediato.

-N... no... es para tanto...- dijo con una leve sonrisa. -Sólo que me tomó por sorpresa... creo que Law y yo no éramos tan cercanos, pero nos entendíamos...- la respuesta para Bepo fue ambigua. -Él era distante y yo entendía el porqué, por eso solía hablarle, para que no se sintiera solo...- confesó. -Ahora sin quererlo, es la única persona que me queda...- la tristeza comenzó a invadirla.

-(t/n)-san...- dijo preocupado Bepo, ella negó, limpiando sus lágrimas.

-De hecho es de felicidad... creí que siempre estaría sola...- aseguró sonriendo.

-¡Ahora no sólo tienes al Capitán, también nosotros seremos familia para ti!- declaró el navegante.

-Muchas gracias Bepo...- la joven este un poco sonrojada y sonrió con gentileza, sin duda se veía hermosa y eso cautivó al Mink.

-¿(t/n)?- la voz de Law llamó la atención de ambos.

-Law...- el ojigris se acercaba a ellos. -¿Pasa algo?- cuestionó un poco intrigada.

-Vamos... debo revisarte, aún no se me olvida que en nuestro trayecto enfermaste...- la joven se pasmó un momento, ella lo había olvidado por completo.

-Pero... ya estoy bien...- aseguró.

-No quiero correr riesgos... vamos...- ordenó con voz serena.

-De acuerdo...- Law comenzó a caminar y ella lo empezó a seguir, ambos dejaron a Bepo,

-¿Y cuánto nos llevará llegar a Wano?- cuestionó la joven con un tono curioso.

-Kin'emon me dijo que serían unos días...- aseguró. -Tendremos un sitio donde escondernos y debemos buscar la forma de obtener información mientras llega Mugiwara-ya...- explicó y (t/n) prestaba atención.

-De acuerdo...- Law la guió a un cuarto con varios aparatos, cajones y mesas, parecía un quirófano.

Mientras tanto Bepo era interrogado...

-¿Entonces eran cercanos o no?- cuestionó Shachi.

-¡No lo sé con precisión!- exclamó Bepo.

-¡Era tu oportunidad!- le reclamó Penguin.

-Lo siento...- contestó avergonzado.

(T/n) en aquel consultorio, era revisada por Law, quien hacía uso de sus habilidades, también revisaba aquellas cicatrices, le preocupaba mucho la del vientre, ya que era profunda y parecía haber daño parte de los órganos que ahí estaban.

-¿Cómo pasó?- cuestionó intrigado, (t/n) estaba nerviosa, pues aunque tenía puesta una bata, él la revisaba con su "Scan" sintiéndose desnuda ante él.

-Doflamingo uso sus habilidades, me ataco... cuando desperté ya había sido operada y me recuperaba...- confesó un poco melancólica, esa herida fue de cuando intento asesinarlo mientras estaban en la cama.

-Ya veo...- Law estaba un tanto escéptico, con muchas preguntas en mente, pero sabía que (t/n) le ocultaba algo.

-No te preocupes mucho...- pidió un tanto avergonzada. -Estoy bien...- aseguró y Law suspiró por esa respuesta, debía ser paciente.

-De acuerdo...- deshizo su "Room" y la joven se sentó en la camilla.

-Gracias Law...- dijo con una amable sonrisa. -¿Te puedo preguntar algo?- cuestionó con ciertos nervios, pero él sólo asintió. -Ahora que nos dirigimos a Wano y sabes lo que se necesita para ser el Rey de los Piratas... ¿en verdad ese es tu objetivo?- aquella pregunta le cayó de sorpresa al mayor.

-Es verdad que en cierta forma mi principal objetivo se ha cumplido, como pirata debo seguir sobreviviendo en Shinsekai... ser el Rey de los piratas es lo que busca cualquier capitán al entrar en estos mares...- explicó muy serio. -Pero he tomado una decisión, estoy en deuda con Mugiwara-ya, por eso no me interesa ese título, pero hay algo que si deseo...- aquello intrigó a la joven.

-¿Qué es?- sin duda había curiosidad.

-Sabes que mi nombre completo es Trafalgar D Water Law...- la joven asintió, ella estaba con Baby5 y Bufalo cuando lo contó. -Cora-san me dijo que los "D" son llamados los enemigos de los dioses...- (t/n) se sorprendió por eso. -Se lo decían cuando él era un un niño, tanto él como Doflamingo eran Tenryuubitos...- la joven abrió los ojos a más no poder.

-Espera... ¿Cora-san era un Tenryuubito?- cuestionó atónita, eso nunca se lo imaginó, aunque ahora le quedaba claro porque Doflamingo la marcó cual esclava.

-Así es... estoy seguro que no es casualidad que Mugiwara-ya y yo hayamos enfrentado a un Tenryuubito, porque ellos creen que los "D" son sus enemigos, existe un gran misterio y eso es lo que deseo saber... quiero saber el significado de ese accidentado destino...- dijo bastante serio, (t/n) se pasmó y hubo un gran silencio.

-¡Ya veo... entonces, no dudes en que yo te ayudaré!- declaró con una amplia sonrisa. -Para encontrar ese significado, debemos conocer la historia oculta...- explicó. -Robin-san me lo dijo, debemos encontrar más Poneglyph y sólo ella puede leerlos...- Law asintió.

-Debemos seguir con los Mugiwaras...- aseguró.

-Sobrevivir a esta guerra... deben vencer a un Yonkou para estar un paso adelante hacia la verdad...- completo la joven.

-¿Estás segura que deseas continuar como mi nakama?- cuestionó Law, ella seguía sonriendo.

-¡Por supuesto... ahora eres mi capitán y como tal, cuenta con mi fuerza, para que encuentres el significado de esa "D"!- aseguró.

-Gracias...- contestó con una leve sonrisa, por dentro estaba feliz de escuchar aquello.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora