El espesor de la vegetación no era tan denso y pudieron caminar cómodamente mientras Aris abrazaba el brazo de Ethan.
—¿Por donde deberíamos ir?—preguntó Ethan.
—Mm....¿qué tal por ahí?—dijo señalando hacia la izquierda.
—De acuerdo—contestó sonriendo.
Aris lo miró y le dio un beso en la mejilla.
Ethan tenía la guardia baja, y cuando sintió los helados labios de Aris se sobresaltó, rápidamente tocó con sus dedos el lugar donde Aris le dio el beso y lo miró a los ojos sorprendido.—Antes me habías dicho que podía besar tus hoyuelos— dijo mirándolo a los ojos y diciendo lo último con un tono suave y lento—cuando quisiera.
—¿Y-Yo dije eso?—preguntó asombrado.
—Si, te pregunté si podía y dijiste que si— respondió felizmente.
—Oh—dijo simplemente en contestación.
En ese momento Ethan recordó la pregunta que se le ocurrió esa mañana, lo inquietaba un poco ya que tenía curiosidad por la respuesta. Pero aún así no se atrevía a preguntar.
Aris al ver la extraña mirada en los ojos de Ethan preguntó:
—¿Qué ocurre?
—N-Nada, no es nada...—dijo en voz baja, pero Aris no le creyó, vio en sus ojos que estaba mintiendo.
—¿Ethan?—interrogó alzando una ceja y lo miró con intensidad a los ojos.
—Yo...—Ethan se sintió presionado y mas nervioso con esa mirada— si sigues mirándome así...yo...no podré decirlo...
—Esta bien— dijo mirando hacia el frente— no voy a mirarte, pero tienes que decirme en que estabas pensando.
—D-De acuerdo— y tragando saliva sacó a la fuerza lo que quería decir— yo...hoy en la mañana, m-me preguntaba...si...¿en donde te gusta estar? ¿arriba o...abajo?
Y diciendo esa última pregunta sus mejillas se enrojecieron y se sintió avergonzado.
—¿A que te refieres?—preguntó desconcertado.
¡Ethan no quería ser más específico!
"¿En serio quiere que lo pregunte directamente?"
—A-Anoche, no lo hicimos...entonces me preguntaba si...te gustaba estar...—Ethan trató de continuar pero no pudo.
Aunque Aris no entendió la parte de "no lo hicimos" enseguida captó un poco la idea y dijo:
—Ohh, te refieres a que si me gusta estar sobre ti o debajo de ti cuando...
—Si, ha eso me refiero—dijo interrumpiendo a Aris.
—Mm—Aris meditó la pregunta un momento.
"¿Por qué es tan importante? Que más da si me gusta estar debajo o encima de Ethan, ¿Acaso sólo se puede una de las dos? ¿Por qué no ambas? ¿Es tan importante el dónde están los humanos cuando se acarician y se besan?"
—Me es difícil elegir, ya que me gustan ambas, cuando estoy arriba y abajo...las dos formas son agradables.
—...—la expresión de Ethan fue memorable.
"¿Es decir que...él esta arriba...y abajo también...? ¿¿¿ambas???"
—¿Y tú? ¿cuál te gusta más?—preguntó Aris casualmente.
—Yo...no lo sé, ¿cómo era antes?—preguntó muy desconcertado e impactado.
—Nunca dijiste nada, al menos que yo recuerde.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...