50

9.6K 525 45
                                    

—¡Jacob!— escuché que gritaban mi nombre. No me inmute. No quería hablar con nadie. Estaba furioso. La ignoré y seguí caminando.— ¡Joder Jacob!— volvió a gritar y sentí como tomaban mi brazo.

—¡Déjame!— gruñí y me zafé de su agarre.

—¡Espera! ¿Qué ocurre contigo?— soltó claramente preocupada. Era mi mejor amiga, Amanda.

—No me pasa nada.— respondí tajante, tratando de cortar la conversación. Rodó los ojos.

—Me hablas cuando estés de humor.— y con eso comenzó a caminar en dirección opuesta. Solté un suspiro.

—Espera Amanda.— le llamé y ella volteó.— He tenido una mañana de mierda.

Ella asintió.

—Lo lamento.

—No es tu culpa.— me encogí de hombros. Ella examinó mi cara y se sorprendió al ver mi mejilla. Mamá me había proporcionado un buen golpe. Seguro estaba hinchada.

—¿Qué te ha pasado?— tomó mi cara y la acarició levemente. Cerré los ojos ante su tacto.

—Mamá me ha pegado...

—¿Emma?— preguntó con sorpresa. Asentí.— Pero ella es tan pacífica. ¿Quieres hablar de ello?

Asentí. Era Amanda.

—Ya sabes lo de papá y los problemas que he tenido últimamente.— ella asintió.— Hemos tenido una conversación en casa y llegamos al tema de papá. Le dije cómo me sentía, ella me mal interpreto y bueno, todo fue mal. Aparte de todo eso, hizo su relación publica con Jason al parecer. Quiere que ese jodido sea nuestro papá.

—Jacob, creo que también debes de entender a tu mamá...

Negué.

—¿Sabes Amanda? Jason no es bueno. Cuando mamá no esta presente nos grita y nos trata de mala manera. Como si nos odiara.

Ella abrió los ojos sorprendida. Sí, ese era el verdadero Jason. El diablo con cara de ángel.

—Jacob, creo que debes de saber esto...— soltó ella bajando la mirada.

—¿Qué?

—Es sobre... tu papá.

—¿Papá?— no oculté la sorpresa en mi voz. Ella asintió.

Secuela WhatsApp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora