Todo estaba oscuro y no se podía ver nada, pero a lo lejos Ethan escuchó el sollozo de alguien.
Al parecer se estaba acercando lentamente al lugar de donde provenía el sonido, y entre más se acercaba la imagen se iba aclarando y el sonido se escuchaba más nítido. Al final pudo observar por completa la escena:
Era un joven de cabello blanco, estaba recostado sobre unas rocas en una playa, era de noche y su cabello cubría su rostro, por lo cual Ethan no pudo ver quién era, y sólo podía oír lo que decía:
«¿Por qué no vienes todavía?, ven rápido, por favor, te lo suplico... Ya no lo soporto más, sólo ven, no me importa quien seas, no me sigas dejando solo...aquí estoy, tú tampoco estarás solo»
Lloraba y con voz ronca de tanto sollozar seguía llamando a "alguien". Y bajo la luz de luna su cuerpo y sus manos temblaban sobre las rocas, iluminando sus dedos pálidos manchados de sangre por rasguñar las afiladas rocas.
El corazón de Ethan se hundió abruptamente y sus ojos se humedecieron, su desesperación penetró tanto dentro de él que podía sentirla en los huesos.
Y pensó:
"Ojalá yo fuera la persona que tanto quiere, para poder darle consuelo"
Pero ese pensamiento no se sentía como si fuera suyo.
Lleno de impotencia quiso hacer algo por él y trató de acercar su mano, pero no podía alcanzarlo y sentía que cada vez que quería acercarse se alejaba más...
"Sé que vendrás...pero...por favor...por favor..."
Seguía diciendo angustiado, muy despacio, casi imperceptible. Y un escalofrío helado recorrió todo su cuerpo al oír esas desesperantes palabras, por un instante creyó que era él al que llamaban.
El olor a agua salada invadió sus fosas nasales mientras se alejaba más y más...
«Estoy aquí...ya no quiero estar solo...»
Fue lo último que escuchó Ethan antes de despertar...
Ethan estaba acostado en la cama, la sabana se extendía sobre su cuerpo, el clima era cálido y los rayos del sol descendían desde la ventana ubicada a su derecha. Observó el cielo y al instante escuchó que tocaban la puerta:
—Mi amor, ya es hora de levantarse—dijo mientras entraba.
Se acercó, se sentó en la cama y acarició su cabello:
—El desayuno está casi listo, ve a lavarte la cara y los dientes, te esperaré.
—Quiero panqueques—dijo Ethan mientras se frotaba los párpados, sus ojos estaban húmedos, como si fuera a llorar.
—Claro, lo que quieras—sonrió con dulzura, luego miró su cabello y exclamó—siempre me ha gustado tu cabello, brilla con el sol...es muy hermoso—dijo mientras seguía tocando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomansaGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...