97

8.4K 634 34
                                    

Emma.

Esperaba que estuviera tomando una buena decisión. Porque ya estaba hecho.

—Niños es hora. Justin ha llegado por nosotros.

Ellos gritaron emocionados, como cada vez que Justin hacía aparición en casa, y corrieron a abrirle la puerta.

—¡Y vayan por sus abrigos niños!

—¡Estamos bien así! ¡No esta tan frío!

—Eso dicen porque no han salido todavía, a por sus abrigos.

Ellos asintieron y comenzaron a correr escaleras arriba. Últimamente le hacían más caso a Justin sin reproches.

—Muñeca.— me sonrió acercándose a mi.

Sabia lo que se aproximaba.

No pasaron tres segundos cuando tenia sus labios encima de los míos, devorándolos. No me iba a negar. Me gustaba. Involuntariamente abrí mi boca para darle paso a su lengua y lleve mis manos a su cuello. Sentí sus manos en mis caderas apretándome contra él.

Un silbido resonó en la sala, seguido se aclararon la garganta. Abrí los ojos rápidamente y me separe. Solo nosotros estábamos al tanto de esto. Todavía no le habíamos comentado nada a los niños. Al girarme me encontré con un Jacob mirándonos y un Jason en la puerta.

—Yo solo he silbado.— se encogió de hombros Jacob.

—Yo hice el otro sonido.— soltó Jason con la mandíbula apretada. Estaba molesto. Mi mirada fue de Jason a Jacob, y de Jacob a Justin quien tenía una sonrisa en su rostro.

Esto no iría bien. Lo presentía.

Secuela WhatsApp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora