78

9.2K 648 68
                                    

Emma.

Salimos del comer. Jason tenía el ceño fruncido, estaba enojado.

—¿De qué va todo esto Emma?— gruñe.

Me encojo de hombros.

—Es el papá de tus hijos, bien, lo capto, pero esto no es necesario.

¿No lo era?

—Mira Jason, capaz después me arrepienta, pero antes de ser tu mujer, tu prometida, soy madre. Mis hijos son lo más importantes para mí, más que yo misma, quiero su bienestar y felicidad, y si eso significa estar con su padre, sentarnos todos a comer, reír, lo haré. Y si tú no puedes con eso, ahí esta la puerta.— señale el portón.— Nadie te esta aguantando.

—¿Dejarías que me fuera por tus hijos?— preguntó mirándome fijamente.

—Últimamente estoy pensando solo en mí, ya es hora de pensar en ellos. Y te lo repito, si me dan a elegir entre su felicidad y la mía, elijo la de ellos mil veces.

Él asiente.

—Emma te quiero... no quiero que esto acabe.

—Entonces dime tu Jason. ¿Eres capaz de soportar todo esto? ¿Mis locuras y decisiones? ¿Todo?

Se quedo unos segundos en silencio.

—Todo por ti Emma.

Esto volvía a pasar.

—Pues eres bienvenido Jason. Te quiero.— solté
y lo abrace.

Jason era una buena persona, no entendía por qué decían todas esas cosas de él. Era extraño, él se mostraba amable, respetuoso, se dejaba querer. Y yo lo quería.

¿Quieres compartir toda la vida con él?

Claro que sí. Lo quiero, quiero estar con él.

Cierto, lo quería.

¿Qué hubiera respondido si Jason no hubiera llegado?

Secuela WhatsApp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora