Aunque Jack había sido derrotado, la paz no fue de inmediato, Zunesha había sido gravemente herido, así que entre todos procuraron ayudar a curarle, (t/n) estaba con Robin auxiliándola en su labor, así que deicidio contarle la propuesta que le había hecho Law.
-¿Unirte a los Heart kaizoku?- la joven asintió.
-Aun no lo decido...- susurró.
-¿Y qué piensas?- cuestionó, pues si la joven decía sus ideas en voz alta, tal vez podría aclararse.
-Si Law se convierte en mi capitán... tendría que confesarle todo...- afirmó preocupada, Robin lo entendió.
-¿Eso es lo único que te detiene?- la joven asintió. -¿Qué crees que ocurra cuando le cuentes tu pasado?- pregunto con cautela, notando con la joven se pasmó, incluso se mostró temerosa.
-No quiero que me desprecie... que imagine lo peor de mi, que piense que llegue a disfrutar ese estilo de vida...- aseguró con pesar.
-Estoy segura que Torao-kun entenderá, fuiste obligada y sufriste mucho...- ella asintió.
-Lo sé... pero eso también provocará que él se sienta culpable... lo último que quiero es que me vea con lastima...- aseguró, con un nudo en la garganta.
-(t/n)... estoy segura que si confiesas, te sentirás liberada, claro habrá consecuencias, pero podrás superarlas, eres fuerte...- aseguró con una amable sonrisa, la joven se sonrojó levemente.
-Gracias Robin-san...- limpio unas lágrimas que habían salido.
Después de salvar al elefante, Luffy y sus nakamas se preparaban para salir rumbo a Whole Cake, la alianza ninja-pirata-mink-samurai, se dividió en 4 grupos.
-¿Iremos junto con el resto de los Mugiwara?- cuestionó (t/n), quien estaba con Law, ambos eran llevados por Bepo a ver el submarino de los Heart Kaizoku.
-Si... iremos con Kin'emon a Wano, para buscar fortalezas, infiltrarnos y buscar información...- la joven asintió.
-(t/n)-san...- Bepo se acercó a la joven, parecía ansioso.
-¿Qué?- correspondió con una amable sonrisa, pues Bepo era adorable a su vista.
-¿Serás nuestra nakama?- cuestionó, Law se sintió avergonzado, sólo el navegante sabía sobre la oferta a la joven.
-Oh...- se sonrojó levemente, evitando verlo a los ojos. -Aun no lo sé... ¿no les molestaría que fuera su nakama?- cuestionó, Law escuchaba atento aquello, se dio cuenta que la joven aún estaba pensado en su repuesta.
-¡Creo que sería genial, se ve que eres fuerte!- aseguró el oso. -Serias de gran ayuda...- la joven miró de reojo a Law, pero éste ni siquiera volteó.
-Te equivocas Bepo...- llamó la atención de ambos. -(t/n) no sólo es fuerte, también es inteligente y astuta...- aseguró, sorprendiendo a la joven. -Una nakama asi, sería de gran ayuda para los Heart Kaizoku, ¿no lo crees?- volteó levemente, con una leve sonrisa.
-¡Si!- aseguró Bepo, la joven se sonrojó, bajando la mirada, su corazón empezó a palpitar con fuerza, se sintió cautivada, Law confiaba en ella, deseaba ayudarle a superar su pasado.
Por su parte Law esperaba que la joven aceptara, así la ayudaría, se daba cuenta que ella aún tenía cadenas que la ataban a Doflamingo y deseaba romperlas por completo.
La joven observó el submarino, sin duda era impresionante, por un momento se imaginó en esa embarcación, surcando los mares y teniendo aventuras, mientras Bepo iba a revisar las maquinarias, (t/n) recorría los pasillos del navío.
-(t/n)...- Law la llamó, sorprendiéndola, pues la joven pensaba que él estaría hablando con su navegante.
-Law, me sorprendiste...- aseguró la joven.
-¿Lo pensaste?- cuestionó, lo dijo un poco avergonzado, pues no había pasado ni un día. -Mañana partiremos a Wano y deseo saber si serás mi nakama...- la joven se quedó pasmada.
-Law... yo...- evitaba mirarlo a los ojos. -Antes de aceptar, quiero que aceptes dos condiciones que tengo...- aquello lo intrigo.
-Escucho...- dijo de manera tranquila, la joven respiró profundamente.
-No quiero que me preguntes que viví durante estos años con... él...- pidió seriamente, se cruzó de brazos, pero conforme avanzaron las palabras, tembló levemente y se abrazó a sí misma. -Lo sabrás... pero cuando me sienta lista para contarlo...- aseguró, mirando a Law, quien se mostraba serio, y sólo asintió.
-De acuerdo...- la joven se relajó un poco. -¿Y qué es lo segundo?- cuestionó intrigado.
-No pienso usar uniforme...- señaló con una leve sonrisa, a Law le pareció extraño el cambio de tema, pero más relajado sólo asintió.
-Nunca cambiarás...- aseguró y la joven correspondió con una sonrisa. -Entonces... ¿aceptas?- cuestionó un tanto ansioso, bajando su espada, recargándola en una de las paredes..
-Si... capitán...- contestó con entusiasmo, Law extendió su mano, ella la tomó dudosa, y de un hábil movimiento la atajó a su pecho, abrazándola.
-Bienvenida a los Heart Kaizoku...- susurro, (t/n) sólo atinó a corresponder al abrazo, podía parecer cortejo, pero en realidad él quería mostrarle que a su lado podía sentirse segura y protegida y ella lo entendió.
Después de unos momentos, todos estaban en la puerta principal de Zou, para despedir a Luffy y sus nakamas que lo acompañaban.
-Bueno Luffy-dono, lo esperamos en la tierra de Wano...- dijo Kin'emon, mientras todos despedían al grupo que iba a Whole Cake, para la sorpresa de la mayoría, Luffy envolvió a sus nakamas y acompañantes, de un salto suicida, bajaron del elefante.
-¿Estarán bien?- susurró preocupada (t/n), acercándose a Robin, quien sonreía despreocupada.
-Estarán bien...- aseguró, mientras a lo lejos desaparecían los gritos de Nami, Chopper, Brook, Pedro y Pekons. -¿Y ya tomaste tu decisión?- cuestionó curiosa.
-Si... ahora formo parte de los Heart Kaizoku...- aseguró con una amplia sonrisa.
En el transcurso del día, el grupo de Kin'emon se preparaba para salir a la mañana siguiente, irían en el submarino de Law, acompañados de Zoro, Robin, Usopp y Franky, mientras Bepo presentaba a (t/n) a como nueva nakama.
-¡Bienvenida!- exclamaron todos con alegría y entusiasmo.
-Gracias... ¡espero que nos llevemos bien!- aseguró la joven.
Para la noche (t/n) estaba con su nueva tripulación en el campamento provisional que los minks les asignaron, la joven se sentía bien en aquel ambiente, todos eran amables con ella, sobre todo Bepo, Shachi y Penguin.
(T/n) tomaba un baño, se había asegurado que nadie la molestaría, mientras tanto Law se acercaba a Bepo.
-¿Bepo has visto a (t/n)?- cuestionó al no verla en ningún lado, ni siquiera estaba con Robin.
-Me parece que está en su habitación...- dijo reflexionando, pues recordaba haberla visto entrar ahí.
-Ire a verla...- dijo el capitán de los Heart Kaizoku, mientras sus nakamas preparaban todo para el viaje.
Al llegar a la casita donde estaba la joven, se percató que la puerta estaba abierta, pero no escuchaba ruido alguno, intrigado entró, (t/n) por su parte no había escuchado la llegada de Law y su espalda daba directo a la entrada de la habitación...
-¡¿(t/n)?!- la voz de Law la sacó de su tranquilidad, atónita volteó a verlo, para encontrarse con la misma mirada por parte de él, pues su secreto había quedado al descubierto...
ESTÁS LEYENDO
Más que un deber. (One Piece. Law y tú)
FanfictionContinuación de "Más que una venganza" Después de cumplir su promesa, Law debe aclarar sus sentimientos. ¿Será compromiso? ¿Amistad? ¿Algo más? Algo más que un simple deber... Portada hecha por: BONNEY by @NakamaSquad