Capítulo 24: Determinación.

716 100 6
                                    

(T/n) apenas había entrado a su habitación cuando su puerta fue abierta de manera brusca, estaba vulnerable pues apenas y traía un haori que cubría su desnudes, por las prisas sólo se cubrió el pecho, sus hombros quedaron descubiertos y parte de su espalda..

-¡¿Qué significa esto?!- exclamó ofendida, pero se sorprendió al ver a entrar Basil Hawkins.

-Nos llegó información de que usted señorita, estaba ayer con el vendedor de Soba... ¿por qué?- cuestionó con simpleza el supernova.

-¿Uno no puede comer en la calle?- cuestionó con sencillez, Hawkins analizaba a la joven, el haori cubría debajo de los glúteos de la joven, la piel que exponía se podía ver claramente unas cicatrices.

-También nos dijeron que una noche fue acompañada por un "ronin" con curiosos tatuajes...- dijo mientras comenzaba a caminar por el cuarto.

-¿Acaso quiere una lista de mis clientes?- cuestionó sarcásticamente, Hawkins estaba a sus espaldas, ahí él notó parte de la marca en la espalda de la joven, chasqueo los dedos, y un hombre de gran tamaño la tomó de los hombros. -¡¡Oigan!!

-Sólo lo preguntaré una vez... ¿quién eres?

-Mi nombre es (t/n)...- Hawkins vio que no mentía, para ella dar su nombre no era peligroso, después de todo, gracias a Doflamingo siempre fue una pirata desconocida y de igual manera no sabían si pertenecían a alguna tripulación.

-Sin duda eres extranjera... lo que no entiendo es cómo estás aquí con esas cicatrices y un tatuaje en la espalda...- señaló Hawkins. -Por eso te doy una oportunidad... ¿estás relacionada con los fugitivos?

-Sólo soy una mujer que quiere ganar dinero, ¿eso es un crimen?- señaló la joven, a Hawkins no le convencía aquello.

-¡Cómo quieras... vendrá con nosotros!- (t/n) se mostró tranquila, no importaba lo que le esperaba, ella no traicionaría a Law y Luffy, así que se dejó llevar.

Al salir de la casa, se sorprendió al ver a sus nakamas también capturados, Bepo, Shachi y Penguin se sorprendieron igual que ella, eso no paso desapercibido por Hawkins quien sonrió levemente, con ellos también llevaban más samurais, quienes portaban un tatuaje de una luna invertida en el tobillo.

(T/n) con la mirada y una leve negación, le dijo a sus nakamas que fingieran no conocerla, así al enemigo le costaría encontrar información, pues sabía que ninguno hablaría de los planes de la alianza, ellos asintieron levemente.

-¿Acaso el plan fue filtrado?- pensó preocupada la joven, pues eso significaría que había un traidor, cerca de la escena, una joven oiran de cabellos verdes huía con Otoko, de igual manera aquel samurai sonreía complacido, al fin se había vengado.

Los prisioneros eran llevados a una prision en el distrito de Rasetsu, de inmediato Drake y Hawkins identificaron a Bepo, Shachi y Penguin como subordinados del "Cirujano de la Muerte".

De (t/n) le dieron un kimono sencillo, para cubrirse, por esa razón observaron la marca del jolly Roger de la familia Donquixote.

-Una ultima oportunidad...- habló Hawkins. -¿Quién eres?- la joven tenía las manos elevadas sobre la cabeza, sus pies apenas y tocaban el suelo. -Te conviene contestar, no creas que por ser mujer no te torturaremos de igual forma...- dijo con una sonrisa sadica, pero (t/n) optó por el silencio. -Si formabas parte de la familia Donquixote, te encontrabas en Dressrosa y de ahí vienen Trafalgar y Mugiwara... no es casualidad, sólo tienes que afirmar lo que es obvio...- al no recibir respuesta borró su sonrisa, su mirada cambió al enojo.

Le dio la espalda a la joven, pero sólo para tomar impulso y darle una bofetada, ella no emitió ningún sonido.

-Eres dura...- sonrió levemente, para (t/n) aquello, a comparación de lo que le hacía Doflamingo, no era nada, resistiría.

De igual manera Bepo, Shachi y Penguin eran torturados, pero ellos tampoco decían nada...

Más tarde en Ebisu, después de que Sanji salvara a las chicas, informaron que el plan se había filtrado y había prisioneros, Law sintió un baldazo de agua fría al escuchar que sus nakamas había sido arrestados, pero lo que le caló fue los señalamientos de la kunoichi.

-¡¡Es obvio que el oso y los otros revelaron el plan!!- gritó Shinobu.

-¡Bepo y los demás preferirían morir! ¡No los subestimes!- gritó furioso Law, aquello no intimidó a la kunoichi.

-¡Tengo entendido que la chica es una desconocida!- señaló. -¡Es obvio que ella fue la primera en hablar!- Law frunció el ceño, claro que lo obvio sería señalar a los capturados, pero conocía a sus nakamas y (t/n) era una joven fuerte y de firme carácter, así que podía confiar en su discreción.

-¡Lo sabremos cuando los salvemos!- comenzó a salir del lugar.

-¡Espera! ¡Eso es lo que quiere el enemigo Torao!- dijo Sanji.

-¡Hay que matar a quienes fueron capturados! ¡Sólo así callarán!- expresó Shinobu.

-¿Cómo?- cuestionó furioso Law, su paciencia se agotaba. -¿Eso es común en el mundo ninja?

En aquella discusión Kanjuro intervino, regañando a la kunoichi y antes de que todo se tornara más tenso, Tonoyasu entraba feliz por las buenas nuevas.

Mientras tanto en la prision, los gritos, llantos y súplicas eran los coros que retumbaban en los pasillos, en una celda Hawking se mostraba furioso, pues la prisionera frente a él no había soltado nada, ni una confesión o siquiera un quejido de dolor.

-Sorprendente... incluso ha aguantado más que otros samurais... ¿quién es esta chica?- cuestionó en un susurro un hombre Orochi, Hawkins con el orgullo herido hizo una seña y la soltaron dejándola caer.

(T/n) tenía sangre saliendo de la cabeza y el labio, golpes en las mejillas, en el abdomen, respiraba agitada y el kimono tenía rasgaduras.

-¿Qu... qué pasa... "Mago"...?- (t/n) dijo en tono de burla, claramente aguantando el dolor. -¿Es todo... lo que tienes?- el supernova molestó se acercó y tomó a la joven por el cabello, observando una sonrisa arrogante por parte de ella.

-¿Quién eres?- exigió saber.

-Ya te lo dije... mi nombre es (t/n)... al parecer... el único prisionero al que no harás llorar aquí...- la furia de Hawkins incrementaba, no descansaría hasta que aquella mujer suplicara piedad, no importaba los medios necesarios.

En Ebisu, Law salía furioso, debía hacer algo al respecto...

-¡No olviden que sospecharon de mis nakamas!- señaló. -¡No creo que las personas que no confían entre sí puedan esperar que les cuiden las espaldas en la línea de muerte!

Esa noche en la prision, las torturas parecían haberse detenido, en una celda, Bepo y los demás estaba heridos, agotados, temiendo lo peor...

-¡Qué terrible...! ¿Pensarán que los traicionamos?- cuestionó Shachi.

-El capitán creerá en nosotros...- dijo Bepo.

Unos minutos después, piratas bestias entraban a la celda, llevándolos a una celda del fondo, al dejarlos caer al piso, observaron que (t/n) estaba ahí, se preocuparon al ver que la joven estaba igual o incluso más herida que ellos, estaba recargada en la pared, y sus manos atadas a la espalda.

-Probemos otra cosa...- Hawkins estaba cerca de la joven. -Estoy seguro que ella está relacionada con la alianza de Trafalgar y Mugiwara...- volteó a mirar a Bepo y sus nakamas. -Y ustedes me lo dirán...

Ellos estaban preocupados, pero debían apegarse a su determinación y honor, (t/n) estaba igual, ninguno sederia.

-¡Qué nakamas tan valientes tiene Trafalgar, admirable!- dijo con sarcasmo. -Veo que soportan bien el dolor propio y eso es bueno... pero...- chasqueo los dedos y 3 piratas bestias entraron a la celda, quienes carcajeaban con malicia. -Veremos que tanto soportan el dolor de otros...- concluyó con una sonrisa arrogante y llena de burla, aquello no le dio buena espina a los piratas Heart.

Más que un deber. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora