Capítulo 28: Primer amor.

1.6K 143 28
                                    

Law se encontraba a salvo con su tripulación, había pedido estar sólo en su habitación, para curar sus heridas sólo permitió que uno de sus nakamas fuera, por decisión unánime, (t/n) fue...

-¿L... Law?- toco la puerta metálica del camarote de su capitán.

-Adelante...- la joven al abrir la puerta se sonrojó, pues Law se había quitado la parte superior de sus prendas, mostrando su torso.

-Vengó a curar tus heridas...- dijo bajando la mirada, Law también se sonrojó, pero estaba consciente que si estaba así era porque estaba limpiando sus heridas, pero debía admitir que no esperaba que fuera (t/n).

-Gracias...- ella se acercó un poco nerviosa.

-No...- dijo la joven. -Gracias a ti, lamento que por nuestros descuidos te entregaras al enemigo...- la joven comenzó a curar a su capitán, de vez en cuando él hacía muecas por el ardor de los desinfectantes.

-(t/n)...- después de varios minutos él llamó su atención.

-¿Qué pasa?- regresó a mirarlo, observando preocupación en su mirada.

-Hawkins me dijo lo que estuvieron a punto de hacerte...- (t/n) se sorprendió y bajo la mirada de inmediato.

-Fue un cobarde... al no poder sacarnos información, sólo se le ocurrió hacer algo tan...- no encontraba las palabras exactas.

-Eso no lo dudo... pero también me dijo que liberaste Haoshoku...- la joven levantó la vista y asintió. -¿Por qué no me dijiste que tenías ese haki?

-Y... yo no sabía que lo tenía... entre en pánico...- explicó afligida. -Sólo, no quería que me tocaran...- dejó un momento la curación, Law notó como ella temblaba levemente.

-¿Por qué ya has vivido algo así?- pregunto con voz suave, notando como ella se congelo, bajando la mirada aún más, quería girar e irse, pero de inmediato él la tomó del brazo.

-Law...- susurró, él la giro para quedar frente a frente.

-¿(t/n)... confías en mi?- cuestionó sin soltarla, la joven se pasmo, dejando de forcejear.

-¡Claro que confió en ti!- exclamó un tanto ofendida. -Acepte ser parte de tu tripulación, ¿qué más quieres que haga para que me creas?- cuestionó.

-Te lo pregunto porque sé que me ocultas algo... pero te he dado tiempo, porque no quiero presionarte, no quiero que sufras más por culpa de Doflamingo...

-Law...- la joven sentía como su mirada se cristalizaba. -Yo... yo...

-Estamos a unos días de entrar en una guerra, de la cual no sé si saldré con vida...- (t/n) lo miró atónita.

-¡Qué tonterías dices!- exclamó. -Claro que estarás bien...- aseguró con un nudo en la garganta.

-¡Mi punto es que antes de comenzar esa batalla quiero saber si confías en mi! ¡Te lo suplico! ¡Cuéntamelo... dime qué infierno viviste!- (t/n) se consternó por la petición.

-¿Por qué quieres saberlo? ¡¿Quieres saber mi infierno para decir "cuenta conmigo" para hacerme sentir que me comprendes, pero en realidad nunca sabrás realmente como me sentía?!- soltó la joven sin pensar, mientras las lágrimas salían. -¡¡Para que tu conciencia esté tranquila... pude lidiar con mi infierno, Trafalgar Law!! ¡¡No te necesito para superarlo!!- exclamó, Law frunció el ceño.

-¡¡Te equívocas!!- la tomó de ambas manos. -¡Esto no es por mi! ¡Es por ambos! ¡Porque ese miedo ha puesto un muro entre nosotros! ¡Odio... en verdad odio fingir que no está ahí... quiero saber qué te paso, porque me importas, porque no quiero que sufras en silencio!- exclamó. -Estoy consciente que cuando me lo cuentes no desaparecerá... que no sabré realmente cómo te sentías... pero al contarmelo, te liberaras de ese peso...

(T/n) comprendio...

Law se había dado cuenta que la razón por la que ocultaba ese terrible infierno, era por su culpa, (t/n) se aferraba a su secreto porque temia que al soltarlo, éste dañara de alguna forma a Law, pero ahí se mostraba él, dispuesto a recibir tal golpe, sólo por ella, para que dejara de lastimarse a sí misma...

-¿Confías en mi?- insistió, ya con la compresión, (t/n) supo que en realidad le decía "confía en que lo soportaré".

La joven suspiró, Law la soltó, ambos se sentaron en la cama del capitán, ella levantó la vista y asintió, aún las lágrimas bajaban por sus mejillas.

-Tienes razón... yo... Doflamingo abuso de mi...- soltó bajando la mirada. -Desde que cumplí 17 años... él... sólo me tomaba...- se abrazó a sí misma. -Me humillaba, me trataba como a una prostituta... o incluso peor... por casi 4 años... él...- la joven sollozaba evitando mirarlo. -Ese monstruo...- estaba dispuesta a levantar la mirada, si veía pena o culpa en las expresiones de Law, ella se iría de la tripulación, pero antes de poder visualizarlo, él la tomó en brazos.

-(t/n)...- su tono era serio, pero ella sintió como temblaba levemente, era furia contenida. -Gracias por contarmelo... y se que no es fácil sobreponerse a algo así, ese monstruo te dejó heridas que posiblemente no cierren... pero lo único que yo te puedo asegurar, es que no volverás a vivir así...- la joven se sonrojó. -Ahora eres libre...- susurró abrazándola con un poco más de fuerza, tratando de brindarle seguridad.

-Law...- susurró la joven.

-Mientras yo viva, serás libre, tendrás aventuras, nakamas con quienes reír, y si un día esas sombras te alcanzan... no olvides que yo estaré a tu lado...- se separaron un poco, ahí observó a su capitán sonriendo levemente, claro había cierta tristeza en la mirada del ojigris, pero está lejos de la pena.

-¡Gracias Law!- exclamó abrazándolo de nuevo. -Tenía miedo de tu reacción... ahora me doy cuenta que me equivoque... y agradezco que me dejes compartir mi libertad contigo... eres importante para mi...- aseguró, se volvieron a separar, el ambiente se mostraba más ameno, había lágrimas por parte de ella, él acarició una de sus mejillas.

-También eres importante para mi...- aseguró, el sonrojo de la joven se intensificó. -Desde niños tú siempre has sido la única...- confesó, mostrándose sonrojado.

-Law...- estaba pasmada y en blanco. -Yo...- él la atrajo a sus labios, robandole un beso suave, ante la sorpresa de ella, se separaron después de unos momentos.

La joven puso sus dedos en los labios, no podía creer aquello, él sonreía con serenidad, acariciando su mejilla.

-¿(t/n)... quieres ser mi pareja?





__________————

¡Capítulo doble!

El 23 de mayo en Japón es el día de beso y por eso quise conmemorar ese día con el primer beso de los protagonistas! 🤩🤩

Gracias por leer!

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora