Ambos se acercaron a la orilla del río, Aris dejó la mochila sobre el césped y se sentó a un lado del río. Se inclinó y metió la mano en el agua, la corriente se deslizaba entre sus dedos, el nivel del agua era bastante bajo así que con facilidad pudo sacar una piedra del fondo del río.
Ethan dejó la espada junto a la mochila y se sentó a su lado, vio como Aris metía la mano y se mojaba la manga de su camisa, no se la había enrollado cuando metió la mano, y las mangas le llegaban hasta el dorso de su muñeca.
—Espera Aris, te estas mojando...—le dijo mientras lo tomaba del antebrazo.
Aris lo miró y le dijo tranquilamente:
—Lo sé, no me molesta, me gusta el agua—la mano de Ethan se sentía caliente al tocar su piel a través de la tela.
Ethan se quedó sin palabras, en ese momento, cuando Aris dijo esas palabras se le vino a la mente algo muy extraño:
"Aris es como el agua"
Aunque fue un pensamiento raro y espontáneo Ethan sentía que esa palabra encajaba perfectamente con él, es como si fuera la personificación del agua.
Lo miró a los ojos y fue como ver el mar en ellos, profundos, fríos y misteriosos.
—¿En que piensas?—preguntó Aris con una sonrisa al verlo tan inmerso en sus ojos.
—Nada, es algo tonto.
—No creo que lo sea, adelante, dímelo.
—Es que...cuando dijiste que te gusta el agua se me vino una idea a la cabeza, que...eres como el agua, no sé como explicarlo con exactitud, pero...al mirarte a los ojos sentí que era como...ver el mar—dijo sin dejar de mirarlo a los ojos.
Ahora Aris se quedó sin palabras.
Abrió los ojos en señal de asombro y sus mejillas se ruborizaron. Realmente fue inesperado, es como si el subconsciente de Ethan le diera pistas sobre la identidad de Aris.
Aris soltó la piedra y cayó de nuevo al río, su corazón dio un vuelco y un sin fin de emociones revolotean descontroladamente dentro de él, sin embargo jamás apartó la mirada, en cambio la dejó ahí, para que Ethan la siguiera contemplando, para que así tal vez, pueda recordarlo, aunque sea un poco.
Eso es lo que mas quería...
Ethan sintió una angustia inmensa al verlo los ojos, una incontrolable ansia de querer recordarlo. Y mucha tristeza, por que la mirada de Aris tenía una expresión preocupante, como cuando le ruegas a alguien.
Aris le rogaba que lo recordara.
Y en ese momento recordó algo.
Bueno...más o menos
Sólo tuvo una leve intuición, una sensación, como de haber conocido a Aris antes. De haber visto a Aris antes, frente a una fogata. Fue como una premonición muy extraño.
Sus ojos y su sonrisa brillaban con las llamas y su mirada era muy cálida.
"A solas, frente a una fogata, con Aris..."
Esa frase se formó en su mente, simplemente sabe que fue algo importante, si no lo fuera, ¿Porqué lo recordaría?
—Aris.
—¿Si?—su corazón latía tan rápido.
—También siento algo extraño cuando te veo a los ojos.
—¿Qué es?
—Siento....como si te conociera desde antes, es decir, sé que nos conocemos, pero es una sensación...
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...