Cuatros años habían pasado desde aquel día en el que había visto a Justin por última vez. ¿Qué creen? Él nunca volvió, no lucho por nosotros, simplemente nos dejo ir. Debo admitir que a una pequeña parte de mí todavía le dolía.
Entré al colegio de los niños. Allí estaban con la profesora esperando por mí.
—Hola mis amores.— los salude y ellos corrieron abrazarme. Me extrañe al no ver a Jacob. Él era el primero en saludarme siempre.— ¿Dónde esta Jacob?
—Está en rectoría.— respondió Gemma.
—Le ha pegado a un niño.— dijo esta vez Austin.
Abrí los ojos sorprendida ante esa noticia. Lo que faltaba, el niño me salió con el temperamento del papá.
—Espérenme aquí.— les dije y comencé a caminar hacia la rectoría. Una vez allí le pregunte a la secretaria por mi hijo.
—Espere un segundo.— miro un papel. Luego de unos segundos asintió.— Puede pasar.
Agradecí y pase. Allí estaba mi hijo sentado, hablando con el rector.
—Buenas tardes.
—Señora Bieber, tome asiento por favor.— alzo la mirada y sentí un revolcón en el estomago. Todavía sentía rara la sensación de aquello.— Este jovencito esta adoptando unas conductas violentas desde hace un tiempo.— comenzó a explicar.— Hoy ha tenido una discusión con uno de sus compañeros, lo cual ha terminado en una pelea.
Mire a Jacob sorprendida y él solo se encogió de hombros, como si no tuviera mayor importancia. Él no era así.
—Tú y yo hablaremos seriamente en casa jovencito.— mi mirada podía decirlo todo.
—Jacob tomara una suspensión de tres días en detención, por lo que saldrá más tarde que el horario habitual.
Asentí.
—Me parece correcto.
—Eso es todo. Que tengan bonito día. Y Jacob, compórtate por favor. No quiero que pase a mayores.
Él asintió de mala gana y salimos de allí. Esto no se quedaría así.
ESTÁS LEYENDO
Secuela WhatsApp ➳ j.b
Fanfiction❝Después la tormenta, viene la calma. Después de todo, tú y yo juntos.❞ jdbacmx.©