Después de un viaje de 2 semanas, Luffy y compañía llegaban a Zou, (t/n) estaba impresionada por ver a tan enorme elefante, ella sabía que la isla era un ser viviente, sin embargo era más grande de lo imagino.
-¿Es aquí?- cuestionó Usopp un tanto escéptico.
-No hay duda...- señaló Law, en la palma de su mano había un pedazo de vivre card, aquella que le entregó su nakama Bepo.
-¡Miren!- señaló Luffy el Sunny, sin embargo no había nadie, mientras Bartolomeo y sus nakamas admiraban el barco de los Mugiwara.
-Debe haber subido...- señaló la joven (t/c).
-Pero ¿cómo?- cuestionó sorprendió Usopp, mirando hacia arriba.
-¿Cómo subiremos?- cuestionó (t/n) tratando de enfocar la cima del gran elefante.
-Eso déjenmelo a mi...- se ofreció Kanjuro, comenzando a trazar una rara figura en el barco de los Mugiwara.
-¿Qué es eso?- cuestionó Usopp.
-Es un dragón...- defendió el samurai.
-¿Será seguro?- cuestionó Zoro, mientras tanto Robin admiraba a la reciente creación, a sus ojos, era muy lindo.
Después de una breve discusión, los Mugiwara, Law, (t/n) y los samurais, subieron al extraño Dragón, quien tenía la orden de subirlos hasta la cima del elefante, despidiéndose de Bartolomeo y sus subordinados.
La travesía sobre el dragón era agotadora, éste subía contrabajos, e incluso resbaló al principio, poniendo a riesgo a todos, principalmente a los usuarios.
-Por cierto...- cuestionó Luffy. -¿Por qué vendrían a Zou?- cuestionó a Kin'emon.
-Cierto... ya que hemos compartido tanto, es justo que les expliquemos porqué estamos aquí...- dijo un tanto serio.
-¡Venimos a buscar a un compañero nuestro, Raizo, quien es un ninja!- completo Kanjuro, aquella mención hizo que los hombres voltearan sorprendidos.
-¿Un ninja?- cuestionó Luffy. -¡Quiero conocerlo!- exclamó con emoción, incluso sus ojos brillaron.
-Quiero ver sus shiriken...- expresó con interés Zoro.
-¿Se sienta bajo una cascada?- cuestionó Usopp, sonreía emocionado.
Mientras tanto Robin no entendía nada, por su parte (t/n) sonreía con cierta sorpresa, pues detrás de ella estaba Law, quien también se mostraba interesado por el ninja, eso no se lo esperaba.
-¿Puede usar ninpou?- cuestionó serio el ojigris, pero con genuino interés.
-¿Puede desaparecer en un instante?- cuestionó Franky.
A esas preguntas Kin'emon respondió afirmativo, entusiasmando más a los chicos, aunque Kanjuro comenzó a decir tonterías, sin embargo aquella amena conversación se vio interrumpida por un sonido extraño, algo caía, que afortunadamente, Luffy, Zoro, Usopp, Robin, (t/n), Law y Franky esquivaron, pero que en un momento de distracción derribó a Kin'emon y Kanjuro.
Sin poder ir a ayudarles, Luffy y los demás continuaron subiendo sobre Ryunosuke, siendo un viaje de todo un día, al terminar de subir, el dragón desapareció, ante la tristeza de Luffy, Usopp, Franky y Robin.
Law y Zoro les pareció ridícula aquella escena y (t/n) sólo se limitó a estirarse, había sido agotador, todos miraron hacia la entrada, y el capitán de los Mugiwara subió a una torre para visualizar la isla.
-Algo no me da una buena impresión...- susurró (t/n).
-Sólo no debemos bajar la guardia...- le dijo Law, ella asintió, entrando por la puerta, lo primero de lo que se percataron fue que estaba destruida, algo no pintaba bien, todos estaban alertas, adentrándose en la desconocida isla, Luffy se había separado de ellos, explorando por su cuenta.
A medio andar, tanto Zoro, como Law y (t/n) sintieron algo, poniéndose en guardia, y los espadachines preparándose para atacar, Usopp no pudo evitar preocuparse, Robin se prepararo para defenderse, mientras la joven (t/c) tomaba el mango de su arma.
-Yo me encargo...- dijo Zoro, de repente una pequeña silueta ataco de frente, él desenfundó una de sus katanas, pero aquella figura esquivó saltando en el aire, atacandolo, todos observaron a una coneja rubia, pero antes de que cualquiera reaccionara una voz resonó cerca de ellos.
-¡Espera! ¡Detente Carot!- apareciendo de inmediato un enorme cocodrilo, destruyendo varios árboles para abrirse paso. -¡Olvídate de ellos! ¡Hay un intruso en el Bosque Ballena!- arriba del cocodrilo, había otra criatura.
-¡¿Animales que hablan?!- exclamó atónito Usopp.
-¡Es la tribu Mink!- corrigió Law.
Ambas Minks parecían preocupadas por el intruso del bosque, ignorando las preguntas de Usopp, sin prestar atención a los demás, antes de partir les dieron instrucciones de ir al bosque "Flancoderecho", pero todos se desconcertaron al escuchar la palabra "cadaver", ellas partieron de inmediato.
El francotirador de los Mugiwara pensó lo peor, pero los demás conservaron la calma.
-Debemos buscar información...- dijo Robin. -¿Torao-kun, tus nakamas están aquí?- recordó aquel detalle, sería muy útil hablar con ellos, opteniendo una afirmación. -¿Podemos contactar con ellos?- cuestionó.
-No... pensé que no volvería a verlos...- confesó, (t/n) se acercó a él.
-Si recuerdo bien, llegamos aquí por la vivre card de tu navegante...- señaló la joven.
-Es verdad...- Law sacó el pedazo de papel.
-Bien podemos empezar por ahí...- señaló Robin.
-¡¿Podemos confiar en él?!- cuestionó escéptico Usopp, pero para los demás era mejor seguir el rastro de Bepo, que seguir las indicaciones de una desconocida, encaminándose a la ciudad, preparados para lo que sea, debían cerciorarse de algo...
¿Los Minks era amigos o enemigos?
Mientras en el bosque Luffy luchaba contra los guardianes del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Más que un deber. (One Piece. Law y tú)
FanfictionContinuación de "Más que una venganza" Después de cumplir su promesa, Law debe aclarar sus sentimientos. ¿Será compromiso? ¿Amistad? ¿Algo más? Algo más que un simple deber... Portada hecha por: BONNEY by @NakamaSquad