-¡Woo! sabía que llegar a Raftel no sería fácil...- dijo (t/n), quien estaba junto a Law, observando el Poneglyph.
-Es verdad...- contestó Law, él en realidad no sabía aquella información, aunque ahora ser el rey de los piratas no era prioridad, primero debían lidiar con Kaido.
Lo contrario a Luffy, quien estaba entusiasmado por el nuevo descubriendo, Nekomamushi les informó que sólo se sabe el paradero de 3 de los 4 road poneglyph, uno era el que tenía enfrente, otro estaba en poder de Big Mom y otro en manos de Kaido, aunque no era necesario robarlos, ya que eran rocas enormes, podrían hacer copias.
Nekomamushi explicó que el clan Kozuki eran los creadores de los Poneglyph, pero Momonosuke no tenía idea del significado de los glifos, pues su padre Kozuki Oden, fue ejecutado por Kaido y el actual Shogun de Wano.
-Eso quiere decir que para lidiar con Kaido, debemos lidiar con los samurais de Wano...- señaló (t/n), Law asintió.
-¿Sabes algo sobre Wano?- cuestionó el ojigris.
-En Wano, Kaido ordena fabricar armas... eso era uno de los tantos contrabandos de Jocker en el bajo mundo...- explicó, Law se preocupó, cada vez el panorama pintaba peor.
-Kaido quiere sacarnos información...- continuó su relato Kin'emon. -Ya que Oden-sama viajó a la última isla conmemoró Rey de los piratas Gol D Roger y descubrió el secreto del mundo...- aquella información sorprendió a todos.
-Por eso Caesar y Doflamingo buscaban capturarlos...- señaló Zoro, afirmándolo Kin'emon. -Para saber el secreto del mundo...- los samurais asintieron.
Al igual que Law, (t/n) se encontraba preocupada, sabía que el enfrentamiento contra un Yonkou sería difícil, pero la situación se complicaba, asintió para sí misma, había sido una buena idea acompañar a Law, ya que tanto él como Luffy necesitan a todos los aliados posibles.
Los samurais explicaron el porqué de su lucha, cumplir la voluntad de su amo: "Abrir la tierra de Wano"
-¡Por eso salimos al mar, a buscar a alguien que pelee con nosotros!- explicaba Kin'emon. -Primero vendríamos a Zou...- cuando terminó de explicar sus motivos y planes, dirigió su mirada a los capitanes. -¡Debo pedirte un favor Luffy-dono y también a Law-dono... por favor luchen a nuestro lado para vencer al Shogun y a Kaido!- suplico el samurai ante la atención de todos.
-¡Por favor! ¡Te lo ruego Luffy-dono!- se unió a la súplica Kanjuro.
-¡Yo también!- concluyó Raizo, ante la seriedad de Luffy.
-¡Por favor ayúdanos!- rogó Kin'emon.
-No quiero...- contestó Luffy ante la sorpresa de todos.
-No entiendo...- susurró preocupada (t/n).
-Es un idiota...- comentó Law, suspirando con resignación, mientras ambos veían cómo los Mugiwara quería convencer a su capitán.
-¡¿Sólo eres un adorno Momo?!- exclamó. -¡Dilo tu! No eres importante?!- regañó. -Eres el líder de estos hombres, ¡¿no?!- el capitán de los Mugiwara se veía molesto, mirando duramente al pequeño niño. -¡¿Sólo vas a llorar?!- sin embargo fue reprendido por Nami.
Momonosuke se acercó a Luffy, aún llorando, ante la intriga de todos, limpio sus lágrimas pero no dejaba de llorar.
-¡¡Quiero acabar con Kaido!!- exclamó. -¡Era enemigo de mis padres, también mato a mi madre!- las lágrimas seguían cayendo. -¡Quiero crecer y ser fuerte pronto Lara vengar a mis padres! ¡También quiero proteger a mis sirvientes! ¡Pero como soy pequeño no puedo hacerlo... por eso quiero que pelees a mi lado!- el niño se arrodilló. -¡Te lo ruego!- dispuesto a bajar la cabeza fue detenido por Luffy, quien aceptó la alianza, Law alzó la ceja un poco indignado, acercándose a él.
-¿No tienes que preguntarme primero?- regaño el capitán de los Heart Kaizoku.
-Esta bien... ¿no?- cuestionó casual el más joven.
-Si... pero...- (t/n) sonrió por tal escena, no había tiempo para titubear o pensar en el pasado, se acercó a Law.
-Debemos contar con toda la ayuda posible...- dijo la joven con una amable sonrisa, Law asintió, percatándose de algo, era la primera vez en mucho tiempo que veía la genuina sonrisa de (t/n).
-¡Bien, vengan todos!- llamó Luffy a sus aliados. -¡Vamos a patearle el trasero a Kaido!- declaró, se acercó Inuarashi, Law y Momo fue levantado por Kin'emon. -¡Somos la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samuari!- declaró ante la alegria de todos los presentes.
La alianza crecía, y aunque el panorama era incierto, (t/n) miró a Law, sonrojándose levemente, después negó.
-¡Todos nos unimos para vencer a Kaido, por eso nos aliamos!- exclamó con ilusión el capitán de los Mugiwara. -¡No inclinen la cabeza, ni se arrodillen! Una alianza significa amistad!- declaró y Law negó detrás de él.
Después Luffy pidió un poco de tiempo, para poder recuperar a Sanji, dicha petición fue aceptada por sus aliados.
-En verdad irá al territorio de Big Mom...- susurró Law.
(T/n) se pasmó por un momento, ya que ella tenía una noción diferente a nakama, después de todo, su anterior capitán fue Doflamingo, un hombre frío y sanguinario, quien le arrebató su libertad y la dignidad.
-¿(t/n)?- Law preocupado llamó su atención.
-Perdon... es que todo esto es nuevo para mi...- se abrazo a sí misma. -Al ver cómo Luffy se preocupa por sus nakama, me parece noble e increíble...- explicó sin mirarle, Law se colocó delante de ella, iba a tocar su hombro, pero...
-¡Vamos... debemos planear nuestro movimiento!- dijo alegre Nekomamushi, seguido de los demás.
-¡Si!- declararon varios de los presentes, Law suspiró pero decidió no esperar, dejando que los demás se adelantaran.
-(t/n)...- detuvo a la joven antes de que ella se moviera.
-¿Qué?- cuestionó intrigada, pues él se mostraba serio, pero la miraba fijamente.
-Se que dijiste que serías una aliada para Mugiwara-ya y para mi... pero... te propongo otra cosa...- por alguna razón la joven se sonrojó, pero asintió atenta. -¡Conviértete en mi nakama!- declaró, sorprendiendo a la joven (t/c).
ESTÁS LEYENDO
Más que un deber. (One Piece. Law y tú)
FanfictionContinuación de "Más que una venganza" Después de cumplir su promesa, Law debe aclarar sus sentimientos. ¿Será compromiso? ¿Amistad? ¿Algo más? Algo más que un simple deber... Portada hecha por: BONNEY by @NakamaSquad