Él se escondía detrás de un árbol mientras lo observaba, todo su cuerpo tenía un brillo tenue de color amarillo que resaltaba en la oscuridad de la noche.
—¿Y qué dijo Jayden cuándo lo vio?
—Nada. Solo lo observó desconcertado y con incredulidad, pensaba que estaba soñando.
Se quedaron mirándose fijamente por quién sabe cuanto tiempo y no dijeron nada. Hasta que Jayden dijo:
"Tu..."
Apenas oyó esto el espíritu desapareció detrás del árbol sin dejar rastro, oír la voz de Jayden lo puso tan nervioso que se acobardó.
—E-Es normal acobardarse—replicó Aris en voz baja.
—Nunca he estado en esa situación...creo, pero definitivamente me pondría un poco nervioso. Cada vez que lo estoy mi mente se queda en blanco.
—Oh...—dijo Aris con naturalidad, pero el ya lo había notado, le resultaba un poco divertida esa reacción de Ethan, era lindo.
—Si estuvieras en esa situación ¿Qué harías Aris?—preguntó aparentando desinterés.
—Yo...creo que también me hubiera escondido, pero volvería a intentarlo al día siguiente, claro, si volviera a verlo—respondió lo más casual que pudo.
—Pues eso hizo el espíritu—continuó Ethan, quien observaba con atención sus expresiones—Jayden quedó impactado por lo que vio, no sabía exactamente que es lo que había visto ¿un fantasma quizás?, pero quería averiguarlo, así que al día siguiente volvió.
En el camino Jayden no tenía miedo, era mas bien emoción, quería volver a ver a esa persona, o lo que sea que haya visto.
Muy entrada la noche se sumergió en la espesa vegetación del bosque, el clima era frío pero la atmósfera era tranquila, siguió caminando hasta que vio una luciérnaga y recordó que ellas lo habían guiado hacia esa persona. Entonces las siguió.
El espíritu se sintió tan arrepentido de ser un cobarde esa noche así que se dijo así mismo que si llegaba a encontrarlo hoy al menos lo saludaría o le diría su nombre, y justo cuando se estaba poniendo cada vez más nervioso apareció Jayden.
—¿Qué crees que pasó?—preguntó Ethan, pero al instante se sintió extraño, era como si fuera un Déjà vu.
—Mm...—mientras Aris pensaba recordó la vez en que jugaron a adivinar la continuación de las historias que Ethan contaba— sabes...ya hemos hecho esto antes—comentó Aris con su suave sonrisa.
—¿En serio?, justo ahora acabo de sentir que viví una escena similar—exclamó Ethan al saber que lo que sintió no era sólo su imaginación.
—Sí, tu contabas algo y yo tenía que adivinar lo que seguía, y el que ganaba tomaba una copa de vino.
—Oh, suena interesante, hablando de eso...¿no quieres un poco más?, sé que hace poco tomamos pero, que más da.
—Si no es mucha molestia Ethan—dijo poniendo sus manos sobre la cama e inclinándose ligeramente hacia atrás.
—C-Claro que no, será un placer—diciendo esto se levantó y buscó una botella.
Ethan se sintió un poco nerviosos al ver la actitud tan relajada de Aris, y más porque él estaba en su cama. Mentiría si dijera que en su interior quería verlo sentarse en su cama, una mezcla de culpa y deleite pasaba por su cabeza. Y ahora quería ver como era borracho.
"Apuesto a que se comportaría adorable..."
Pensó Ethan imaginándolo, agregando este pensamiento en su mente le sirvió una copa a él y volvió a sentarse aún con la botella en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...