Emma.
—¿Algo esta mal?— Justin frunce el ceño y le pregunta a los niños. Normalmente hablan todo el trayecto, pero ahora todo era silencio.
—¿Por qué lo preguntas?
—Están raros. ¿Hay algo que les moleste?
Ellos se encogen de hombres.
—No, tan solo es raro. Eso de ver a tus padres salir después de todo.
—¿Raro?— pregunto esta vez yo confundida.
Jacob asiente.
—Si mamá, lo que escuchas. Digo. ¿Cuándo planeabas decirnos lo que hizo papá? ¿El por qué te fuiste de casa aquella noche?
Abro mi boca ligeramente sorprendida.
¿Qué había dicho?
—¿Qué dijiste Jacob?
—Escuchaste bien. Sé lo que ha hecho papá. Ya entiendo porqué no le querías perdonar. Es que no lo merece...
—¿Cómo te has enterado de eso Jacob?
No podía ser...
—¡Venga dígalo ya!— exigí al ver cómo se quedaba en silencio. Justin solo miraba fijamente a la carretera con la mandíbula apretada. Estaba tenso.
—Mamá. ¿De qué están hablando?— Gemma estaba claramente confundida.
—No ahora Gemma. Jacob, espero por tu respuesta.
—¡Jason! ¡Jason me ha contado!
Ese pedazo de imbécil.
—¿Cómo? O mejor. ¿Cuándo?
—Ha ido al colegio. Lo sé todo mamá.
Lo que falto de camino fue silencioso. Y yo que quería que el día fuera bien. Vaya ilusa.
—Tú te quedas Jacob.— le dije una vez que llegamos al colegio.
—Queden bien niños. Los amamos. Recuerden que su tía Vanessa vendrá a por ustedes.
—Bien mamá. También le amamos.
—¿Cómo puedes estar con él después de que te engañara con otra mujer mamá?— soltó Jacob una vez que los niños bajaron y cerraron la puerta.— ¿No te da asco?
Vaya. Ahora mismo esto hasta me parecía gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Secuela WhatsApp ➳ j.b
Fanfiction❝Después la tormenta, viene la calma. Después de todo, tú y yo juntos.❞ jdbacmx.©