Law y (t/n) se adentraban en el bosque ballena, siguiendo la vivre card de Bepo, la joven estaba entusiasmada por conocer a la tripulación del ojigris, por su parte el Cirujano de la muerte la miraba, pues se encontraba detrás de ella, seguía intrigado por saber sobre la vida de ella con la familia Donquixote.
En cierto punto ambos se detuvieron, escucharon entre la maleza que alguien o un grupo de personas estaban ahí, al principio (t/n) se puso en alerta, pero Law la tranquilizó al mostrarle la vivre card, habían llegado.
Poco a poco la tripulación de Law aparecía, emocionados de ver a su capitán a salvo el primero en adelantarse fue el navegante, Bepo, quien se lanzó hacia su capitán, (t/n) se mostró enternecida por la escena, así que se quedó detrás del ojigris.
-¡Te extrañe!- exclamó Bepo, mientras frotaba su cara con la de Law. -¡Ahora los pirata Corazón están completos!- declaró y el capitán correspondía con una leve sonrisa.
-¿Bepo quieres aplastarlo?- regaño el pelirrojo de la tripulación, a lo que el Mink hizo caso y soltó a Law, disculpándose por ser tan impulsivo.
-¡Capitán, me sorprende que haya vencido a Doflamingo!- declaró feliz el nevegante.
-No... ese fue Mugiwara-ya...- explicó el capitán.
-Tenemos mucho de qué hablar...- tomó la palabra Penguin, señalando detrás de ellos. -Vayamos al bosque...- Law asintió, sin embargo antes de andar, Bepo miró a la joven de cabellos (t/c), quien sonreía ante tal escena.
-Capitán... ¿quién es ella?- cuestionó señalándola.
-Ella es (t/n)...- contestó Law, la joven se sintió un poco avergonzada y correspondió a la presentación con una leve reverencia.
-Mucho...- pero antes de hablar, de inmediato frente a ella estaban Bepo, Penguin y Shachi, se mostraban boquiabiertos y el resto de la tripulación se mostraban confundidos.
-¿(t/n)?- cuestionaron al mismo tiempo.
-S... si... mucho gusto...- contestó un tanto nerviosa.
-¿Eres la amiga del capitán?- cuestionó el navegante, Law se sintió avergonzado, estaba seguro que esos tres lo echarían de cabeza.
-¿Amiga?- cuestionaron algunos de sus nakamas.
-¿Esa (t/n)? la razón por...- tomó la palabra Shachi, pero no pudo continuar, pues sintió la mirada de Law sobre su hombro.
-¡¿Eh?!- la joven no entendía nada.
-Será mejor ir al bosque...- señaló Penguin, quien al igual que el pelirrojo y Bepo sudaban frío ante la amenaza silenciosa de su capitán.
-S... si vamos... deben estar cansados...- habló Bepo, ellos tres tomaron la delantera, ante la confusión de (t/n) y el resto de sus nakamas.
-Vamos...- ordenó Law, sus subordinados siguieron a sus tres nakamas, antes de que él pudiera seguirlos, (t/n) se le acercó.
-Supongo que ellos son los amigos de los que me contaste...- aseguró con una sonrisa amable, Law un poco apenado bajo la mirada y empezó a caminar.
-Vámonos...- (t/n) se sonrojó levemente, al parecer Law también pensaba en ella, sin preguntar nada más comenzó a seguirlo.
Bepo los guió a dónde se habían estado quedando todo este tiempo, bajo la jurisdicción de Nekomamushi, el rey de la noche, Bepo presentó a su capitán ante sus compatriotas, después de eso, tanto a Law como a (t/n) les ofrecieron comida, ahí Bepo, Shachi y Penguin les contaron que había pasado en ese país.
El ataque de Jack, una de las calamidades de Kaido, Law se sorprendió por aquella declaración, pues si el Yonkou se enteraba que tanto él como Luffy estaban ahí, no dudaría en atacar.
-Todo pudimos haber muerto...- señaló Shachi. -Pero los Mugiwara nos salvaron, a nosotros y los Minks...- explicó y Law sabía que su deuda con Luffy había aumentado.
-¿Y qué buscaba Jack?- (t/n) no pudo evitar preguntar.
-A un ninja...- susurró Penguin, la joven entendió que no podía preguntar nada más, pues todos los minks a su alrededor estaban heridos, no sólo físicamente.
-¿Qué haremos?- cuestionó (t/n). -Zou ya no es un lugar seguro para esconderse de Kaido...- señaló, sorprendiendo a los piratas Corazón.
-¿Escondernos de Kaido?- cuestionó Jean.
Law suspiró y él comenzó con su explicación, el derrotar a Doflamingo y romper todos sus negocios trajo como consecuencia el odio del Yonkuo, quien quería su cabeza y la de Luffy, aquello preocupó a sus nakamas.
-¿Seguiremos aliados?- cuestionó Bepo.
-Así es... debo hablar con Mugiwara-ya...- se levantó dispuesto a ir con él.
-No será necesario...- uno de los minks se acercaba a él. -Mugiwara viene a ver a Nekomamushi-sama...- explicó.
-Gracias...- los piratas Corazón esperarían a que su capitán los presentará con Luffy, (t/n) se acercaba a Bepo.
-¿Puedo hablar contigo?- cuestionó la joven.
-S... si...- dijo nervioso el mink, observó que su capitán hablaba con algunos de sus nakamas.
-Law... ¿les hablo de mi?- cuestionó un tanto sonrojada y ansiosa, Bepo pensaba en que decir.
-Bueno... el capitán nos dijo que eres una amiga...- contestó temeroso, (t/n) se dio cuenta.
-Ya veo... gracias Bepo... también gracias por estar con Law...- dijo con una amable sonrisa, Bepo recordó algo...
Flash back...
Law llevaba un par de meses con Bepo y los demás, entre los cuatro se cuidaban y apoyaban.
-¿Quién es (t/n)?- Shachi le preguntó a Law quien se mostró sorprendido y algo asustado.
-¿Dónde escuchaste ese nombre?- exigió saber, Bepo y Penguin escuchaban intrigados.
-La otra noche mientras dormías la nombraste...- explicó y Law no pudo evitar sentirse avergonzado.
-No me hagan caso...- solo pidió eso, dándoles la espalda.
Fin del flash back.
Con el tiempo Law sólo dijo que era una amiga, pero sus más antiguos nakamas se dieron cuenta que había algo más...
-No... todo lo contrario, gracias al Capitán yo pude regresar aquí...- aseguró el Mink. -De hecho... creo que es gracias a ti el que estemos aquí...- aseguró correspondiendo con una amable sonrisa.
-¿A mi?- cuestionó, pero antes de que pudiera preguntar, escucharon un estruendo.
-Vamos...- ordenó Law, pasmando a todos. -Estoy seguro que es Mugiwara-ya...- comenzó a caminar, siendo seguido por nakamas y (t/n).
ESTÁS LEYENDO
Más que un deber. (One Piece. Law y tú)
FanfictionContinuación de "Más que una venganza" Después de cumplir su promesa, Law debe aclarar sus sentimientos. ¿Será compromiso? ¿Amistad? ¿Algo más? Algo más que un simple deber... Portada hecha por: BONNEY by @NakamaSquad