05

19.4K 765 125
                                    

Subí a mi habitación y me di una pequeña ducha, los niños estaban durmiendo, así que opte por hacer lo mismo. Me acosté y al momento de hacerlo sentí como algo comenzaba a sonar en la cama. Un teléfono. Comencé a buscarlo, era el de Justin. Lo tome y lo encendí. Tenía contraseña.

Vamos Emma piensa, una fecha importante. El día de nuestra boda.

22.10.14 - Incorrecta.

¿Qué? ¿Incorrecta? Aquí anda algo malo. Esa siempre había sido la contraseña.

Oh no, aquí anda algo mal, siempre ha sido esa. Probé con uno de los cumpleaños de los niños.

25.05.15 - Incorrecta.

Iba a intentar con otra, pero alguien abrió la puerta de golpe. Di un pequeño brinco del susto.

—¿Viste mi celular?— me preguntó Justin mientras revisaba una de las gavetas.

Yo asentí y alce mi mano mostrándolo.

—¿Qué haces con el?— frunció el ceño.— Dámelo.

Negué.

—Emma, dame el celular.— repitió y comenzó a caminar hacia mi. Volví a negar.

Él sin más se poso encima de mi, haciendo que yo quedé acostada y él ahorcadas encima mío. Por instinto escondí el celular detrás de mi.

—Oh muñeca, claro que lo harás.— susurró y tomo rápidamente mis brazos y los puso arriba de mi cabeza.

—¿Qué haces Justin?— murmuré comenzando a sentirme nerviosa, esto era lo más cerca que habíamos llegado a estar en mucho tiempo.

—No hago nada muñeca...— volvió a susurrar y comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello. Solté un suspiros. Sus tacto siempre había sido mi debilidad.— ¿Te gusta esto?— hizo que nuestros labios rozaran levemente. Yo me quede en silencio. Bajó las manos lentamente por mi espalda y comenzó acariciar allí. Cerré los ojos, pero los abrí rápidamente al sentir como él se levantaba. Con el celular en mano.

—¡Jodido tramposo!

Él sonrió.

—Astuto.— me guiñó un ojo y miro la pantalla del celular.— ¿Así que la contraseña?

—Es algo cómico.— sonreí falsamente.

—No lo vuelvo a decir Emma, no me provoques. Yo a ti no tengo nada que esconderte, fin.— y salió de allí dando un portazo.

Secuela WhatsApp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora