Capítulo 22: Plan en marcha.

783 98 10
                                    

Al día siguiente (t/n) salía a caminar por la capital, también para entregar los volantes de manera discreta. De repente un olor a comida llamó su atención, sus pasos la llevaron a un puesto de soba donde se encontró con los Mugiwara.

-¡Chicos!- saludo, Robin sonrió al verla bien, supuso que Law y la joven hicieron algo al respecto con los rumores, pues estos parecían haberse apaciguado.

-¡Oh! ¡¿Quien es esta adorable señorita?!- exclamó Sanji con corazones en los ojos, pues la joven lucia un hermoso Kimono de colores amarillos, por su parte la joven se sorprendió al reconocer al recién llegado.

-¿Tú eres Kuroashi Sanji?- señaló en voz baja (t/n).

-Asi es...- dijo con una amable sonrisa.

-Mucho gusto, soy (t/n), nakama de Law...- hizo una leve reverencia, Saji recordó que Chopper y Brook le habían contado sobre la chica nueva en la tripulación de Law, se sentía afortunado al encontrarla y más al ver que era una hermosa señorita.

-¡¡O(t/n)-chan, el gusto es mío!! ¡¡Prueba mis fideos!!- exclamó con corazones en los ojos, mientras entregaba el cuenco.

-Gracias...- tomó asiento cerca de los Mugiwara. -Buen provecho...- comenzó a comer fascinada con el sabor.

-¿Tienen información de Luffy?- cuestionó Robin preocupada, cambiando de tema.

-Estamos en ciudades alejadas, pero así quedará fuera del día de la batalla decisiva...- señaló Franky.

-¡Deliciosos!- exclamó Usopp. -¡Ridículamente deliciosos! ¡No pensé que volvería a probar tu comida Sanji! ¡Que bueno que regresaste a salvo!

-La opinión de los hombres me da igual, pero Orobin-chan, O(t/n)-chan ¿qué tal saben?- cuestionó con ilusión.

-¡Son deliciosos!- dijo (t/n).

-¡Su sabor es magnífico!- declaró la hermosa Geisha.

-¡Orobin-chan como Geisha es algo mucho más magnífico!- exclamó, pero de repente se puso serio. -Pero O(t/n)-chan, ¿tú en dónde estás? ¿También eres geisha?

-No... yo estoy en otro lugar...

-Los fideos están bien, pero deberías ponerle un sabor más picante o con sake, Sangoro debes atraer samurais...- regaño Franky y Sanji puso mala cara, pero antes de seguir con la discusión tres hombres aparecieron, (t/n) los reconoció, eran hombres de Kyoshiro, después de todo la Casa de las Oiran estaba cerca.

-Esperen por favor...- (t/n) se interpuso, buscaba disuadirlos.

-¿ah? ¿O(t/n), qué haces aquí? Sabes que este sujeto se puso en nuestro territorio... así que debe irse, si intervienes le dire al jefe Kyoshiro...- regaño el más grande de ellos, (t/n) sabía que no podía exponerse, debía apegarse a su papel.

-O(t/n)...- Robin la tomó de los hombros y se apartaron, mientras otro de ellos le tiró su cuenco de soba a la pequeña Otoko.

Sin dudarlo, Sanji y Franky atacaron a esos tipos, dándoles una paliza, logrando auyentarlos.

-¡Sangoro, ¿qué hiciste?!- regañó (t/n).

-¡¿Acaso no lucí genial O(t/n)-chan?!- exclamó con orgullo, la joven suspiró, Robin carcajeó levemente,  (t/n) ahora entendía las migrañas de Law a causa de los Mugiwara.

Después de la conmoción, (t/n) fue con Otoko a consolarla.

-¿Estás bien?- la niña aún riendo y llorando asintió, mientras Sanji le entregaba un cuenco con fideos, los cuales saboreo.

-¡¡Delicioso!!- carcajeó. – ¡¡Es la primera vez que como un soba tan delicioso como este!!

-¡Verdad que si!- secundó (t/n).

-¿Se conocen?- pregunto Usopp.

-Si, les presento a Toko...

-Pero ponle la "o" al principio...- dijo la niña con leves carcajadas.

-¿Una "o"?- pregunto Franky.

-¿Otoko-chan?- dijo Robin.

-¡Pero no soy hombre!- dijo con risa, la cual se le contagió a los presentes.

-Otoko-chan es una Kamuro...- explicó (t/n), sorprendiendo a Robin.

-¡Ah! ¡Es cierto voy retrazada, más tarde los veré más tarde, porque pasará la procesión de la oiran!- dijo alegre y (t/n) se sorprendió.

-¿Es hoy?- dijo sorprendida la joven (t/c), Otoko se fue pues ya había empezado la procesión.

-¿Cortesana?- cuestionó Sanji, antes de alguien sus nakamas le explicara, apareció la maestra de Robin, informándole que asistirá a la fiesta de Orochi, y explicando quién era la más hermosa y famosa cortesana de Wano.

-¿Y tú O(t/n), no irás a la fiesta?- cuestionó Franky al ver que Robin se iba para prepararse para tan importante evento.

-No, consideraron que porque soy nueva no puedo ir...- señaló, cuando en realidad Komurasaki le recomendó no ir, ya que en una fiesta de Orochi si el mismo Shogun le pedía quitarse la ropa, nadie podría intervenir por ella, así su secreto estaría a salvo. -Pero vamos, conozcan a Komurasaki-oneesan...

La procesión había comenzado, y con emoción los chicos vieron a la hermosa Cortesana.

-¡¡Es una mujer súper bella!!- exclamó Sanji, pero no era el único todos estaban fascinados con la belleza de la oiran, una belleza así también atrae problemas, pues tres hombres intentaron atacar la, por suerte el incidente no pasó a mayores.

-Sangoro-san... ¿puedo quedarme con usted un rato?- cuestionó la joven, a Sanji casi le da un infarto.

-¿Acaso te has enamorado de mi O(t/n)?- la joven carcajeó un poco.

-No, es que donde estoy ahora, estará vacío sin las chicas, así que no quiero regresar por ahora...- explicó con una amable sonrisa.

-Por cierto ¿en dónde estás tú?- cuestionó con interés.

-Yo estoy en la casa de las Oiran...- dijo con simpleza, pero Sanji se sorprendió.

-¡¡¿Quiere decir que estás siempre con Komirasaki-chan?!!- exclamó ilusionado. -¡¡Puedes hablarle bien de mi!!- suplicó.

El resto de la tarde (t/n) hablaba amenamente con el cocinero de los Mugiwara, incluso descubriendo que ambos son originarios de North Blue.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora