Capítulo 27: Plan improvisado.

742 92 3
                                    

Bepo y los demás fueron con Nami, a entregar el mensaje que Yasuye le entregó a (t/n).

-¡Qué bueno! Escuché que los habían capturado...- dijo Nami aliviada al ver los piratas Heart estaba libres.

-Asi fue...- dijo Penguin.

-Por fortuna lógranos escapar...- dijo Shachi, Nami se alegró por ellos y de entre sus prendas (t/n) sacó el nuevo mensaje.

-Este es el acertijo nuevo que el Daimyo Yasuye dibujo...- informó Bepo.

-Me lo entregó confiando en que llegaría a las manos correctas...- dijo (t/n).

-¡Sorprendente! Agregó dos líneas a la serpiente...- señaló Nami.

-Si, con esto su significado debió cambiar, la gente de Wano lo entenderá...- explicó Bepo, sorprendiendo a Nami.

-¡Esto es muy importante!- exclamó la pelinaranja. -¡Se lo entregaré sin falta a Kin'emon!- aseguró.

-Te lo encargamos...- dijo Bepo.

-Bien, si necesitan algo, vengan al pueblo Amigasa...

Nami se fue ante la despedida de los piratas Heart, quienes cambiaron su expresión por una de tristeza, regresando con sus nakamas, quienes igual estaban preocupados por su capitán.

-Es difícil quedarse sin hacer nada...- aseguró Jean, siendo apoyado por sus compañeros.

-Es una pena, pero la vida del capitán vale más que la operación...- dijo Bepo.

Esa noche en la Capital de las Flores, en la prision, Law se encontraba atado de manos, colgando y sus pies apenas tocaban el suelo, toda la tarde había sido golpeado, pero Hawkins no había conseguido nada.

Así que después de un descanso, entró sosteniendo un balde de agua fría, el cual le lanzó, Law no pudo evitar despertarse de golpe, de inmediato se mostró fastidiado.

-Ya veo que tus hombres son igual a ti...- dijo con fastidio Hawkins, Law sonrió sarcásticamente.

-Entonces eres muy malo para conseguir información...- aseguró ante el enojo de su verdugo. -Yo lo habría logrado en menos de una hora...

-Eres un engreído, pese a tu posición... si te soy sincero, debo felicitarte, pues has soportado "casi" todo lo que le hicimos a tus subordinados...- Law enarcó la ceja, sabía que ese argumento llevaba un mensaje oculto, y no quería caer en su juego de provocación. -¿No tienes curiosidad?

-¿No tienes otra táctica más barata?- se burló el Cirujano.

-Justamente una táctica barata es lo que casi hace hablar a tus hombres... pese a ser piratas son muy nobles...- a Law no le gustaba nada hacia dónde iba la conversación.

-¿Qué le hiciste a (t/n)?- dijo hastiado, Hawkins sonrió, pues Law había accedido a su provocación.

-No pasó nada... pero estuvo apunto de perder "su honor" a manos de tres hombres...- se burló, Law enfureció.

-¡Cobarde!

-Como te dije, nada paso, ya que esa mocosa los noqueó con Haoshoku...- Law cambió su expresión de enojo por una de sorpresa, aquello no se lo esperaba Hawkins. -¿No lo sabias?

-Mi tripulación no te concierne...- declaró con enojo.

-¡Ridículo, somos piratas! ¡Robar, matar, violar mujeres! Nada de eso debería sorprenderte...- exclamó.

-Puede que tengas razón, somos piratas, e incluso entre nosotros tenemos un código... si te metes con mis nakamas, lo pagarás...- declaró.

-Ridículo...- Hawkins salió fastidiado por no conseguir nada, Law suspiró, cuando vio a sus nakamas se dio cuenta que la habían pasado mal, pero nunca se imaginó algo así.

Law estaba pasmado en sus pensamientos, cuando escuchó la reja abrirse otra vez, pero ahora se encontraba Drake.

-Qué...- él como señas le dijo que guardara silencio, se acercó a él, y con cuidado movió la cerradura.

-En cuando lo consideres, te liberarás...- aquello sorprendió a Law.

-¿Por qué...?- Drake se mostró molesto.

-¿En verdad te importa?- cuestionó sarcástico.

-Olvídalo...

Al día siguiente, (t/n) junto con Bepo, estaban cerca de la prision, tenía un plan para liberar a Law, no debían arriesgarse, de ser posible esperarían hasta la noche para ayudarle.

-Debemos ser precavidos...- susurró (t/n), Bepo asintió.

-Tal vez son precavidos, pero son predecibles...- detrás de ellos se encontraba Drake, antes de que cualquiera reaccionara, el supernova tomó a (t/n), amenzandola con su hacha. -No te muevas y tú tampoco sino quieres ver morir a tu nakama...- advirtió al Mink.

-¿Qué quieres X Drake?- dijo (t/n), debían admitir que estaban en desventaja, ya que el enemigo podría llamar aliados.

-¿En verdad quieren rescatar a su capitán...?- cuestionó, aquello sorprendió a los jóvenes.

-¿Y qué con eso?- exclamó Bepo.

-Vayan a la parte trasera de la prision... Trafalgar saldrá ahí...- los piratas Heart estaban incrédulos.

-Debe ser una trampa...- señaló (t/n), Drake la soltó, dejándola caer.

-Creerme o no es su problema...- se fue de ahí, ante la incredulidad de ambos.

Mientras tanto dentro de la prision, después de que Drake lo dejó salir, espero y uso a su favor los gritos tanto dentro como fuera de la prision para liberarse, con paso sigiloso Law busco a Hawkins.

-¿Cómo esc...- fue lo único que pudo decir, antes llamar la atención Law lo atacó.

Como el ataque fue sorpresa, Hawkins no pudo hacer nada, siendo brutalmente atacado.

-¿Cómo escapaste?- exigió saber, se encontraba derribado y con un corte dividiendo su cuerpo.

-Da igual, te dije que pagarías el haberte metido con mis nakamas...- señaló, ambos supernovas estaba adoloridos, heridos. -¿Qué ocurrió con tu alianza?- cuestionó Law.

-Nos tendieron una trampa...- confesó Hawkins. -Scratchman Apoo ya estaba afiliado a Kaido...

Hawkins contó lo ocurrido, justificando su traición. Law identificó miedo, después de todo los Yonkou no deben ser tomados a la ligera. También ahí entendió lo que Robin le dijo a Luffy en Punk Harzard, las alianzas piratas siempre terminan en traición...

-La alianza entre Mugiwara y tú parece ir bien...- dijo Hawkins con una leve sonrisa arrogante. -Llegaron como amigos al reino de Wano o ¿ya cambiaste de parecer?

-No me preguntes eso...- dijo antes de asestarle otro terrible ataque, salió de ahí, al final del pasillo Drake lo miraba, él suspiró. -Si dejarme ir es parte de tu plan, lo cumpliré...

Bepo y (t/n) estaban en el lugar, estaban ansiosos, pero no les quedaba de otra, estaba preparados en caso de que fuera una emboscada, cuando comenzaban a sentirse estafados, observaron que alguien salía.

Se sorprendieron al ver a Law...

-¡Capitán!- exclamó Bepo, Law levantó la vista.

-¡Shh! ¡Bepo!- señaló la joven y el Mink tapó su boca.

-Lo siento...

De inmediato la joven y el Mink se llevaron a su capitán, antes de que fueran descubiertos, ya había una preocupación menos.

Faltaban 6 días para el ataque a Onigashima.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora