0 5

189 37 0
                                    

Zim miraba con cierto disgusto el disfraz de su hermano menor, sin poder creer aún que ocuparía eso para noche de brujas.

── Gir, son solo cajas.── Había aceptado ayudarlo con su disfraz, pensando en que tenía uno real al cual le faltaban algunas cosas, sin esperar encontrarse cajas de cartón con otras cosas que el pequeño niño unió.

── Sí, seré un robot.── Tomó una de las cajas entre sus pequeñas manos, examinandola, moviéndola un poco hacia los lados para ver los detalles que le faltaban a la parte superior, pensando en que debía hacer los ojos, algo esencial que no había pensado en ejecutar antes.── ¿Y tú qué serás?── Sonriendo ampliamente giró la cabeza para ver a su hermano, quien se estaba sentado en el suelo.

── Pero ya lo sabes.── Respuesta vaga, pero siendo la verdad.── Me pregunto que será Dib.── Sus ojos divagaron momentáneamente, desviando la mirada al otro chico de ojos celestes.

── ¡Quizás sea un unicornio!── Consiguiendo una pequeña risita por parte del mayor saltó con una respuesta poco probable.

Ninguno de los dos habló sobre sus disfraces y tendrían que esperar hasta el siguiente día para descubrir de qué irían vestidos para pedir dulces.
Probablemente saliendo junto a Tak y Mimi además de Dib y Gaz, si es que se animaba a ir, siendo Keef el único del pequeño grupo de cuatro integrantes que no iría, por andar enfermo hace tan solo unos dos días, quedándose en cama mientras que los demás se divertían.

Zim pensaba en que sería divertido salir con alguien más que no fuera Gir, quien cuando él era más joven ni existía, por lo que salía solo junto a sus padres, sin ser incluido ni una vez a un pequeño grupo de niños al azar como solía pasarle a los demás.

g o m i t a        [ZaDr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora