Con el ligero rose del beso Ethan pudo sentir la suavidad y frialdad de los labios de Aris, quien levantó sus manos y acarició el cabello de Ethan mientras abría levemente sus labios e intensificaba el beso.
Aris lo besaba cada vez con mas deseo y anhelo que Ethan casi no podía seguir con el ritmo, y cuando sintió su cálida lengua se estremeció. Todo este tiempo Aris estuvo conteniéndose, quería tocarlo y besarlo desde hace mucho, y ahora que al fin podía hacerlo no lo dejaría ir tan fácil.
Ethan puso sus manos en los hombros y el pecho de Aris mientras la lengua de Aris invadía lentamente su boca. La sensación era nueva y espléndida para él, apenas había dicho y corroborado los sentimientos que habían entre ambos y Aris ya lo estaba besando con tanta pasión y deseo.
"Acaso...¿ya nos habíamos besado...?"
Pensó entre el calor del beso y las caricias de Aris, su respiración era cada vez mas rápida y desigual, su mente se sentía confundida y una calidez extraña recorría todo su cuerpo.
—...Ethan...—dijo Aris en voz baja cuando sus labios se separaron por unos segundos.
Su aliento quemaba la boca de Ethan y sus dedos se deslizaban por su cabello hasta llegar a su cuello. La piel de Ethan se erizó y en ese momento Aris volvió a unir sus labios, chupaba con delicadeza y lentitud el labio inferior de Ethan mientras acariciaba su piel debajo de la camisa.
Ethan se rindió a los movimientos de Aris y se dejó llevar por él.
"Parece que...a querido hacer esto...por mucho tiempo..."
Pensó Ethan al sentir de nuevo la lengua de Aris resbaladiza y caliente, que causaba una sensación indescriptible que recorría todo su cuerpo.
Ethan levantó sus manos y con una acarició el cabello de Aris y con la otra su cuello. El beso se volvió menos intenso y mas despacio hasta que sus labios se separaron con un sonido húmedo.
Sus respiraciones eran agitadas y calientes, se miraron a los ojos aun estando tan cerca que sus narices casi se tocaban.
—...Aris...—dijo Ethan en voz baja mirándolo fijamente a los ojos.
—Ethan...yo....lo siento, creo que me excedí—dijo apenado bajando la mirada y tocando sus labios con la punta de sus dedos. Sus labios rojizos brillaban junto con el rubor de su piel.
—No...tienes porque disculparte—contestó al ver el comportamiento tan tierno y sexy de Aris.
"No puedo creer lo que acaba de pasar"
Ethan se sentía un tanto confundido, sabía y no sabía como sentirse.
—Aris...—musitó Ethan y miró hacía el exterior— mira, ya no está lloviendo.
—...Es verdad—dijo Aris levantando la mirada muy despacio.
—¿Por qué no...regresamos por hoy?—preguntó Ethan lo más calmado que pudo— tenemos mucho de que hablar ¿no es así?— dijo sonriendo.
—Si...—respondió tímido y alegre al mismo tiempo.
Tomaron sus cosas y emprendieron la caminata de regreso al barco. Ethan caminó al frente y tomó la mano de Aris para que no se retrasara o se tropezara.
—¿E-Esta bien si tomó de tu mano?—preguntó Ethan luego de haberlo hecho.
—Si, gracias—contestó Aris acomodando su mano en la de Ethan, el calor de su mano era muy notorio en la fría mano de Aris—tengo las manos heladas, tal vez logran calentarse con las tuyas.
—Si...están un poco frías—dijo en voz baja e hizo una leve presión sobre la de Aris— puedes...tomar mi mano cuando quieras...así, ya no estará fría.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomansGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...