Parte 5: Simple
El sonido de las olas se escuchaba a lo lejos, y las aves graznaban mientras volaban sobre el mar.
Lo primero que sintió fue que le dolía levemente la cabeza, y los rayos del sol matutino acariciaban su cuerpo que estaba en la orilla del mar.
Abrió los ojos con dificultad y se levantó de la arena.
—Me quedé dormido en algún momento...—reflexionó al ver la hermosa vista del océano.
Y cuando ya estaba bastante despierto se preocupó.
—¡¿Qué haré ahora?!—se preguntó exaltado.
Tenía miedo de lo que pudiera pasar, pero decidió ir a hablar con Corwin y Malcom, ellos tal vez sabrían que hacer. O al menos le ayudarían a ver las posibles opciones con más claridad.
Corrió con pesadez y se dirigió hacia el burdel. Aún se sentía extraño, pero no tanto cómo anoche, y sus efectos eran casi nulos.
Después de tanto correr llegó al burdel y avanzó por todos los pisos, corrió con más desesperación y subió al último piso.
—¡Hay que seguir buscando! —exclamó alguien dentro de la oficina de Corwin.
—Preguntemos de nuevo al Conde Kernovich si sabe dónde está—sugirió Caleb.
—Pero él insiste en que no sabe—dijo Margaret preocupada.
—Iré yo misma y me postraré ante él si es necesario—dijo Verónica con tono molesto.
—Pero... ¿y qué pasará con Lowis? No podemos dejarlo, ¿qué hará Grinsel cuando se entere? —dijo Jack con nerviosismo.
—No se lo diremos—dijo Corwin con decisión—hay que mentirle y decirle algo...pero jamás hay que contarle lo que pasó.
—Se sentiría culpable, era el único amigo que tenía de su edad. Le destrozara el corazón—dijo Rossbeth con un tono triste.
—¿Creen que el Conde le hizo algo antes de llevárselo? —preguntó Len preocupado.
—Esperemos que no, pero sólo es cuestión de tiempo. Después de todo ahora es su sirviente...y estará bajo su techo hasta que él lo desee...
Ethan no podía creer lo que había escuchado.
"Acaso...el precio es mi amigo..."
Retrocedió con torpeza y sus ojos se humedecieron.
"No....Lowis no tiene nada que ver en esto...es injusto"
Corrió hacia los dormitorios y abrió la puerta. Llegó hasta su cama y puso las rodillas en el suelo mientras lloraba sobre el borde con gran pesar.
—Lowis... perdón. Nunca quise que te pasara nada malo—se lamentó entre llantos.
—Soy un mal amigo...no debí haberme ido...fui un cobarde... perdóname Lowis...
Levantó la mirada para limpiarse el rostro y se fijó que debajo de su almohada sobresalía un papel. Lo sacó y al verlo detenidamente vio que era una carta.
"Para Grinsel:
Si estás leyendo esto es porque me he ido.
Ayer te vi entrar en una habitación con un noble, me preocupe y los seguí. Escuché todo lo que hablaron, y me oculté antes de que te fueras, luego entré y hablé con él.
Le pedí que me reemplazara contigo y que estaba dispuesto a aceptar el castigo en tu nombre. Grinsel... sé que has sufrido mucho en la vida a tu corta edad, he visto tus cicatrices, y recordé el día en que casi quemas tu rostro. No podía seguir viendo eso. No lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...