Capítulo 11: Un pequeño avance.

1.9K 190 17
                                    

-¿Quieres que me una a tu tripulación?- cuestionó sin creerlo la joven.

-No tienes que contestarme ahora... piénsalo...- dijo en cierto tono de súplica.

-¿Por qué?- cuestionó, porque no entendía la cuestión.

-Porque...- Law la miraba fijamente y ella se sentía perdida en esa mirada gris.

-¡¡Oiga!! (T/n), Torao!!- Luffy gritó, interrumpiendo a los jóvenes, Law chasqueó la lengua.

-Ya vamos...- dijo la joven. -Lo pensaré...- después de decir eso comenzó  a salir, seguida por Law.

Mientras tanto Nami y Robin hablaban...

-Entonces ¿esa chica es amiga de Torao?- cuestionó en voz baja, aún no le presentaban formalmente a la joven (t/c).

-Si...- Robin le había informado a grandes rasgos la situación de la joven, sin revelar su secreto.

-Me da la impresión de que oculta algo...- dijo la pelinaranja.

-Ella sabe que no puede ocultarlo mucho tiempo...- dijo un poco más sería la arqueóloga de los Mugiwara, Nami se sorprendió, pero entendió perfectamente.

Law iba detrás de (t/n), había tomado esa decisión por una sencilla razón, si la joven era una aliada, tendría que aportar en algo para el enfrentamiento contra Kaido, es decir, la perdería de vista, pero si era parte de su tripulación, estaría más al pendiente de ella.

Mientras afuera de del árbol ballena, Luffy escuchaba a Nekomamushi e Inuarashi quienes le contaban que ellos fueron en el barco del Rey de los piratas, conociendo a Shanks, también estuvieron en el barco de Shirohige contaron de manera general sus  aventura con Oden.

-¡Qué días de aventura!- exclamaban los minks, de manera alegre y jubilosa, (t/n) prestó atención a eso, admirando la alegría que demostraban, pese a que hace unos minutos querían matarse el uno al otro..

-¿Aventura?- susurró pensativa.

Sin embargo Nami se acercó a los Minks cuestionando la ruta a seguir, quienes resolvieron sus dudas, comenzando a caminar para descender, Robin se acercó a (t/n), llevándola con Nami, Chopper y Brook.

-Soy (t/n)... mucho gusto Mugiwaras...- saludo de manera respetuosa.

-¡Robin dice que eres muy fuerte!- dijo Chopper, sonrojando levemente a la joven.

-Sin duda eres toda una belleza...- dijo Brook. -Sería tan amable de mostrarme sus...- pero antes de terminar Nami lo golpeó.

-¡Mucho gusto... soy Nami!- saludo al joven.

-Gr... gracias... cuenten con mi apoyo en todo esto...- aseguró.

Mientras comenzaban a bajar Inuarashi habló...

-Por ahora, hay muchas cosas que hacer antes combatir a Kaido...- señaló.

-Debemos prepararnos...- dijo Nekomamushi.

-Como ya les dije, queremos reclutar samurais que peleen junto con nosotros...- dijo Kin'emon.

-Mientras, hay alguien que debemos ver...- dijo Nekomamushi. -Siempre es bueno tener refuerzos...- dijo con una astuta mirada, mencionando al primer comandante de la tripulación de Shirohige, Marco, eso sorprendió a los presentes, por su parte Luffy trataba de recordar quien era el susodicho.

-¿En serio los piratas de Shirohige nos apoyarán?- cuestionó sorprendida (t/n).

-Pero un momento...- habló Franky. -Con lo qué pasó hace un año...- los demás afirmaron aquello, mientras Luffy trataba de recordar quién era el mencionado.

Con ayuda de Robin Luffy lo recordó, y le contaron lo ocurrido hace un años, "la guerra del rencor", después de eso todos acordaron que se separarían para cumplir sus objetivos, Nekomamushi iría a buscar a Marco, Luffy iría por Sanji, mientras Kin'emon y el resto irían a Wano a buscar aliados, aunque corrían riesgo al ser fugitivos.

-Si van en nuestro submarino, estarán seguros al viajar...- tomó la palabra Law.

-¿Estás seguro Law-dono?- cuestionó Kin'emon un poco más aliviado.

-Y si conocen un lugar dónde esconderse en la isla estarán bien...- concluyó, la alianza tenía sus planes trazados, en ese momento llegaba la tribu Mink, alegres y llenos de energía.

-¡Tengamos un banquete para celebrar! Está listo...- dijeron, pues celebrarían porque Raizo estaba bien, la unión de los reyes del día y la noche, así como la llegada del clan Kozuki a Zou.

Raizo cautivado por la amabilidad y hospitalidad de los Mink, preparó un jutsu como agradecimiento...

-¡Ninpo! ¡DAISUKI NO JUTSU!- saltó y un humo en forma de corazón comenzó a soltar hermosos corazones que todos disfrutaron.

-Es hermoso...- susurró (t/n) mirando el caer de los corazones, por un momento Law la miró, observando sus ojos (c/o) llenos de ilusión y alegria como una niña, la niña que recordaba.

-S... si... es hermoso...- susurró Law, bajando la mirada, con una leve sonrisa.

Después de eso Luffy estaba entusiasmado por el banquete, pero antes de eso, Nami, Chopper y Brook le informaron que irían con él, por diversas razones, cuando los Minks llegaron con la comida algo pertubo aquella paz, poniendo en alerta a todos,

-¿Qué?- susurró (t/n), de repente el sonido del elefante los desconcertó, seguido de unos movimientos bruscos, todos comenzaron a tambalearse y caer de un lado y el otro. -¡¿Qué demonios está pasando?!- se quejó, pues apenas podía mantenerse en pie.

Mientras tanto Luffy y Momonosuke parecían alterados por algo más, pero daba la situación no había tiempo de pensarlo con calma, otro tambaleo hizo que (t/n) perdiera el equilibrio, estuvo apunto de ser lanzada lejos de ahí, pero alguien la detuvo con firmeza.

-Law...- susurro, él la sostenía con su brazo derecho sin soltar su nodachi. -Gracias...- el asintió, pero no la soltó, pues los movimientos seguían, incluso una de las edificaciones estaba a punto de caer sobre los Heart kaizoku.

ROOM! ¡SHAMBLES!- exclamó Law poniendo a salvo a su tripulación, quienes agradecieron el gesto de su capitán, (t/n) se percató que él la tenía agarrada de la cintura, separándose cuando se estabilizó un poco el movimiento.

-Estaré bien...- dijo sin mirarlo.

Luffy gritaba exigiendo una respuesta, lo que desconcertó a todos, pero no era el único Momonosuke también escuchaba una voz y con horror informó que Jack había regresado, todos debían ponerse a salvo.

Los movimientos se intensificaron, (t/n) ayudaba a sostener a algunos Minks cerca de ella, mientras Momonosuke dedujo que la voz era del elefante, quien le pedía una orden para salvar a todos.

-¡Díselo!- ánimo Luffy. -¡Creo que escuchara tu voz!- dijo el joven pelinegro, ante la duda del pequeño. -¡Rápido Momo! ¡El elefante morira de verdad!- dijo preocupado.

Con todas sus fuerzas Momonosuke ordenó al elefante alejar a Jack, logrando así que éste se dejara de mover, regresando la paz, por un momento.

-Al fin...- dijo (t/n), dejándose caer de rodillas.

-¿Estás bien?- cuestionó Bepo preocupado, pues estaba cerca de ella.

-Si... fue fuerte...- dijo más tranquila. -No soy la única...- dijo al ver que Momonosuke descansaba en el regazo de Robin.

(T/n) pensaba que no sería mala idea formar parte de una tripulación pirata después de todo...

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora