Caminaron con más lentitud y Aris lo miró a los ojos esperando escuchar los "poemas" que Ethan quería decirle. Ethan se puso mas nervioso al tener toda la atención de Aris, sin saber de donde vino su valor logró decir las siguientes palabras:
—Yo...encontré esto—dijo sacando una pequeña libreta—solía escribir poemas cuando era mas joven, no sé cuales serán los que estarán escritos pero recuerdo que me gustaron mucho cuando los hice.
Aclarando su garganta abrió la libreta y leyó el primer poema en su mente ya que quería darle una pequeña leída antes de decirlo en voz alta. Pero al leerlo sus ojos se abrieron como platos, su respiración se paralizó y un leve rubor invadió sus mejillas.
Aris al ver esa reacción le dio más curiosidad saber que era lo que había en la libreta:
—¿Y bien?—preguntó ansioso.
—Creo que...no debería leerlos— respondió desesperado.
—¿Por qué no?
—No los recordaba tan...cursis.
"¿Por qué escribí esta cosa y para quién?"
—Sólo léelos de una vez, por favor, quiero escuchar—dijo frunciendo las cejas con una actitud de súplica.
Ethan no pudo evitar caer rendido ante Aris y tomando toda su vergüenza la arrojó lo mas lejos que pudo y comenzó a leer:
—V-Veo con melancolía el cielo
y exhalo un largo suspiro,
en el se expresa mi anhelo
cuando imagino....que te beso y te miro.Dijo Ethan muy nervioso mientras era observado con mucha atención por Aris, quién al escuchar esas palabras se sintió maravillado.
—Eso se escuchó tan...es tan...—exclamó Aris sin poder encontrar palabras para describirlo. Jamás había oído algo tan agradable al oído, era como cantar pero sin hacerlo.
—¿Podrías leer más?—preguntó Aris sonriente.
"¿Le gusto?"
Pensó con duda ya que no sabía si le gustaban simplemente por que sí, o porque era él quien lo estaba diciendo. En el fondo quería creer que era por él.
—D-De acuerdo. Lo siguiente es la continuación de la estrofa anterior:
Que estés a mi lado
es lo único que necesito,
si para siempre tomas mi mano
toda la vida te estaré agradecido.Y aunque mi corazón este llorando
y su calidez no parezca eterna
con tu amor de rosa tierna
tu me seguirás amando."¡Maldición! ¿En qué estaba pensando mi yo de cuando era niño?¿Por qué escribí algo tan romántico?"
—¿Tú escribiste eso?—preguntó Aris asombrado—tienes talento—dijo sonriendo. Aris no sabía nada sobre poemas pero estaba seguro de que Ethan era muy bueno en ello ya que le encantó oírlos.
—¿Tu crees?—comentó sintiéndose halagado.
—¿Hay más en ese librito?—preguntó señalándolo.
—S-Si...déjame buscar otro.
Se aclaró la garganta y comenzó a leer:
La rosa de su alma permanece bella
aunque en ella solo encuentres tristeza,
porque mantiene su sonrisa
al moverse en la agonizante brisa.Este es algo deprimente...
Comentó Ethan.
—Quizás te sentías triste cuando lo escribiste—dijo Aris desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...