Emma.
—Lo he pasado muy bien estos días.— admití. Justin sonrió.
—Me alegro de escuchar eso Emma.
Ya habían pasado tres días, hoy era el último. Habíamos visitado varios lugares de la isla, era preciosa. Justin se había portado mejor de lo que esperaba. Por ratos me hacia pensar en lo mucho que había cambiado. Hoy habíamos decido salir a comer a algún restaurante de los alrededores, los niños habían optado por quedarse en el barco jugando con Lucas. La estaban pasando fenomenal.
Justin me estaba convencido. Tenía que admitirlo.
—¿En qué piensas?— Justin me saco de mi análisis mental.
Me encogí de hombros.
—Esto me hace pensar en lo que fuimos...
—Y podemos serlo otra vez. Tan solo tienes que darme una oportunidad Emma. Te puedo poner el mundo a tus pies, si eso quieres.
Negué levemente.
—Pero es que yo no quiero el mundo a mies pies Justin... te quiero a ti.— me atreví a susurrar.
El me miro con sorpresa y después sonrió. Estaba consciente de lo que podía ocurrir en los próximos minutos.
Lo quería.
—Déjame entrar Emma...— no sabía cuándo nos habíamos acercado tanto, pero lo estábamos.— Prometo ser mejor...— y sentí el roce de sus labios con los míos al terminar aquella oración.— Por ti, por mi, por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Secuela WhatsApp ➳ j.b
Fanfiction❝Después la tormenta, viene la calma. Después de todo, tú y yo juntos.❞ jdbacmx.©