── ¿¡Cómo qué estás sólo en casa?! ¿Sabes lo qué le pasa a los adolecentes en las películas de terror?── Tak le hablaba a su novio quien los había recibido cuando tocaron su puerta, quedándose en la entrada charlando por el asco de Zim a los gérmenes.
── ¿Los matan?── Levantó una ceja con una pequeña sonrisa, sus padres tuvieron que salir y se quedó solo, volverían dentro de poco.── Pero cuando se trata de matar a alguien que está sólo en su casa siempre les pasa a las chicas vírgenes, y yo soy chico.── Ladeó un poco su cabeza, intentando recordar las veces en las que alguien era atacado en su casa en alguna película.
── No seas idiota Myers, tu eres una chica.── Haciendo un chiste interno con una sonrisa burlona, y una broma para seguir el rollo que le sacó una risita a los otros tres adolecentes, incluyendo a Keef, a quien se le refirió con un apellido que no le correspondía.
Jugando un poco entre ellos mientras que Zim vigilaba a su hermano y a su prima menor, charlando un poco con Dib, quien terminó también metido en ese pequeño juego gracias a Tak por estar más cerca de ellos.
Miraba sin querer acercarse mucho por los gérmenes, con una pequeña mueca al ver que sus amigos se divertían pero que él no era incluido por su propia voluntad al mantenerse alejado.Suspiró viendo con dificultad al tener esa sábana llena de hoyos pintados con marcador negro, miró a Dib reír, sonrió un poco ante eso; habían pasado meses desde que hablaron por primera vez, y aún recordaba cuando el chico disfrazado de astronauta daba muy pequeñas sonrisas muy de vez en cuando, y ahora estaba riendo junto a otras personas con completa confianza. Estaba felíz por eso.
── ¡D- Dib, mira un fantasma!── Tak tomó el brazo del de lentes para apuntar a su primo, jugando un poco solo por diversión con los nombrados siguiendo el juego, uno tardando más en comprenderlo que el otro.
── Si... ¡Sí! ¡Soy un fantasma y vengo a llevarte al más allá!── Levantando sus brazos e haciendo un tono tembloroso se acercó a los otros, tratando de atraparlos, sin alcanzarlos cuando ellos lo esquivaban, dando pequeños gritos y risas con los otros niños mirándolos extrañados.
Atrapando a Gir para meterlo dentro de la sábana sin escuchar sus quejas, matándolo dentro del juego para convertirlo en otro fantasma, regresando para intentar atrapar a Tak o a Dib. Gir se quedó un rato pensando en si ir con su hermano, llendo por el camino, acercándose a la puerta para abrazar a Keef, diciéndole que lo atrapó y que ahora tendría que perseguir a los otros.
Él pelirrojo rió para salir de la casa, llendo por los otros dos adolecentes que quedaban para atraparlos sin que ellos supieran que él jugaba, por lo que cuando se acercó a Membrana fue demasiado tarde, siendo pillado, pero en un mal movimiento ambos terminaron en el suelo, riendo un poco; con algunos gritos de Tak de fondo aún negándose al ser pillada, tirándose al suelo fingiendo morir cuando por fin la atrapó el azabache. Entre algunas risas terminando esa celebración, dejándola atrás al día siguiente para fijarse únicamente en otra celebración más, que luego pasaría y llegaría la otra
ESTÁS LEYENDO
g o m i t a [ZaDr]
Fanfiction" bueno gomita, sabes que te amo" ⌦ Zim and Dib romance. ⌦ Todos son humanos. ⌦ Continuación de " algodón de azúcar ".