[Aventuras en Alta-mar]
Advertencia: Contenido +18
Ir de aventura juntos era lo que más deseaban, y sin nada que los detuviera se embarcaron en la búsqueda de la emoción.
Visitaron diversas islas que estaban en el interior de la niebla, ya que la isla donde vivía Aris no era la única dentro de ella. Cada isla estaba "encapsulada" dentro de la niebla y todas tenían un área diferente.
Lugares de todos los tamaños y colores, climas diversos, con plantas y animales exóticos. Un paraíso solitario para ambos.
A veces se quedaban en una isla por varios días, o sólo por un día, dependiendo de qué tan grande y hermosa era...
Encontraron una muy linda, llena de plantas gigantes, en la que habían anclado el día anterior.
Ethan bajó del barco y caminó por la playa, la mañana era fresca y placentera, con la brisa acariciando su rostro y despeinando su cabello.
A lo lejos vio a alguien sentado a la orilla de la playa, mirando hacia el mar con melancolía, su cabello plateado brillaba con los delicados rayos del sol matutino, como si fueran hilos de plata.
Pero al instante notó que en vez de tener piernas tenía una linda cola de pez, de escamas plateadas con un brillo encantador.
Ethan se acercó con una sonrisa y lo saludó:
—Buenos días, lamento mi atrevimiento, pero no pude evitar acercarme a usted y saludarlo en esta linda mañana.
Aris sonrió y respondió:
—Descuide, su atrevimiento me resulta grato y su saludo encantador—dijo de manera coqueta y tomando su cabello comenzó a peinarlo con los dedos.
—¿Le molesta si lo acompaño unos momentos?, me encantaría conversar con usted al menos unos minutos, si me lo permite.
—En absoluto, puede tomar asiento—respondió tocando un lugar a su lado.
Ethan se sentó y miró la playa con él.
—Jamás había visto algo tan hermoso en mi vida—comentó luego de un rato.
—Sí, el mar es muy bello.
—No hablaba del mar—dijo con un tono dulce y lo miró a los ojos.
Aris no pudo aguantar más y rio.
—Ah, tú ganas—abrazó su brazo y continuó—No me esperaba eso.
—¿Te gustó ese piropo, eh? —interrogó orgulloso y acarició su cola plateada...
Cuando los tritones morían sus escamas se decoloraban hasta volverse blanquecinas, y al parecer la cola de Aris no cambió a su color natural luego de revivir. Y cada vez que la veía recordaba ese día con dolor y felicidad al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...