Especial San Valentin.

2K 193 19
                                    

Cuando (t/n) tenía 18 años, seguía con su vida, en los 11 años que ha vivido en la Familia había sido una eternidad, sirviendo a Doflamingo, quien siempre la trataba con frialdad y un profundo desprecio, aunque en los último días él se le quedaba viendo más a menudo y no entendía porqué. 

Lo único que la mantenía a seguir adelante, era el recuerdo de Corazón, deseaba saber ¿qué había sido de Law, seguiría con vida? 

Pero conforme pasaban los años, la esperanza de volverlo a ver iba disminuyendo...

Cierta mañana la joven se dirigía al comedor a desayunar, prefería hacerlo después del resto de la familia, así no tenía la necesidad de convivir o de ser tratada con indiferencia, de esa manera también protegía a Baby5 y Viola.

Desayunaba algo sencillo, cuando se percató que cerca de ella había un periódico, así que lo tomó comenzando a hojearlo.

-No hay nada interesante... sólo guerra, guerra... piratas... basura...- susurraba molesta, pero se detuvo a ver una noticia pequeña.

La nota hablaba sobre un nuevo novato en Paraíso, proveniente de North Blue, quien se caracterizaba por su sádica manera de pelear, al parecer es un usuario de una Akuma no Mi, la nota no tenia más detalles al respecto, pero lago dentro de la joven le inquietaba.

-Deben ser tonterías... sino le dedicaron mucho espacio a esta nota, dudo que este novato haga algo más que destrozos y causar terror...- declaro tratando de tranquilizarse.

Al terminar sus alimentos, decidió regresar a su habitación, pero se detuvo al escuchar la voz de Trébol.

-Nee nee... estoy seguro que es él...- declaro con burla.

-Debe ser mentira, debe estar muerto, aunque se quedara con la Ope Ope, eso no garantiza que se haya salvado...- declaro Diamante, respondiendo a la misma burla. -Debe estar tan muerto como Corazón...- aquella declaración molesto a (t/n), pero decidió escuchar un poco más, posiblemente Doflamingo había encontrado a Law.

-¿Qué dice Doffy al respecto?- cuestiono Pica.

-No quiere precipitarse... él también piensa que ese mocoso no sobrevivió...- explico Trébol con una carcajada.

(T/n) se fue de ahí, se sentía abrumada, Law estaba vivo... 

Entro a su habitación y se acostó en su cama, haciéndose ovillo, respiraba de manera errática y su corazón palpitaba con velocidad, Law seguía con vida, pero no sabía como sentirse al respecto, ¿feliz? ¿enojada? ¿preocupada? ¿triste?

Eran muchas emociones, en su memoria llego la última imagen que tenía de Law, un joven de 13 años, con piel pálida y manchas blancas por su enfermedad, frió, malhumorado, terrorífico, quien al mismo tiempo sufría por su corta vida.

Aquel chico al que le dio su primer beso...

En los siguientes días (t/n) revisaba los periódicos, buscando más sobre aquel novato de Nort Blue, era obvio que hablaban de Law, aunque en su momento no se percato de ello.

Hasta que un par de semanas después apareció la tan anhelada noticia...

"El Cirujano de la Muerte... el novato de North Blue continua su camino en Paraíso..."

-Estas vivo...- susurro feliz, mientras veía aquella nota, mucho más grande que la primera, donde se hablaba de Trafalgar Law y su tripulación, los Hearts Kaizoku, en aquella noticia había una foto del capitán. 

(T/n) tenia las mejillas sonrojadas, nunca se imagino que Law había cambiado tanto, se veía atlético, delgado, una mirada fría y profunda, unas perforaciones en las orejas y unos tatuajes en manos y brazos, usando una particular arma.

-Law...- por alguna razón no podía dejar de mirarlo, incluso una sonrisa de ilusión se poso en sus labios.

-(t/n)...- Violet entraba a la habitación, asustando a la joven.

-¡Vi... Violet-neesan!- exclamó, para la mujer era la primera vez que la joven se asustaba de aquel modo, parecía avergonzada, y detrás suyo escondió el periódico. -¿Pasa algo?- cuestiono evitando mirarla, la mayor soltó una risilla.

-Venia a pedirte que me acompañes...- entro a la habitación. -Pero ¿qué te pasa?- se acercó a ella. -Estas roja...- sonrió de manera sencilla.

-Yo... yo estoy bien... claro que te acompaño...- trato de recuperar el semblante que siempre mostraba, pero el sonrojo no bajaba de sus mejillas.

-Bueno vamos...- Viola prefirió no presionar a la joven.

Al poco tiempo, el primer cartel de Law aparecía en el mundo, (t/n) estaba fascinada, en su habitación miraba a Law, parecía ser un pirata fuerte, además de atractivo.

-Nunca pensé que te verías así...- Viola entraba a su habitación, la joven no se percato de ello.

-¿(t/n)?- el rostro de la (t/c) se torno de un brillante rojo, volteándose, escondiendo el cartel.

-¡Violet-neesan! ¡No entres así por favor!- evitaba mirarla a los ojos.

-Lo siento... llame, pero no me contestaste...- aseguro, avergonzando más a la joven. -¿Qué miras?- al entrar a la habitación entrecerró la puerta.

-Dime Violet-neesan...- la joven estaba sentada en la cama, y ella se sentó a su lado.

-¿Qué pasa?- observaba que ella se mostraba tímida.

-Los que pasa... es que... ¿cómo puedo saber si estoy enamorada?- aquella pregunta sorprendió a la mujer, ¿acaso (t/n) tenia un pretendiente en Dressrosa?

-Pues... ¿es atractivo, lo conoces de mucho tiempo?- cuestiono con mucha curiosidad.

-Si lo conozco...- confeso. -Hace mucho que no sabia nada, pero apenas lo reencontré y es... atractivo... además a él le di mi primer beso...- al decir aquello el sonrojo aumento, Viola estaba atónita.

Lo que no sabían ambas es que afuera de la habitación, Doflamingo escuchaba, quien al enterarse de eso, no pudo evitar sentir como la sangre le hervía, ¿de quién hablaba (t/n)? debía encontrarlo y asesinarlo.

-No puedo permitir que te vayas de mi lado...- susurro iracundo y se fue de ahí.

-¿Quien es?- la joven negó. -Bueno esta bien, pero creo que si te estas enamorando de esa persona... aunque antes de pensar que es amor, debes conocerlo mejor...- aconsejo.

Actualidad

Llevaban dos semanas navegando hacia Zou, (t/n) aunque convivía con los Mugiwara, había momentos en los que se alejaba de ellos, debía pensar, aunque en ese día su mirada estaba fija en Law, recordó que cuando apenas se había enterado que seguía con vida, ella se estaba ilusionando, pero después de que Doflamingo abusara de ella, decidió enterrar aquellos sentimientos.

-¡Hemos llegado a Zou!- exclamo con alegría Luffy, llamando la atención de todos.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora