Law se encontraba en los límites de la Capital de la Flor, todo iba bien, cada quien seguía su rol establecido y la información comenzaba a llegar, aunque intuía que en cuanto Luffy regresara aquella tranquilidad se esfumaría.
-¡Capitán!- Bepo llegaba corriendo, parecía intranquilo, aquello alertó a Law.
-¿Qué pasa?- Bepo recuperó el aliento.
-¡Nico Robin de los Mugiwara nos envío un mensaje, dice que tienen que verse!- explicó el Mink, ante la intriga de su capitán.
Law sabía que la Mugiwara era una mujer sensata, no lo citaría si la situación no lo ameritaba, pero eso no pudo evitar preocuparse.
-¿Te dijo sobre qué?- Bepo asintió enérgicamente.
-Dice que es sobre (t/n)-san...- señaló y ahora Law entendía la prisa de su nakama.
Por lo tanto en la noche, fue cerca de la casa de las Geisha, en un callejón solitario, cubriendo su cabeza, Law esperaba a Robin, al llegar ahí se encontraba la Mugiwara, ambos observaban a su alrededor, siendo cautelosos.
-¿Qué pasa Nico-ya?- cuestionó preocupado, pues al tratarse de una de sus nakamas no podía tomarlo a la ligera.
-(t/n) podría estar en riesgo de ser descubierta...- explicó y aquello sorprendió a Law, poniéndose tenso, pues hasta donde sabía, la joven llevaba un buen rol.
Flash back...
Robin escuchaba a un grupo de samurais, quienes bebían y estaban un tanto ebrios.
-¡¡Mentiroso!!- lo señaló uno. -Esa Oiran tiene 2 lunares...
-¡El mentiroso eres tú! ¡¡Ella tiene una piel tersa y sin imperfecciones!!- señaló el primero.
-¡No! Están mal... de seguro nunca la vieron desnuda, ella tiene una mancha cerca de la cadera...- a Robin le intrigó aquel juego de adivinanza, los ánimos comenzaban a calentarse y los "amigos" estaba a nada de pelear.
-¡O(t/n) es una linda chica de piel perfecta!- insistió el segundo, Robin se sorprendió al descubrir que hablaban de su aliada.
Fin del flash back.
-Y no son los únicos... al parecer (t/n)-san se ha transformado en un reto, y para mí es evidente que nadie la ha visto sin ropa, sino señalarían sus cicatrices o peor...
-La marca de su espalda...- Robin asintió. -De hecho con la marca de su espalda los hombres de Kaido sabrán de inmediato que (t/n) es extranjera...- dijo con pesar el ojigris, Robin asintió.
-(t/n)-san debe de salir de ahí antes de que la descubran... pero...- ambos no podían negar que la joven había conseguido buena información, como la localización de las granjas especiales y bodegas donde resguardan la buena comida.
-Tienes razón... necesitamos un plan...- aseguró Law.
Al día siguiente, fue el propio Law quien se aventuró a buscar alguna manera de apoyar a (t/n), así que se acercaba a los lugares que los hombres de Orochi frecuentaban, como casas de té o puestos de Oden y Ramen.
Sus esfuerzos rindieron frutos, cuando cerca de una prisión escuchó a un Samurai y un ninja conversar e intercambiar un frasco por dinero.
-¿Funcionara?- cuestionó un samurai, el cual ya era un hombre maduro, de cabellos rojos, mirada oscura, sonreía con arrogancia.
-Por supuesto, logra que ella lo tome y estará a tus pies... esta "posición de amor" hará que esa oiran se entregue a ti...- dijo entre carcajadas el ninja. -¿Y para quien es?- se interesó en saber.
-La chica nueva... O(t/n)...- Law se tensó. -Esa chiquilla tiene un buen cuerpo...- aseguró.
-¿Acaso no te hizo caso?- se burló en ninja, el samurai negó de inmediato.
-¡Eso no te incumbe!- regaño, lo cierto es que una mañana había despertado en la habitación de esa oiran, pero no recordaba la noche pasional, él ya había estado con otras mujeres, y por más ebrio que estuviera, siempre recordaba sus noches, pero con esa joven no.
Sospechando que algo pasa, necesitaba pruebas, lo primero era someterla, por eso la haría suya, después descubriría el porqué todos los hombres que decían haber estado con ella, no lo recordaban.
-Con esto no te me escapas...- carcajeó mientras pensaba en lo que haría esa noche, al escuchar eso, Law sintió una extraña rabia, era algo más que enojo y deseaba cortar en pedazos a aquel samurai.
Regresó con su tripulación, Bepo se dio cuenta del enojo de su capitán y llevando a Shachi y Penguin fueron con él.
-¿Todo bien capitán?- cuestionó preocupado el pelirrojo.
-(t/n) está en riesgo, necesito hacer algo... pero tampoco podemos llamar la atención...- aseguró el capitán de los Heart Kaizoku, sus fieles nakamas lo apoyaron.
-Que tal si nos cuenta y pensamos en algo...- animó Bepo.
Law lo reflexionó, no parecía mala idea, les contó de manera general, omitiendo la parte en la que sentía ganas de castrar a aquel Samurai, sin embargo sus fieles nakamas también sintieron furia.
-¡Hay que cortarle las manos!- exclamó Penguin, siendo apoyado por Shachi y Bepo.
-¡Yo sé qué puede hacer Capitán!- tomó la palabra Shachi.
La respuesta sorprendió a Law, al principio quería negarse, pero sus nakamas le ayudarían a que todo saliera bien.
Después de todo, los tres se percataron de los celos que surgieron en su capitán al pensar que otro hombre podría tocar a (t/n).
ESTÁS LEYENDO
Más que un deber. (One Piece. Law y tú)
FanfictionContinuación de "Más que una venganza" Después de cumplir su promesa, Law debe aclarar sus sentimientos. ¿Será compromiso? ¿Amistad? ¿Algo más? Algo más que un simple deber... Portada hecha por: BONNEY by @NakamaSquad