Capítulo 5: ¿Eres real?

890 161 28
                                    

—¿Puedo besarlos cuando quiera?—preguntó alegre.

—Sí...—Ethan respondió con un tono suave junto con un suspiro casi imperceptible y pensó:

"Me voy a volver loco si sigue así, debo controlarme..."

—¿Ethan?—preguntó con una voz seria.

—¿Si, Aris?—ambos estaban muy cerca.

—¿Te agrado verdad?—se veía muy serio y angustiado con esa pregunta.

—Por supuesto.

"¿Por qué me pregunta algo así a estas alturas?"

—Tú también me agradas...

Ethan se quedó pensativo unos segundos, y luego habló de manera seria:

—¿Sabes lo que es estar enamorado?—preguntó mirándolo a los ojos. Y pensó que quizás nunca le había pasado y por eso no sabía que era ese sentimiento.

—Tengo una vaga idea, es cuando quieres estar con alguien, hacer cosas que les gusten a los dos, hablar, acariciarse y besarse, ¿es así no? Leí un libro sobre dos personas que se enamoraron y mencionaron esas cosas.

—Sí, podría decirse que eso es estar enamorado...
Realmente no puedo poner ese sentimiento en palabras, pero es algo así como querer a otra persona con todo tu corazón.

—¿Qué es lo que sientes por mí?—Aris lo miraba seriamente, al parecer la respuesta a esto era muy importante para él.

—Me agradas mucho, y a pesar de que acabamos de conocernos he empezado a quererte mucho, nunca había conocido a alguien como tú, cuando te vi sentí que...esto es un poco raro pero fue como si quisiera estar siempre a tu lado, como si estuviera completo...contigo—Ethan jamás había dicho algo tan vergonzoso y cursi en toda su vida.

Al escuchar esas palabra la mirada de Aris se tornó un poco confusa y revuelta, Ethan no sabía lo que estaba pasando por su mente, pero parecía más tranquilo.

—Siento lo mismo, pero no sé qué hacer con ese sentimiento, me siento raro.

—Supongo que...¿no estás seguro de como expresarlo?—supuso Ethan, aunque a su parecer lo hacía muy bien, le salía natural.

—Algo así, yo... no sé si estará bien hacer algunas cosas que se me vienen a la mente, seguro te sentirías incómodo.

—No, adelante, ¿Qué quieres hacer?, ¿Qué tienes en mente?

—Ah...—se sonrojó—yo quisiera tocarte más, ¿con eso se expresa lo que siento no?

—¡Oh, eso!, las personas que se quieren suelen hacer eso, se tocan y acarician mucho.

"Ah, eso se oyó de doble sentido, pero no sé cómo explicarlo mejor"

—¿Entonces puedo hacerlo?

—Seguro, adelante—y diciendo esto dejó sus brazos a los lados, estaba tan nervioso que no pudo responder otra cosa, y ahora no sabía que hacer.

Aris acercó su mano y acarició su cuello con ternura, deslizó sus dedos por su clavícula y delineó el contorno delicadamente...

Luego por su pecho, se escuchaba el sonido de piel tocándose, su palma era fría y le provocó a Ethan un leve escalofrío, su cuero cabelludo se erizó y los dos puntos en su pecho se tensaron... y al verlos los acarició con la yema de su dedo índice. Su mirada era muy intensa mientras deslizaba su mano por su cuerpo, levantó los ojos y preguntó:

—¿Lo estoy haciendo bien?

—S-Si, me gusta, tus manos son suaves—contestó muy nervioso, su rostro se sentía caliente y se sonrojó al instante. Jamás había sido tocado de esa manera, y al mirarlo a los ojos pudo ver un sentimiento muy cálido y sincero—y ¿a ti te gusta? — preguntó un poco tímido, eso también era importante.

—Si, me gusta, pero...me gustaría salir del agua, quisiera que estuvieras más cómodo, seguramente tienes frío.

Estar en el agua le ayuda a estar menos "emocionado". Pero en realidad ya le estaba dando un poco frío.

—Está bien, salgamos entonces.

Caminaron hacia la orilla, sus pantalones pesaban por el agua y los de Aris se estaban cayendo con cada paso, dejando apreciar parte de su pelvis, sólo se caía un poco más y...

—La ropa está pesada y mojada, no entiendo por qué ustedes se meten al agua con ropa, es incómodo—se quejó y se dispuso a quitárselos.

Ethan cerró los ojos y al momento escuchó agua cayendo, abrió un poquito los ojos y lo vio retorciendo el pantalón, sus glúteos eran tan blancos y sus piernas... Todo se veía tan suave y esculpido en delicados músculos.

Lo sacudió y lo tendió en una rama, se agachó para recoger la camisa del suelo y se la puso.

Le quedaba algo grande, así que cubría bastante bien su cuerpo hasta las piernas.

—¿No secarás el tuyo?

—Ahh...no, así estoy bien— a Ethan le daba vergüenza quedarse desnudo y no podía quedarse sólo con la camisa porque Aris no podrá seguir "acariciándome" ejem...manoseando.

—Bueno—se acercó a Ethan y miró hacia un lado—siéntate en esa piedra.

Señaló una roca grande que estaba al lado derecho, Ethan obedeció y se sentó, Aris se acercó, puso su mano en su mejilla y la acarició, esos gestos eran muy tiernos y cálidos. Hacía mucho que Ethan no sentía esta clase de sentimientos, desde...

~Grrrr....

"... ¿Por qué tiene que darme hambre en estos momentos?... sí ya comí algo en la mañana"

—Q-Que inoportuno—exclamó Ethan con una risa nerviosa mientras se tocaba la nuca.

—Si tienes hambre deberíamos comer entonces—comentó sonriendo.

—Lo siento, podemos seguir en otro momento si quieres, tenemos mucho tiempo.

Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora