Capítulo 07: Zou. Parte 2.

1.8K 209 5
                                    

El grupo se adentraba en la Ciudad, para su sorpresa todo estaba en ruinas y parecía que de eso habían pasado varios días.

-¿Dónde están los Minks?- cuestionó (t/n), a quien no le gustaba nada lo que veía, se mostraba todo destruido.

A medio andar sintieron un temblor, poniéndose en alerta.

-¡¿Y ahora qué?!- se quejó la joven (t/c), todos voltearon logrando observa una especie de cráter asomándose en el cielo, aumentando su preocupación.

-¡Esto no es bueno!- se quejó Usopp, de repente observaron una gran ola descender.

-¡Es una inundación!- exclamó Robin. -¡Debemos ir a terreno alto!- ordenó y comenzaron a correr, sin embargo el agua viajaba demasiado rápido, los alcanzaría.

(T/n) visualizó el terreno, observando que las casas tenía la altura ideal para soportar dicha inundación, así que sin pensarlo mucho tomó la mano de Robin, a quien tenía más cerca, llevándola a zona segura, el agua comenzaban a arrasar todo.

Por suerte Law y Zoro se percataron de la idea de la joven, siguiéndola de inmediato, él agua alcanzó a mojarlos, pero no los arrastró, Franky también había alcanzado a subir y Usopp subió un poco más.

Robin probó el agua, percatándose que era agua de mar.

-¿Sería el elefante gigante rociándose agua?- cuestionó la arqueóloga, (t/n) miró alrededor. -Parece que la ciudad y el bosque están adaptados a este nivel de agua...- señaló, la joven asintió, pues se había percatado de eso.

-Viendo la cantidad, debe ser cierto...- completo Franky.

-Significa que esto pasa a diario...- señaló Law.

-Si...- (t/n) señaló los acueductos que se encontraban al fondo. -Esos conductos deben distribuir el agua para los Minks...- cerca de ellos saltaban peces. -Al parecer también los provee de alimento.

Usopp aviso a todos que Luffy estaba en manos de aquellas Minks, incluso gritó que se lo estaban comiendo.

-¿Qué hacemos?- cuestionó Zoro.

-Si Luffy está con ellas, no nos queda más remedio que ir a donde nos dijeron...- explicó (t/n).

-¡Estás loca! ¡Nos comerán!- Usopp bajo a encarar a la (t/c), quien se cruzó de brazos.

-¿Se te ocurre un plan mejor? No tenemos idea de dónde están el resto de tus nakamas, y no sabemos realmente qué pasó aquí... ¡no nos queda opción que ir allá!- exclamó un poco molesta.

-(t/n) tiene razón...- apoyo Robin. -Debemos aclarar esta situación y encontrar a Sanji y los demás...- recordó, tranquilizando un poco a Usopp.

Cuando el agua bajo Usopp observó dónde estaba Luffy, no estaban tan lejos así que Law optó por llevarlos con su habilidad, llegando en frente de las minks, quienes no se ofendieron con los comentarios del francotirador de los Mugiwara, invitándolos a entrar a la fortaleza.

Al entrar, (t/n) de inmediato se percató de algo, todos tenían vendas, se cuestionó ¿por qué se refugiaban? ¿por qué la ciudad estaba en ruinas?

-¡Reciban a los compañeros de nuestros salvadores!- exclamó la mink perro, sorprendido a los Mugiwara.

-¡¡Garchu!!- exclamaban con júbilo los minks, Luffy correspondía al saludo.

De inmediato aparecían Nami y Chopper, recibiendo a sus nakamas, los recién llagados a Zou, se alegraban por el recuento, pero la navegante comenzó a llorar, disculpándose con su capitán.

De manera breve Nami le explicó a sus nakamas lo que ocurrió, el cocinero de los Mugiwara se había ido, dejando una nota, pero ya no pudieron preguntar nada, pues los minks prepararon un banquete, por lo que Luffy perdió interés en la explicación.

Law comenzó a separarse del grupo.

-¿Law?- cuestionó (t/n).

-Debo encontrar a mis nakamas...- dijo dándole la espalda, aquello consternó a la joven, pues si se dividían, a dónde iría ella. -Si quieres puedes quedarte, más tarde me reuniré con Mugiwara-ya...- (t/n) se quedó pasamada, pero antes que sucediera otra cosa Robin la tomó de los hombros.

-¿Por qué no vas con Torao?- cuestionó con una amable sonrisa, (t/n) se sintió un poco avergonzada y Law volteó un tanto atónito.

-¿Segura?- cuestionó la joven.

-Nosotros aún tenemos que aclarar unas cosas...- ánimo. -¿Estás de acuerdo Torao-kun?- cuestionó Law se acomodó el sombrero y les dio la espalda, comenzando a caminar.

-Hagan lo que quieran...- (t/n) de alguna forma se sintió aliviada y sonrió.

-¡Nos vemos Robin-san!- sonriendo se despidió de la Mugiwara, quien correspondió al gesto.

Siguiendo la vivre card, Law caminaba en dirección al bosque ballena, (t/n) detrás de él.

-¿Y tú navegante desde cuando lo conoces?- la joven quiso romper el silencio.

-A Bepo, Satchi y Pengui los conocí... después de lo qué pasó con Cora-san...- declaró un tanto nostálgico, eso lo noto la joven, quien embozó una ligera sonrisa.

-Ya veo... debemos apresurarnos entonces...- señaló. -¡Deseo conocerlos!- Law se mostró serio, pero también embozó una ligera sonrisa.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora