110

6.9K 521 25
                                    

Justin.

—¿En qué piensas?— le pregunte a Emma al ver que tenia la mirada perdida mientras terminaba su plato.

—En Jason. No entiendo cómo ha sido capaz de decirle eso a Jacob.— negó levemente.— Tiene trece años tan solo. No es como que tampoco Jacob pudiera manejar todos nuestros líos. Lo siento demasiado.

—Hay personas que tan solo le interesa su bienestar y ponen todo de lado. Como me ha pasado a mi...— suelto pensando en las palabras de Jacob.

Los hice sufrir.

—¿Qué dices Justin?

—Quería satisfacer mis necesidades Emma, en ningún momento pensé en ti, ni en los niños, tampoco en el daño que podía causarles. Esto me lo he buscado yo. Es mi culpa.

Ella negó levemente.

—Hace unos días estaba pensando en lo que nos pasó. Nos distanciamos Justin. Era casi imposible evitar un desastre entre los dos. Tú con el trabajo hasta la cabeza. Yo en casa, con los niños y los deberes. Nos olvidamos, tú de mi, yo de ti...

—Actué mal. Eso no me daba el derecho de destruir algo de años. Teníamos que reconstruirnos Emma. Tenía que darte a ti la atención que tanto nos faltaba.

Sentía culpa. Tenía la culpa. Emma era un ángel.

—A veces es cosa de dos. Nos centramos en lo demás, no pensamos en lo nuestro. Pero yo quiero arreglar eso Justin, remediarlo. Quiero que seamos tan nuestros, que todo lo demás sobre. Quiero comunicación, unión, confianza, que seamos solo uno... ¿tú puedes darme eso?

La mire fijamente. Su mirada estaba cristalizada.

—Lo que sea por ti, mi querido ángel.

No me iba a permitir perderla nuevamente. Emma era mi ángel.

Secuela WhatsApp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora