Capítulo 29: Promesa.

514 65 11
                                    

(T/n) estaba sonrojada y pasmada, hace un instante Law la había besado y además le propuso ser su pareja, así que lo pensó, si era el momento de decir todo con total sinceridad y si ya había dado el paso más difícil debía continuar...

-Law... para mi...- decía sonrojada. -Para mi también eres especial... pero... ya que he abierto la caja de Pandora...- tomó la mano de su capitán. -Escucha todas las maldiciones de mi infierno...

Aquello pasmo a Law, pero observó con ella seguía mostrándose temerosa, sin duda no era fácil lo que le diría, pero ya que había comenzado, lo ideal era dejarla terminar.

-Y si al final de todo... aun quieres que sea tu pareja...- el apretó su mano de manera cariñosa.

-Te lo dije, confía en mi...- pidió besan su mano, ella asintió y levantó la vista.

-Cuando me revisaste, en mi cicatriz del vientre, ¿qué observaste?- cuestionó curiosa, pues en realidad ella no estaba segura de lo que tenía, pero tenia una terrible sospecha, Law se sorprendió, entendiendo que le quería decir, pues con su "scan" la reviso a fondo.

-Fuiste sometida a una histerectomia incompleta...- aseguró, (t/n) desvió la mirada por un momento, las lágrimas regresaron a sus ojos.

-Lo sabía...- susurró. -Sabia que era muy raro que nunca me haya embarazado... claro al principio me cuidaba, pero después de mucho, me di cuenta que no valía la pena... pero ese bastardo...

-Cómo pasó?- cuestionó preocupado.

-Intente asesinarlo, fui ingenua...- suspiró limpiando sus lágrimas. -Unos días después desperté, y escuché claramente que algo me había hecho, pero no entendí qué fue...- Law lo comprendió al instante, apretó más el agarre en su mano. -Eso quiere decir que no podré tener familia a futuro...- susurró avergonzada.

-(t/n)...- Law llamó su atención, ella levantó la vista. -Somos piratas... así que pensar en eso es complicado, por el momento lo único que deseo es compartir mi vida contigo...- aseguró y la joven se sintió cautivada.

-Law...- ella lo abrazó, sin duda la carga era más ligera.

Esa noche, ambos compartieron la cama, sólo hablando y abrazándose, sin duda (t/n) se sentía liberada, ambos acordaron no decirle a nadie sobre su relación, hasta que terminara la batalla contra Kaido.

Los días siguieron su curso , la alianza se preparaba, (t/n) se había recuperado al igual que sus nakamas, cierta noche se reunió con Robin cerca del puerto Hato, donde sería el encuentro de los aliados.

-¡Wooo! ¡Que hermoso atuendo!- dijo con una amplia sonrisa la joven, ante la amable sonrisa la Mugiwara, quien le mostraba el atuendo.

-Shinobu-san nos los entregó... Nami también tiene uno, ¿te gustaría tener uno?- pregunto curiosa, (t/n) lo pensó, debía admitir que ese traje de kunoichi era bonito, pero ella de la tripulación de Law.

-¿Será lo correcto?- susurró pensativa, Robin carcajeó.

-¿Ha pasado algo?- cuestionó la Mugiwara, ante la sorpresa de la joven.

-¿Por qué lo preguntas?- cuestionó nerviosa.

-Te veo más tranquila...- aseguró y (t/n) se sonrojó.

-Tienes razón Robin-san, las cosas están mejor, ya pude hablar con Law... sobre todo...- explicó un poco sería, pero sin borrar su sonrisa.

-Ya veo... me alegro por ustedes...- aseguró ampliando su sonrisa, al mismo tiempo le entregaba una caja de madera. -Toma...

-¿Ya traías mi traje?- cuestionó sorprendida.

-No lo veas como un atuendo de la tripulación de los Mugiwara, sino como un atuendo de la alianza...- señaló y (t/n) le dio razón. -Estoy segura que te gustará...

-Gracias Robin-san...

Una noche antes, los Heart Kaizoku se preparaban para el asalto a Onigashima, Law había convocado a sus nakamas para explicar el plan a seguir.

-¿Dónde está (t/n)?- cuestionó al no verla presente.

-Perdón...- la joven entraba a espaldas de Law, el capitán vio cómo sus nakamas abrían la boca con sorpresa.

-¡Wooo (t/n)-san! ¡¡Que Bonita!!- exclamó Bepo.

-Gracias...- dijo nerviosa la joven.

Law volteó, observando cómo la joven portaba un traje de kunoichi, el cual consistía en un vestido corto que llegaba a medio muslo, estilo kimono, de colores amarillos y negros, con girasoles plasmados en la tela, un obi que resaltaba la cintura y el busto de la joven de color café, decorado con un listón en moño negro y una cinta amarilla, así como un petó de bambú que protegía el tórax, y una carrillera con balas en la cintura, sobre sus hombros un haori de color negro con mariposas amarillas en la parte baja, usando unos tacones negro y con el cabello amarrado en una coleta decorado con un moño amarillo, en la pierna derecha usaba una cartuchera con el arma que le habían regalado.

-¿Law?- cuestionó (t/n) al ver a su capitán tan serio. -¿Pasa algo malo? ¿No puedo usar esto?- el mencionado agito la cabeza y aclaro la garganta.

-Usa la ropa que te haga sentir más cómoda...- aseguró. -¿Acaso fue Nico-ya quien te la dio?- (t/n) asintió. -Bien ya que estás aquí, podemos proceder al plan...- señaló.

-¡Si!- aseguró la joven.

Después de exponer el plan, los Heart Kaizoku se comenzaron a movilizar, Bepo, Sachi, Penguin y (t/n) irían con Law a Onigashima.

El día había llegado, había tensión, y todos se preparaban para la decisiva batalla, el Polar Tang se encaminaba a Onigashima.

-Capitan, de el radar muestra un grupo de barcos rodeando un objetivo más pequeño...- informó Hakugan, Law se acercó a él, observando el radar y percatándose que otras embarcaciones se dirigían a ese mismo punto.

-¡¡No hay duda, nos estamos acercado a Onigashima... hay que ascender!!- ordenó, siendo acatada de inmediato.

El Polar Tang se elevó, ahí observaban la tormenta que azotaba el mar.

-¡Capitán!- señaló (t/n). -Los samurai están en la cubierta, al parecer los salvamos...- cuando el navío salió del mar, Law salió a cubierta, observando a los Akazaya.

-¡¿Acaso son idiotas?!- exclamó Law. -¡¡Subestiman al mar, Samurais!!- regaño, pues era evidente que los samurais usaban una pequeña embarcación para llegar a Onigashima.

En ese momento todos estaban sorprendidos, pues frente a los barcos de los piratas Bestia aparecieron los tres piratas pertenecientes a la Peor Generación: Eusstas Kid, Trafalgar Law y Monkey D Luffy.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora