28

14.6K 652 61
                                    

Me despertó algo. ¿Un pie? Sí, un pie en mi nariz. Mire a mi lado y vi a Gemma con su cabeza en las pantorrillas de Jacob. Él estaba con la cabeza colgando fuera de la cama, Austin estaba a un costado, con sus pompas en mis pies, y la pequeña Madelin, pues de ella eran los pies. Me pare lentamente tratando de no despertarles y fui al baño, un tanto adormilada. Para mi sorpresa allí estaba Justin hablando por celular.

—Cariño, escuche unos pasos. Al parecer Emma se despertó. Hablamos luego.— soltó rápidamente. No pude evitar sentir una presión en el pecho, pero él no me iba a destruir.

—¿A qué hora será tu reunión de hoy?— le pregunte inocente, ignorando lo que había dicho. Esas reuniones, ya no era para menores de dieciocho.

—A la diez.— soltó seco.

—Venga, yo también saldré a esa hora.

Que comience el plan.

—¿A dónde?— alzó una de sus cejas interrogante.

Me encogí de hombros.

—Por allí, quizás por acá, quizás por allá...

—Bien.

Salí del baño y agarre mi celular, me metí en la aplicación WhatsApp y escribí en el grupo donde estábamos Vanessa, Holly y yo.

7:45am

@Emma: ¡Chicas!

La cena es a las diez.

8:00am

@Vanessa: ¿Dónde? ¿Cuál cena?

8:05am

@Emma: La de nosotras. ¿Qué ya olvidaste que cumplimos dos meses de amantes?

8:09am

@Vanessa: ¡No lo recordaba! ¡Disculpa cariño!

8:15am

@Emma: Bien, aún no tengo idea dónde será, pero ya averiguare.

9:00am

@Holly: ¡Perfecto!

Sentí como algo me jalo el vestido. Di un pequeño salto y luego mire quién era.

—¡Gemma! ¡Que susto me diste!

—¡Mamá!— se quejó.— ¡Yo quiero ir a la cena!

—¿Qué cena?— pregunte inconsciente.

—Papá ha dicho que iría hoy a una cena, en The Italian. Yo quiero ir. La pasta de ahí es buenísima.— se volvió a quejar.

—Pequeña, esas cenas son para mayores. Tú no puedes ir, en cambio yo sí.— la regañe, pero mantuve mi tono maternal. Esto se me había facilitado más de lo que pensé.— Y no le digas a papá, que es una sorpresa.

Bien, Bieber. Ahora sí, guárdame una silla.

Secuela WhatsApp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora