El brazo de Aris estaba apoyado en la orilla de la bañera, su hombro y su clavícula se marcaban en esa posición. La mañana era radiante igual que su piel, y su sonrisa era cálida como los rayos que salían de la pequeña ventana, Ethan dejó todo a un lado de la bañera, y desviando la mirada hacia otro lado se quitó la camisa.
—Sabes, no sé porque, pero me encanta todo de ti, eres amable y dulce, y tu cuerpo también es muy bonito, ¿ya te lo había dicho?
—Gracias, yo...no recuerdo que me lo hayas dicho así...antes—dijo riendo nervioso.
—Pues...— puso sus manos en la orilla y apoyó su mentón sobre ellas— pues deja que te lo diga ahora—y su mirada se volvió muy intensa al mirarlo— me gusta el color de todo lo que hay en ti, es como si estuviera viendo el sol y el cielo al atardecer.
Ethan se ponía demasiado nervioso cómo para quitarse la ropa, escuchar a Aris hablar así y verlo mientras era observado con ojos cariñosos...lo hacía perder la cabeza.
Armándose de valor se quitó la última prenda de ropa y se metió, el agua subió casi hasta la orilla de la bañera y la temperatura era agradable. Quedaron frente a frente con las piernas encogidas, que se rozaban sutilmente.
—También me gusta tu apariencia, cuando te vi por primera vez sentí que estaba viendo el océano. Tus ojos son, tan hipnóticos, son como lo profundo del mar—Aris levantó una pierna fuera del agua y la cruzo sobre su rodilla— tu cabello...me recuerda a la espuma de las olas...y a las nubes...
—¿Te gusté desde que me viste por primera vez? —preguntó con ojos brillantes, llenos de emoción.
—Si, ¿por que no ibas a gustarme?
—Que bien—exclamó aliviado—no estaba seguro de cuál era tu primera impresión sobre mí, me alegra que sea buena.
Bajó su pie y lo metió dentro del agua, frotó los dedos de su pie por la pierna de Ethan, los deslizó y llegó hasta sus rodillas que estaban juntas, metió su pie entre ellas para separarlas, y siguió deslizando su pie por el resto de su pierna.
—Ahora que lo pienso, me alegra que pueda tener piernas y estar contigo, que pueda tener apariencia humana...así puedo estar más tiempo contigo, y no se vería raro y no causaría problemas
—¿A qué te refieres? —interrogó Ethan tratando de aguantar el gesto tan coqueto de Aris.
—Tu...dices que me llevarás contigo cuando te vayas de esta isla, ¿verdad?
—Si, cuando mi tripulación venga dentro de tres días.
—Pero sería raro que yo, mi verdadero yo este contigo, un tritón con un humano, tal vez ellos te vean raro. ¿Y que hay de los otros humanos? —bajó la mirada y encogió las piernas.
—Eso...
—También...aunque me convertí en humano, aun así, yo...—hizo una pausa—cuando exploraba los barcos bajo el mar encontré muchas cosas, mis favoritas son las imágenes y los libros, y cuando hablaban de...estar con alguien y amar a alguien, todos hablaban de un hombre y una mujer...—levantó su mirada y tenía un rastro de tristeza—yo no soy una mujer ¿sería mejor si fuera una mujer?, yo...no puedo ser una mujer humano...—susurró.
—No, no, no....—Ethan se acercó a él, puso sus manos sobre sus mejillas y le mostró su radiante sonrisa, con todo y hoyuelos—no tienes que ser mujer para estar conmigo.
—¿No? —su rostro volvió a iluminarse.
—Que no hayas visto o leído sobre amor entre dos hombres no significa que no se pueda.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...