Animadamente mantenía una conversación con él pelirrojo, su monótona voz había cambiado de tono y por primera vez Keef podía escucharlo hablar en un tono entusiasta, en uno que se salía de lo habitual.
Dio una risa después de mirar de reojo a membrana, estaban hablando sobre algunas anécdotas mientras tenían alguna película de fondo. Keef soltó algunas palabras y Dib estalló en carcajadas, se estaban riendo aunque él mayor de los dos le estaba diciendo que en ese momento no había sido gracioso.
── ¡Oye no te rías! Fue muy vergonzoso, si te hubiera pasado a ti estarías muy mal ahora.── Con su pierna golpeó la del azabache, reclamandole con una sonrisa.
── ¡A mí simplemente no me hubiera pasado, nisiquiera tenía amigos hasta ahora!── Haciendo un chiste sobre su situación social que duró unos doce años, miró con sus mejillas algo rosas como Keef reía suavemente con los ojos cerrados en otra dirección, dejando de reír de a poco cuando miró lo cerca que estaban sus manos.
Si movía un poco su dedo meñique sus dedos se rozarían, o podía levantar su mano y ponerla sobre la contraria, podrían tomarse las manos... ¿Qué?
── Por cierto.── Con su codo en el costado del sofá y su cabeza apoyada en su mano, miraba la televisión, llamando la atención de Dib, que con una mezcla de nervios y sonrojo algo más notorios, lo miró a la cara, dejando de ver sus manos la cual apartó de la sorpresa.── Te ves muy felíz hoy. ¿Pasó algo?
Movió un poco su cabeza y con una tranquila sonrisa lo miró de vuelta, ganándose unos pestañeos antes de que Dib hiciera una especie de sonrisa nerviosa e apartara la mirada.
── Uh, bueno, es que Zim volverá a ser como antes, y eso me tiene algo emocionado.── Declaró avergonzado, jugando un poco con sus dedos, y ante la confusa mirada de su amigo volvió a tomar la palabra.── Cierto que todavía no éramos amigos. Cuando Zim y yo todavía éramos amigos, no hablamos mucho, solía sonreírme y todo eso, pero solo nos juntabamos en silencio, tampoco era muy afectuoso, y eso me gustaba bastante.
Dejó fluir sus palabras metido ahora en Zim, sin notar como Keef se enderazaba mirando con sorpresa la forma en la que estaba Membrana ahora, su forma de hablar, sus palabras. Lo que decía no era normal, no era algo que diría alguien sano.
── ¿Dib? ¿Estás consciente de lo qué dices, verdad?── Algo dudoso decidió interrogarlo, recibiendo una sonrisa confusa y movimiento de cabeza hacía el lado en símbolo de no enter. ── Dib, cuando sales con alguien no intentas cambiarlo, incluso cuando esa persona fue cambiando con el paso del tiempo. Zim evolucionó para bien, ahora es sociable, está superando su ansiedad; él te da afecto físico para demostrarte que te quiero, y creo que... creo que antes de que comenzara a ir al psicólogo no sería capáz de hacer eso.
Explicó como pudo, sabía que Dib no tenía ningún tipo de experiencia en relaciones, menos en afectivas, pero no creyó que algo así podría pasarles a ellos.
── Dib, simplemente, eso está mal, y sería mejor que no hicieras o digas algo así de nuevo, nada de esto puede salir bien.── Tibuteó un levemente, hablando desde experiencia propia y al ya tener más que claro que los adolecentes y adultos jóvenes solían tener relaciones tóxicas en mayor cantidad que los adultos.
Membrana le sonrió y le dijo que no se preocupara, haciendo suspirar a Keef resignado. Hizo una mueca antes sonrierle un poco de vuelta y de decirle que no se comporte como un idiota con Zim, esperaba que nada saliera mal o que pusiera raro, ese tipo de cosas no eran agradables para nadie.
______
Si se dan cuenta Dib tiene más química con Keef que con Zim, y desde lo del parque se puso algo raro, pero en sus propias palabras " amo demasiado a Zim como para salir con alguien más ". Y no creo que Keef guste de él.
ESTÁS LEYENDO
g o m i t a [ZaDr]
Fanfiction" bueno gomita, sabes que te amo" ⌦ Zim and Dib romance. ⌦ Todos son humanos. ⌦ Continuación de " algodón de azúcar ".