Capítulo 26: Orgullo de capitán.

836 103 2
                                    

Al día siguiente, en la Capital de las Flores se había programado el funeral de Komirasaki, además de la ejecución en público del Daimyo Yasuye, todos estaban conmocionados, tristes.

(T/n) escuchaba los lamentos de los samurais reclusos, entendiendo que Yasuye era una figura importante para el país, el que Orochi lo asesine una semana antes del día del ataque era una señal de que el Shogun sabía del plan y buscaba doblegar al país mediante el miedo.

Pero la ejecución no salió lo esperado, había caos todo patrocinado por los Mugiwara...

Mientras tanto Law llegaba a la prision, aprovechando el reciente caos, podría ayudar a sus nakama, pero en la entrada Basil Hawkins lo esperaba, éste sonreia confiado.

-Sabia que aparecerías Trafalgar...- Law miró hacia la prision, sólo pudo ver a Shachi y Penguin.

-Debería haber dos más... donde está el oso blanco y la chica...- la sonrisa arrogante de Hawkins se amplió.

-¡Sabia que esa chica estaba relacionada con ustedes! Debo felicitarte, ella fue muy dura incluso más que ellos... hasta que encontré su punto débil...- señaló con burla ante el enojo de Law. -Sería estupido dejar a los cuatro en la misma celda, con tu habilidad saldrían enseguida... y tú también entrarás en la celda...- dijo en tono arrogante, molestando a Law.

-¿Qué? No seas engreído, acaso eres tonto...- Hawkins sonrió confiado.

-¿Y qué tal tu?- Law se intrigó. -No puedes derrotarme...- dijo mientras se autolesionaba, con sorpresa observó que la misma herida la recibía Shachi.

-¡¿Qué haces?!- exclamó sorprendió.

-Ahora poseo cinco vidas, podrás cortarme después de que mates a tus subordinados...

Para su sorpresa, Law desenfundó su espada, Hawkins se mostró consternado.

-¿Acaso... en verdad piensas...?- señaló, buscaba algún indicio de duda y engaño en Law.

-Mis nakamas están conscientes de las consecuencias de sus errores, así cómo ellos tomaron sus decisiones, yo como capitán tomaré las mías, a mi beneficio...- Hawkins sudo frío. -ROOM...

-¿Qué pretendes...?- cuestionó.

-Ambos estamos en un punto muerto, te propongo un trato, déjalos ir, libéralos de tu habilidad, a cambio... yo me quedo, así ya tendrían en su poder tanto a Mugiwara-ya como a mi...

-¡Capitán!- exclamaron Shachi y Penguin.

-De acuerdo...- Law deshizo su "Room", Hawkins chasqueo los dedos y dos samurais se situaron detrás del "Cirujano de la muerte". -Sin trucos...

Entraron a la prision, ordenando liberar a los piratas Heart, quienes se mostraron culpables por la decisión de Law, por su parte, Law observó las heridas de sus subordinados, mentiría si negara que al ver a (t/n) seriamente golpeada y con poca ropa, le dieran ganas de romper el reciente acuerdo...

-¡Salgan! La condición del intercambio es sus vidas... sino lo aceptan Trafalgar los matará con tal de quitarme la vida... la amenaza de un hombre sin esperanza en el futuro es peligroso...

-¡Capitán! Lo sentimos, por nuestra culpa...- dijo Bepro, mientras Hawkins sacaba 4 muñecos de su brazo.

-Estás son sus vidas, son completamente libres, no hay quejas, ¿cierto Trafalgar?- Law le dio la espalda.

-¡Escuchen bien! No deben decirle a Mugiwara-ya ni a sus mallas que fui capturado...

-¡¿Qué?!- exclamaron los cuatro.

-¡¿Por qué capitán?!- exclamó preocupado Bepo.

-¡Ya váyanse!- ordenó.

-Law...- susurró la joven, pero fueron expulsados de la prision, los cuatro estaban terriblemente golpeados, pero con un terrible sentimiento de culpa.

-Debemos ir con los demás...- dijo Shachi.

-Vamos... debemos llevar el nuevo mensaje...- dijo (t/n), y sus nakamas asintieron, sin embargo al intentar dar un paso, cayó de rodillas, había alcanzado su límite.

-(t/n)-san...- Bepo se acercó. -Sube a mi espalda...

-Bepo...- ella negó, tratando de levantarse. -También estás herido...

-Vamos... debemos ir con nuestros nakamas, ya verás que algo haremos...- animó el mink, la joven dejó escapar unas lágrimas pero asintió.

-Gracias...

La joven se subió a la afelpada espalda de su nakama, emprendiendo el camino hacia el pueblo Ebisu.

-¡Eres sorpréndete (t/n)-san...!- dijo Bepo.

-¡Si! No sabíamos que tenías el Haoshoku...- secundó Shachi.

-Yo tampoco lo sabía...- dijo un tanto apenada la joven.

-Si lo dominas, nos haremos más fuertes para apoyar al Capitán...- animó Penguin.

-Tienen razón...- dijo la joven. -Gracias por su apoyo chicos... les prometo ser más fuerte para no ser una carga...

-(t/n)-san, no digas eso...- regaño Bepo, pero de un momento a otro, la joven se había quedado dormida, había sido una larga y horrible noche.

Al llegar con sus nakamas, contaron la terrible noticia, todos se aterraron con la idea de que en ese momento su Capitán sufriera penurias, sin embargo lo primero era curar las heridas de Bepo y los demás, por suerte ninguno tenía huesos rotos, pero sí terribles moretones en el cuerpo.

-Son unas bestias al maltratar a una mujer de esta manera...- dijo indignada Ikkaku al curar las heridas de (t/n).

-Pudo ser peor...- dijo la joven, quien hacía muecas por la curación.

-(t/n) ¡¿es cierto que despertaste el Haoshoku?!- cuestionó sorprendido Jean, ganado la atención de los demás piratas Heart.

-S... si... yo no sabía que tenía este Haki...- aseguró la joven, un tanto sonrojada al ser el centro atención.

-¡Es sorprendente!- declaró uno de sus nakamas.

-¡Como era de esperarse de la novia del capitán!- exclamó otro, sonrojando a (t/n).

-¡No somos pareja!- aclaró avergonzada.

Mientras tanto Law era torturado en la prision, siendo despojado de su espada y encadenado con kairoseki, estaba siendo brutalmente golpeado, ante la presencia de Hawkins y Drake, el primero se mostraba complacido y el segundo estaba molesto.

-¿Qué te pasa? Desde hace rato actúas raro...- señaló Hawkins, Drake chasqueo la lengua.

-No es nada... acabemos con esto...- ordenó.

-Es algo difícil, acabaremos en cuanto escupa la información...- señaló Hawkins, pues pese a la tortura, Law no decía nada, sólo sonreía arrogante. -Hay un vínculo entre ellos y Mugiwara, lo obligaremos a que confience que están tramando en el reino de Wano...

Law se mostró orgulloso, dispuesto a no decir nada, como capitán debía sorportar lo que sus leales nakamas habían soportado, incluso más, confiaba en ellos y que algo harían para que los planes de ataque siguieran su marcha.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora