El barco había anclado en una isla comercial, no debían quedarse mucho tiempo o la Marina los seguiría.
(T/n) parecía tener una infección, después de todo la comida que tenía Bartolomeo no era tan saludable, pero gracias a los cuidados de Law, el padecimiento no se agravó, sin embargo le preocupaba que la fiebre no bajaba.
-¿Crees que mejore pronto?- cuestionó Robin, para ella no pasaba desapercibida la preocupación de Law por la joven, quien no había despertado en todo ese tiempo, sudaba y en ocasiones se movía bruscamente por los malestares.
-Si... no dejare que esto se agrave, al menos hasta que lleguemos a Zou...- el Cirujano de la Muerte parecía molesto, aunque Robin no sabía porqué.
-Bas... basta...- susurró la joven, sorprendiendo a ambos. -Se lo suplicó...- extendió las manos, parecía que quería alejar a alguien.
-¿Qué pasa?- cuestionó con preocupación, Robin.
-Deber estar alucinando...- puso su palma en la frente de la joven, comprobando que la temperatura alta había regresado.
-Por... favor... detente...- sollozó la joven mientras Robin pensaba que posiblemente por la fiebre la joven, ella sufría por sus demonios internos.
En sus sueños (t/n) veía a Doflamingo sobre ella, carcajeando, rompiendo su ropa, comenzando a besar la piel expuesta, ella quería que se detuviera, que alguien la salvara, comenzando a derramar lágrimas.
-¡Para!- gritó.
-(t/n)...- aquello preocupó a Law, cuestionándose qué clase de sueños tenía la joven, cerca de él ya tenía una cubeta con agua a temperatura ambiente, con el paño humedecido, limpio las gotas de sudor de la frente. -Esto no será suficiente... tal vez un baño la ayude...- dijo serio, Robin sabía que el médico no era ningún pervertidor, pero esa no era la cuestión.
-Déjame ayudarte...- se apresuró a decir la mujer.
-Puedo hacerlo...- declaró ofendido.
-Estoy segura que serás respetuoso con (t/n)-san, pero es mejor si te ayudo, estoy segura que a ella no le hará mucha gracia que la bañes tú...- declaró de manera tranquila, ante la intriga de Law, aunque le daba la razón a la mujer, posiblemente (t/n) se sentiría incómoda si sabía que él la bañó.
-De acuerdo...- dijo sin remedio alguno y Robin amplió su sonrisa.
Esa misma tarde, el barco abandonó el puerto, pues Luffy no había encontrado nada interesante que hacer, Robin había bañado a la joven y cambiado, todo con sumo cuidado, ayudando a guardar aquel secreto, sabía que a su debido momento (t/n) se lo diría Law.
La fiebre había bajado, pero por alguna razón la joven no despertaba, eso sin duda era extraño, pues también parecía que las pesadillas persistían, al caer la noche, Robin optó por cuidar el sueño de (t/n), pero Law estaba al límite de su paciencia, pues no entendía porque ella no se había levantado.
-Torao...- el ojigris ignorando por completo a la arqueóloga de los mugiwara, se acercó a la joven, palpo su temperatura con la palma de su mano, después acercó su oído al pecho, midiendo el ritmo cardiaco, por último tomó la muñeca para medir el ritmo sanguíneo.
-Todo parece normal...- susurró.
-¿Descubriste algo?- cuestionó, Law se cruzó de brazos.
-Me preocupa que no despierte... pero no hay suficientes suministros que me ayuden a sacar un mejor diagnóstico...- dijo, Robin pudo percibir frustración en el tono. -Debemos llegar a Zou lo más pronto posible... en mi submarino tengo todo lo necesario...- la pelinegra asintió. -Yo me quedaré con ella...- declaró.
-De acuerdo...- dijo sin remedio la mujer. -En estas últimas horas no ha tenido pesadillas... esperemos que mañana despierte...- Law asintió, sin decir nada más.
Robin dejó a Law a solas con (t/n), esperaba que él no descubriera la marca en la espalda de la joven, Luffy se acercaba a ella.
-¿Robin cómo está (t/n)?- cuestionó un tanto serio.
-Aun no despierta... y al parecer Torao le preocupa que ella tenga alguna rara enfermedad...- explicó, Usopp no pudo evitar asustarse, mientras Zoro y Franky se cruzaban de brazos.
-Ojalá que no sea nada contagioso...- dijo Usopp.
-Esa no es la cuestión...- dijo Robin intrigando a todos. -De cualquier manera debemos llegar lo antes posible a Zou...- señaló.
-Tienes razón...- dijo Luffy. -¡Así Chopper puede ayudar a Torao!- había total confianza en la voz del capitán de los Mugiwara.
-Es verdad...- dijo con una gentil sonrisa Robin.
Todos se fueron a dormir, Law estaba aún lado del improvisado colchón, la unión de varias cobijas, costales y ropa, de repente la joven comenzó a moverse, él se puso alerta por cualquier cosa.
-De... deténgase...- susurró, girando la cabeza de un lado al otro, Law se acercaba a ella, tocándola la frente, la cual tenía una fina capa de sudor, en efecto la temperatura de la (t/c) había aumentado. -Déjeme... se lo suplico...- extendió sus manos, alejando a aquella siniestra figura que aún le causaba pesadillas...- aquello aumentaba la frustración de Law.
-(t/n)... se fuerte...- susurró.
-Basta...- lágrimas salían. -Deténgase... Joven amo...- Law no pudo evitar palidecer, al escuchar aquello, varias teorías se formulaban en su mente, sin duda aquello no hacía más que aumentar su culpa, pues la joven tenía daños psicológicos.
Law tomó la mano de la joven, para su sorpresa, ella se calmó un poco, pero parecía asustada, así que sin darle muchas vueltas al asunto, la tomó en brazos, pegándola a su pecho, de esa manera ella se calmó, suspirando y dejando de luchar, al poco tiempo su rostro se llenó de serenidad e incluso la fiebre había bajado.
A la mañana siguiente, (t/n) abría pesadamente los ojos, se sentía abrumada, poco a poco se percató que alguien la sostenía en brazos, lentamente levantó la vista, llevándose la sorpresa de su vida, al ver a Law tan cerca de ella...
ESTÁS LEYENDO
Más que un deber. (One Piece. Law y tú)
FanfictionContinuación de "Más que una venganza" Después de cumplir su promesa, Law debe aclarar sus sentimientos. ¿Será compromiso? ¿Amistad? ¿Algo más? Algo más que un simple deber... Portada hecha por: BONNEY by @NakamaSquad