Capítulo 8: "Hazlo"

855 128 63
                                    

Hace tiempo que Ethan no se sentía así de nervioso.

—Esta bien...ah...entonces...

Aris jaló del camisón con torpeza y lo dejó a un lado, ahora estaba completamente desnudo, pero por suerte la sábana cubría su cuerpo de la cintura para abajo.

Ethan se inclinó y besó su pecho, sentía su respiración agitada, que subía y bajaba, sus frías manos tomaron su cabeza y soltó un pequeño gemido. Ethan se estremeció, su voz era tan suave y tímida, su cuero cabelludo se erizó y su cuerpo comenzó a sentirse caliente. Tocarlo y escucharlo era demasiado...

—¿Te gusta esto? —preguntó Ethan en voz baja.

—Mm.

—¿Qué tal esto? —acercó su boca al punto en su pecho, lo lamió, chupó y mordió, mientras el otro fue pellizcado suavemente.

—Ahh...e-eso me gusta...

Lo rodó más rápido y más intenso entre sus dedos, y el otro lo mordisqueó y lamió jugando con la punta, su respiración se volvió mas rápida, sus manos temblaban sobre su cabeza, y sus jadeos suaves se escuchan tan deleitantes.

—También...ahí...abajo, se siente incómodo.

—¿Esto? —deslizó su mano por su abdomen suavemente hasta llegar a su miembro y lo agarró con delicadeza y vergüenza por debajo de la sábana.

—Ahhh—un gemido ahogado salió de su garganta—si... ¿Por qué se siente así, ahí en....?

—Es normal que esto reaccione con los estímulos, pensamientos y deseos—respondió mirándolo a los ojos con una expresión sonrojada.

—Ahh... ¿y qué...vas a hacer? —su respiración se volvía cada vez mas desigual.

—Te haré sentir bien, y tienes que decirme como te sientes, ¿de acuerdo?

—Mm.

Ethan sujetó su miembro desde la parte inferior y subió apretando el agarre, lo besó en los labios mientras empezaba a tocarlo, se volvió caliente e hinchado y la punta se humedeció. Su voz se reprimió con el beso, saboreando sus labios, se besaron tan profundamente que se quedaron sin respiración.

Aceleró el movimiento, su cuerpo se tensó y arqueó su espalda, luego sintió s mano mojada y pegajosa, sacó la mano de la sábana y se separaron del beso.

—¿Cómo se sintió? —preguntó Ethan con la respiración un tanto agitada y el rostro sonrojado.

—Yo...no estoy seguro...de como decirlo, pero me gustó. Tu mano se sintió muy bien, era cálido.

Su expresión era suave y relajada, la satisfacción después del placer, sus mejillas coloradas y sus labios rojos y brillantes semiabiertos, y sus palabras tan sinceras y llenas de ternura.

"Ahh, no puedo creer que acabo de tocar...con...mi mano..."

"No puedo con esto, ¿Cómo llegamos a algo tan....?
Es tan...yo también estoy sintiendo...incómodo ahí abajo"

—Me alegra que te haya gustado—comentó un poco tímido y limpió su mano en la esquina de la sábana.

—Si...me gusto muuucho...—su mirada aún tenía un poco de embriaguez, sonrió y lo miró, sus ojos azules eran tan brillantes y el fuego se reflejaba en ellos—¿y ahora que harás?

—¿Ah?

"¿Cómo que ahora que?, ¿no le bastó esto?, ¡¿Qué mas quiere?!..."

—El tuyo—contestó y sus ojos se posaron en su parte inferior, fijos en su tienda de campaña.

Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora