Capítulo 01: Un pequeño consejo.

2.5K 259 36
                                    

A la mañana siguiente todos despertaban, Luffy lo primero que pidió fue el desayuno, todos comían, pero (t/n) no se sentia confiada, así que se mantuvo alejada, Law se acerco a ella.

-Debes comer algo...- dijo un tanto avergonzado, ambos evitaban mirarse, aquella escena era apreciada por los Mugiwara.

-Estoy bien... ¡no debes estar detrás de mi como si fuera una niña!- se quejó y eso molesto a Law.

-¡Oye!- susurro Frankey a sus nakamas. -¿No se suponen que son amigos?- parecían un tanto incomodos por la escena.

-Yo pensaba lo mismo...- apoyo Usopp.

-¿Deberíamos hacer algo?- cuestionó Robin.

-Supongo que es asunto de ellos, es mejor no involucrarnos...- dijo Zoro, Luffy por su parte escuchaba a sus nakamas y luego miraba a Law y (t/n), pues habían entrado en una discusión, no entendía bien qué sucedía, pero estaba seguro que tanto su aliado como la joven mentían, con un bocado en la boca y un pedazo de carne en la mano se levanto y acerco, llamando la atención de ambos.

-¿Mugiwara?- cuestiono intrigada y tanto intimidada.

-¿Qué pasa?- cuestiono Law, notándose lo molesto que se encontraba, Luffy se paso el bocado, mirando con curiosidad a la joven.

-¿Quién eres?- cuestiono con simpleza, por un lado Bartolomeo y sus nakamas admiraban todo lo que Luffy hacia, por el otro, Zoro y compañía no pudieron evitar escupir la comida y bebida que retenían, (t/n) bajo la mirada avergonzada y Law se pasmo, dándose cuenta que era él quien habia puesto a la joven al margen de todo, al no haberla presentado y sólo subirla al barco.

-Es mi culpa...- admitió avergonzado Law, inclusive bajo la mirada, (t/n) se sorprendió por aquel detalle. -Ella es (t/n)... una antigua conocida, y ahora...- todos prestaban atención. -Una aliada...- Luffy sonrió, la joven también lo hizo.

-¡Ya veo... mucho gusto!- saludo.

-Mucho gusto Mugiwara...- dijo con una leve reverencia. -Te agradezco que vencieras a Doflamingo... de ahora en adelante considérame una aliada...- Law levanto la vista notando que ella se mostraba más tranquila.

-Me alegra mucho...- la tomo de la mano. -¡Vamos... debemos comer en lo que llegamos a Zou!- jaló a la joven, quien sonreía al ver a Luffy tan entusiasmado por la comida.

Law suspiro y se acerco a comer, en el transcurso observaba a la joven más alegre, inclusive los otros Mugiwara hablaban con ella, eso lo alegro, pero no lo demostró. Después de la comida, Robin quiso tomar un baño.

-¿Por qué no tomas un baño también?- la arqueóloga de los Mugiwara se acerco a la joven.

-¿Esta bien?- cuestiono dudosa.

-Si... un baño entre mujeres es mejor...- dijo con una gentil sonrisa, por un momento la joven vio a Viola en la Mugiwara.

-¡Si!- dijo con una amplia sonrisa, entrando a un pequeño baño que habia en la embarcación de Bartolomeo.

-¡¡Es aquí Robin-senpai!!- señalo la puerta.

-¡Muchas gracias gallo-kun!- agradeció con una amable sonrisa.

-¡¡Robin-senpai tomara un baño!!- se fue bailoteando. -¡¡Si alguien espía lo lanzare al mar!!- exclamo.

-Que sujeto tan raro...- dijo (t/n) y Robin carcajeo.

-Vamos...- animo Robin y (t/n) asintio, ambas entrando al baño.

Mientras tanto arriba, los chicos disfrutaban el día, Luffy brincoteaba por el barco, admirando cada detalle, Usopp y Franky trabajaban en algo, Zoro estaba acostado por ahí y Law cerca de él, quien miraba al horizonte.

-¡Oye!- hablo Zoro sin abrir los ojos, llamando la atención de Law.

-¿Qué?- contesto serio, sin mirar al espadachín de los Mugiwara.

-¿Podemos confiar en ella?- cuestionó, Law volteo levemente.

-¿A qué te refieres?- dijo un tanto molesto.

-Ella era parte de la tripulación de Doflamingo, quien trabajaba con Kaido... no crees que...- dijo abriendo los ojos para ver la reacción de Law.

-Creo en ella...- declaro dándole la espalda.

-¿Por qué?- eso si sorprendió a Zoro, pues en todo este tiempo había visto a Trafalgar como un sujeto serio y calculador, parecía no dejarse llevar por sentimentalismo, pero al parecer (t/n) era un caso especial.

-Eso no es de tu incumbencia... si les molesta que sea una aliada, son libres de decirlo, después de todo somos aliados...- el espadachín estaba un tanto atónito.

En el baño, Robin noto como la joven evitaba darle la espalda, eso le parecía extraño, ya que no se mostraba cohibida en mostrarle las cicatrices de su torso y vientre.

-(t/n)-san... te lavo la espalda...- ofreció con una amable sonrisa, apenando a la joven.

-No es necesario...- ahí la arqueóloga confirmo sus sospechas.

-(t/n)-san, ¿puedo darte un consejo?- la joven se intrigo, pues la arqueóloga dejo de sonreír por un momento.

-Si...- aceptó, mirando fijamente aquellos sabios ojos azules.

-Por experiencia puedo decirte, que ahora que has iniciado una nueva vida, ocultar tu dolor o tus miedos, éstos no desaparecerán... y mientras más tiempo esperes, más doloroso será, no sólo para ti, sino para quienes te rodean...- la joven bajo la mirada, Robin tenia razón.

-Robin-san... me guardas un secreto...- levanto la vista. -Cuando este lista, yo misma se lo diré a Law...- la mujer recupero la sonrisa, asintiendo, la joven sintió un pequeño alivio en toda aquella presión.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora