Cuando la palabra "amor" surgió en su mente, Ethan sintió que un peso que estaba sobre él se liberó.
"Bueno, si lo que sentía antes por Aris era amor eso explica mi comportamiento tan idiota"
Pensó resignado, Ethan ya había pensado en esa posibilidad pero sólo como una, y empezaba a creer que no sólo eran alucinaciones o invenciones suyas.
Esta mañana lo pensó.
Mientras comían también.
Y en el camino hacia aquí lo volvió a pensar.
"Creo que debo ordenar mis pensamientos..."
"¿Mi yo del pasado ya estaba enamorado? o ¿soy yo el que se ha enamorado de él por primera vez?"
Ethan decidió pensar en los sentimientos y circunstancias que experimentó desde que despertó esta mañana.
"Aris es muy tierno y atento conmigo...Y cuando vi a Aris por primera vez...me sentí realmente cómodo con él, aunque no lo conocía de nada..."
Ethan levantó su mano y tocó un mechón del cabello de Aris, era suave y bonito, y brillaban como hilos de plata con los rayos del sol.
Se acercó más e instintivamente olió el mechón de cabello...
"Es...¿mi jabón?"
Por un momento dudó y pensó que había olido el aroma de su propio cabello, se levantó y se inclinó más hacia Aris, olió su cuello y cabello.
"No, es él"
"Acaso él ¿se bañó en mi bañera y ocupó mis cosas?"
Ethan odiaba que alguien tocara sus cosas, en especial su baño, no dejaba que nadie entrara, pero al parecer Aris había entrado y no sólo eso, sino que también lo uso.
"Primero la ropa, luego el abrazo y ahora mi baño..."
Pero no se sintió molesto o incómodo, en cambio lo hizo sentir...
—¿Qué rayos le está haciendo al príncipe?
—No lo sé, creo que lo está ¿olfateando?
—¿Eso hacen normalmente los humanos cuando ven dormir a otro?, ¿se olfatean?
—¿Y yo que voy a saber? ¿acaso soy humano?
—Silencio—dijo Elderloth con frialdad.
Phoenix y Lucdark guardaron silencio y siguieron observando la escena, Ethan estaba tan cerca de Aris que sus respiraciones podían sentirse en sus rostros. Levantó su mano y con su dedo índice tocó sus labios muy despacio, luego acarició su cabello y se quedó ahí mirándolo un rato, luego se retiró y volvió ha acostarse a su lado.
—¿Y eso qué rayos fue?—susurró Phoenix con un tono de espanto.
—¿Lo estaba acariciando?—se preguntó con incredulidad Lucdark.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...