Dib daba vueltas y vueltas en la habitación de Keef, completamente paranoico, con sus manos agarrando su cabeza o moviéndolas en el aire mientras decía incoherencias que hacían al pelirrojo sonreír nervioso.
── ¿Qué tal si soy un mal novio? N- nisiquiera soy capáz de besarlo, no tengo ni idea de como lo hice aquella vez.── Se detuvo mirando al pelirrojo, quien le sonrió un poco confundido por su habladuría.── ¿Qué tal si lo arruino todo? ¿Y si piensa qué ya no lo amo?
Tenía agarrado de la camisa a Keef, con sus narices chocando. Dib dejó de balbucear, con sus ojos fijos en los del mayor, quien tenía un leve sonrojo por la excesiva cercanía que estaban teniendo. Tomó delicadamente sus manos y las empezó a quitar con una sonrisa algo incómoda, empezando a hablar.
── Y- yo no creo que seas un mal novio, deseguro Zim lo entenderá, después de todo es la primera vez
que tienen pareja, ninguno sabe
como actuar después de todo, aunque tampoco hay un manual o algo.── Habló tranquilo, ya no lo tenía tan cerca, y si bien era una persona que solía interactuar mucho con otras, eso era demasiado hasta para él.── ¡Keef, por favor!Tú nisiquiera tienes pareja.── Gritó aún en su estado paranoico. Keef abrió un
poco los ojos e empezó a reír.── ¿De qué hablas? Claro que tengo. ── Membrana estaba bastante confundido, ¿Desde cuando Keef tenía pareja?
── ¿Y quién es?── Dejó de lado su paranoia para preguntarle, tenía demasiada curiosidad. Él pelirrojo sonrió algo apenado, apartando la mirada y con su manos derecha en su cuello.
── Tak.── Miró al azabache, quien parecía tener la mirada perdida, estaba a punto de preguntarle si estaba bien cuando volvió a hablar.
── Tak... ¿¡Tak!?── Dijo su nombre en voz alta, hasta que gritó alterado, volviendo a poner sus manos en su cabeza.── ¡¿Cómo, cuándo pasó?! ¡¿P- por qué?! ¿E- en... en qué momento?── Dejó de gritar, volviendo a su estado de incredulidad.
── Bueno, en realidad nos conocemos de antes de que ella se mudara.── Intentó explicar, volviendo a alterar al chico de lentes, quien respiró ondo intentando no alterarse.
── ¿La conociste por Internet, verdad?── Puso un rostro serio intentando no explotar, provocando que Keef se pusiera más nervioso e sonrojado, cosa que nunca pasaba.
── ¡No! ¡B- bueno sí!── Negó y luego afirmó, ahora él era el alterado.── ¡Estamos hablando de ti, no de mi!── Se excusó de forma rápida, intentado cambiar el tema.
Dib, como si algo se hubiera prendido en él, volvió a la compostura paranoica de antes, con sus balbuceos de inseguridades. Keef suspiró tranquilo al haber cambiado el tema, era algo de lo que ni él u Tak querían hablar, esa fue una " época oscura " en sus vida, en sus propias palabras.
______
Heeeey, es largo comparado con
los capítulos del primer libro. Y sí, arruiné toda mi estética, después buscaré algún dibujo de Charlie Brown.
ESTÁS LEYENDO
g o m i t a [ZaDr]
Fanfiction" bueno gomita, sabes que te amo" ⌦ Zim and Dib romance. ⌦ Todos son humanos. ⌦ Continuación de " algodón de azúcar ".