Capítulo 09: En el árbol Ballena.

1.7K 191 0
                                    

Law llegaba a donde se encontraba Luffy, no se le hizo extraño ver al joven sobre un gato enorme.

-¡De verdad es muy grande y blando!- exclamó Mugiwara, quien de repente vio a Law, bajando de ahí. -¡¡Hola Torao, (t/n)!!- exclamó saludando, mientras se acercaba a su aliado, (t/n) saludo a Robin, mientras Law presentaba a sus nakamas.

-¡Mucho gusto Mugiwara!- exclamaron con emoción, la cual se perdió cuando Law siguió hablando con Luffy, siendo reprimido por sus nakamas.

-Sólo somos aliados, no necesitan llevarse bien...- declaró el capitán, (t/n) sonrió por aquel gesto.

-No ha cambiado...- susurró.

Después de eso, Luffy le contó lo ocurrido con Sanji a Law no le cayó nada bien...

-¿Qué? ¡¿Kuroashi-ya fue con Big Mom?!- exclamó molesto. -¿Cómo sucedió?- por su parte (t/n) se preocupó, pues sabía que la Yonkou tenía un gran ejército y múltiples conexiones con el bajo mundo.

-¡No te preocupes, iré por él!- declaró Luffy. -¿Puedes esperar un poco para pelear contra Kaido?- Law suspiró.

-Yo no puedo decidirlo, tarde o temprano vendrá por nosotros... pensé que podríamos ocultarnos en Zou, pero sabe cómo llegar...- declaró molesto. -Aunque nosotros somos su objetivo, ¡¿qué crees que le pasará al país si ataca de nuevo?!- de repente los Minks se acercaron a las ventanas, llorando.

-¡¿De verdad son piratas?!- exclamó uno.

-¡Gracias por salvarnos y preocuparse tanto!- declaró otro.

-¡Gracias garchu!- exclamaron los pobladores, (t/n) estaba cerca de Law, sabía que él no quería sonar amable, pero lo hacía por Bepo, ya que ese era su país natal.

De repente Nekomamushi despertó, pidiendo la preparación de un banquete para los salvadores, la cual fue una gran fiesta, (t/n) estaba con Robin.

-¿Cómo te fue?- cuestionó la pelinegra, pues veía a la joven más animada.

-Descubrí algo... y me siento feliz por ello...- aseguró, tomando un poco de sake.

-Me alegro mucho...- la Mugiwara se levantó.

-¿Robin-san?- la arqueóloga sonrió.

-Hay algo que debo hacer...- se retiró junto con Franky y Brook.

(T/n) disfrutaba la velada, nunca se imaginó que podría vivir algo así, se sentía feliz, a lo lejos estaba Law con sus nakamas, Luffy con Nekomamushi y sus nakamas, en un habiente feliz y lleno de júbilo.

Para el día siguiente una campana comenzó a resonar en Zou, Law ordenó a sus nakamas no involucrarse con el incidente, por su parte (t/n) decidió ver que pasaba, llegando a la ciudad, arriba de un edificio en ruinas, donde los Minks estaban reunidos, cuando los samurais se presentaron, los reyes del Día y la Noche aseguraron que el ninja Raizo estaba bien, ante la sorpresa de los Mugiwara, pues toda la isla había protegido a aquel hombre a un a costa de sus vidas.

-Sin duda honorable...- susurró (t/n), limpiando unas lágrimas que salieron de sus ojos, ella entendía perfectamente el soportar una tortura por algo o alguien importante.

La joven bajó a ver a Robin, quien sonrió al verla.

-¿Todo bien?- cuestionó la joven (t/c).

-Si... fue inesperado...- contestó con una sonrisa.

-¿Podemos ver al ninja?- cuestionó ilusionado Luffy.

-Si...- asintió Nekomamushi.

-Será mejor que vayas por Torao...- dijo Robin, (t/n) recordó el entusiasmo de Law por el ninja.

-Si, es verdad...- dijo la joven con una sonricilla traviesa.

-Para ir con Raizo, debemos ir al bosque ballena...- declaró Inuarashi.

Nekomamushi, Inuarashi, los Mugiwara, Law, (t/n) y los samurais se digieron al árbol ballena, mientras Luffy y Chopper iban emocionados por conocer al ninja, llagaron a una puerta secreta en el árbol ante la sorpresa de todos.

-No puedo creer que haya una puerta aquí...- dijo Usopp.

-Es difícil de localizar...- garantizó Nekomamushi, todos entraron comenzando a bajar las inmensas escaleras, hasta que en medio andar, escucharon un quejido lastimero.

-¿Qué es eso?- cuestionó Chopper.

-Ese es Raizo...- contestó el Rey de noche, Luffy, Chopper y Usopp no pudieron esperara y comenzaron a bajar a toda velocidad para ver al ninja, llenos de ilusión.

-¡Genial! ¡¿Dónde está el ninja?!- exclamaron.

Al terminar de bajar las escaleras encontraron a un hombre amarrado con cadenas, llorando.

-¡¿Por qué no dejaste que me llevaran?!- declaró el ninja. -Todos los que me traían comida, estaban heridos!- exclamó tratándose de zafar. -Dijeron que el país estaba bien, pero ¿es cierto?- exigió saber. -¡Si es mentira, te odiaré!- aquellas exigencias fueron nubladas por el asombro de Luffy, y los demás, quienes se había decepcionado de la apariencia del ninja.

Mientras que Kin'emon, Kanjuro y Momo se acercaban a Raizo, alegrándose de que estuvieran todos bien, liberándolo de sus cadenas, aquella bella reunión de compañeros, fue nublada por la intriga de Luffy y los demás, quienes no dejaban de ver al ninja.

-¿Qué pasa?- exigió saber, pero en ese momento, las chicas acompañadas por Brook llegaban ahí, Robin se sorprendió al ver un poneglyph.

-Nunca vi ese color...- aseguró la arqueóloga.

-¡Woo eso es un poneglyph!- exclamó (t/n), era muy poca la información que ella tenía sobre aquellos vestigios, nunca se imaginó ver alguno.

-¿Por qué ese poneglyph es rojo?- cuestionó.

-Tiene otro propósito...- explicó Inuarashi.

-¿Puedo acercarme?- cuestionó entusiasta, mientras los chicos seguían viendo a Raizo.

-¿De verdad eres un ninja?- cuestionó Luffy, quien junto a los demás comenzaron a pedirle que mostrara sus habilidades, (t/n) se acercó a aquella extraña situación, sorprendiéndose del interés de Law por aquello.

-Vaya vaya...- susurró la joven.

-Silencio...- Law evitó verla, ella sonrió ampliamente y regresó con Robin y Nami.

Raizo mostró sus habilidades a los chicos quienes quedaron satisfechos ante tal demostración.

-¡Oigan déjese de juegos, Robin necesita concentrase!- regaño Nami.

Los samurais y ninja, junto con Luffy, Usopp y Chopper, salieron del interior del árbol, Raizo quería ver la ciudad, así Robin tendría tiempo para traducir el poneglyph.

-Necesito anotar...- (t/n) portaba una pequeña bolsa en su lado izquierdo, recordando que tenía una, entregándosela a la arqueóloga, junto con una pequeña pluma, quien comenzó a hacer anotaciones.

Después de traducirlo, Nekomamushi fue por los demás, mientras Robin le entregaba aquella nota a Nami.

-Puedo hacer una carta náutica con esto...- declaró la pelinaranja.

-¿Son coordenadas?- cuestionó (t/n).

-Si...- aseguró Robin.

-¿Podemos encontrar algo usándola?- cuestionó Nami, Inuarashi explicó que aquella piedra es un Road Poneglyph, se necesita de 4 para revelar la ubicación de la última isla de Grand Line: Raftel...

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora