-Durante 13 años fui humillada… usada y… menospreciada…- describía la joven mientras Robin enjabonaba su espalda, mirando aquella marca. -Además hace 4 años…- ella abrazaba sus rodillas evitando llorar. -Doflamingo me convirtió en su… "juguete"…- dijo totalmente avergonzada, eso preocupo a la arqueóloga.
-¿Y esta marca?- cuestiono con seriedad, cuando la conocio sabia perfectamente que (t/n) ocultaba algo, un pasado doloroso y no se había equivocado.
-Fue hace 2 años… se entero que siempre tuve la intensión de traicionarlo…- explico. -No importa que ya no este con la Familia… esta marca estará conmigo siempre…- sollozo.
-¿No deseas que Torao la vea?- cuestiono, terminando su tarea.
-No… si se entera, se sentirá culpable… pude escapar y hacer mi vida, pero por Cora-san, decidí quedarme…- la pelinegra se sorprendió por aquella declaración.
-¿Antes Torao y tú eran cercanos…?- cuestiono con curiosidad.
-No…- admitió intrigada. -Law y yo teníamos un vinculo, Cora-san y el deseo de ver derrotado a Doflamingo…- volteo a ver a la Mugiwara. -No sé si fue buena idea seguir a Law… ahora nada nos une, pero no tengo ningún lugar al que ir…- miraba fijamente a Robin, quien escuchaba atenta.
-Al menos no estas sola con él…- dijo con una gentil sonrisa. -Somos aliados y también puedes hablar con nosotros…- la joven se sorprendió. -Y no te preocupes, de mi no saldrá ni una palabra…- aseguro guiñando el ojo.
-¡Gracias Robin-san!- la joven sonrió levemente, eso alegro a la Mugiwara, era la primera vez que la veía sonreír.
Después del baño, (t/n) se sentia más relajada, se había puesto una blusa de manga ¾ con un desnivel en el hombro izquierdo, de color (c/f), con un short corto azul marino, botines de tacón negros, su cabello suelto y en su cinturón portaba un arma, ya que la joven no sólo es una buena peleadora, sabe usar espada y arco, además era una buena tiradora, también aquella arma ahora era un objeto especial…
Flash back…
-Cuídate mucho (t/n)…- Baby5 la abrazaba con cariño, pues ella se iría con la armada Hapo.
-Sé feliz Baby5, prometo que iré a verte…- se separaron, la mujer le entregaba un revolver de color blanca con decoraciones doradas, entregándoselo. -¿Y esto?- cuestionó sorprendida.
-Un regalo… sé que eres buena tiradora…- (t/n) la recibió sonriendo levemente.
-Gracias…
Fin del flash back.
La joven disfrutaba el horizonte y la brisa marina, era la primera vez que salía por voluntad propia y no por algún mandato, sin duda aquella sensación era lo más bello del mundo, aquel silencio se vio interrumpido por unos pasos, volteo levemente, viendo a Law llegar.
-(t/n)…- saludo, sin duda se notaba la timidez y cierta incomodidad.
-Law…- ella bajo la mirada. -Gracias por aceptarme en este viaje…- levanto la vista, Law ya se había cambiado de ropa, aun tenía vendajes por sus heridas, la joven miró con cierta tristeza el brazo derecho. -¿Te duele?- cuestiono acercándose, levantando la mano, pero no concreto el contacto, ella sabía lo que había pasado, ya que entre Viola, Baby5, Rebecca y Robin le habían dicho como fue la pelea contra Doflamingo y la familia.
-Estoy bien…- dijo él mirándola a los ojos.
-Ya veo…- sin querer un incomodo silencio se apoderó de ellos, sin duda su relación no era tan facil como cualquiera pensaria, Law por su parte comenzaba a molestarle aquella situación, debía hacer algo al respecto.
-Co… Cora-san siempre hablaba de ti…- soltó sin pensar, la joven se sorprendió por aquellas palabras, él por su parte bajo la mirada avergonzado.
-Me alegra que Cora-san haya curado tu enfermedad…- dijo con una leve sonrisa, Law levanto la vista. -Gracias por no olvidarme Law… el recuerdo de Cora-san y la ilusión de volver a verte, me mantuvieron con vida…- él negó.
-No me agradezcas… es lo que Cora-san hubiera querido, tarde 13 años y nada me excusa de eso…- declaro con seriedad.
-No seas tan duro contigo…- se acercó al pelinegro, tocando con delicadeza el brazo derecho. -Ambos tuvimos que lidiar en este camino y ahora ambos somos libres…- aseguro, Law se sintió liberado de alguna forma, sonriendo levemente.
-Tienes razón…- ambos jóvenes parecían más relajados.
-¿Por qué no me cuentas de tu tripulación?- animo la joven. -Ahora que soy tu aliada debo saber con quien cuento…- Law asintio.
Lejos de ellos Robin veía la escena, sonriendo alegre.
-No se preocupen… podemos confiar en (t/n)-san…- aseguro la arqueóloga, detrás de ella estaban Zoro y Franky.
-¡Se ve que es una súper chica!- aseguro el cíborg.
-Sin duda se ve que es fuerte, eso nos ayudara…- aseguro Zoro. -Pero sigo pensando que oculta algo...- Robin volteo a verlo.
-Tienes razón, pero es algo que no nos concierne…- aseguro, Zoro no necesito de más explicación, había entendido lo que ella le dijo.
Aunque ahora todo parecía que se había resuelto entre Law y (t/n), aun faltaban muchas cosas por aclararse.
ESTÁS LEYENDO
Más que un deber. (One Piece. Law y tú)
FanfictionContinuación de "Más que una venganza" Después de cumplir su promesa, Law debe aclarar sus sentimientos. ¿Será compromiso? ¿Amistad? ¿Algo más? Algo más que un simple deber... Portada hecha por: BONNEY by @NakamaSquad