Primero que nada....
Gracias por su apoyo!!!!
\(*ˊᗜˋ*)/Enserio, significa mucho para mi, no creí que tendría tantas, me alegra que alguien este leyendo mi libro y que lo siga.
Al principio me costó hacer que se vieran enamorados sólo por conocerse un día, pero todo tiene un motivo.
Todo lo que pasa tiene un motivo y cada detalle es importante.
Y espero que disfruten esta historia tan especial para mi.
En fin...
Vamos al grano.
Decidí hacer una recopilación de la información de Ethan y Aris para que los conozcan y se sientan mas cercanos a ellos.
Comencemos!! ٩(๑•᎑•๑)۶
-Ethan Dayholt
Rubio, su cabello tiene algunos mechones dorados, ojos de igual color dorado, como de un tono color miel o ámbar. Piel clara, aunque pase mucho bajo el sol no suele broncearse, solo se pone un poco rojito.
Alto, mide 1.79 cm.Es muy alegre y optimista, aunque su vida a sido difícil no se deprime fácilmente, es sentimental pero le cuesta un poco expresar sus sentimientos, pero cuando lo logra ufff, es un amor.
Su carácter es bastante tranquilo, mientras esté con alguien tranquilo lo seguirá siendo, pero si está con alguien conflictivo se le contagia un poco. Si llegan a hacerlo enfadar prepárense, sin embargo no es resentido y olvida las ofensas muy rápido, pero es mas porque le importa una patata esas cosas y también porque es muy muy muy olvidadizo, pierde las cosas con facilidad por eso.
Le gusta leer, le fascina, en especial sobre aventura y plantas, "le encanta la ciencia para que entiendan"
Es muy bueno en el piano y violín, su madre siempre le inculcó las artes, por eso también puede un poco de dibujo y pintura.
-Aris (Argiss Sirilius Artemis Zalet Obelix Tyrthon)
Cabello blanco/plateado, ojos azul eléctrico, piel clara, casi pálido.
Mide 1.75 cm.Es muy pasivo y sereno, pero cuando encuentra a alguien a quien amar se vuelve dulce, amable, gentil y servicial. Quisiera que esa persona jamás sufriera y que siempre se sienta feliz, su felicidad es la de él.
Su carácter es muy frío, aunque demuestre total dulzura frente a la persona que quiere, el caso es que es fácil de molestar, es un poco más resentido que Ethan; es muy enojado y sólo estar con su ser amado hace que se calme.
Y en ocasiones puede ser tan frío y despiadado, tanto que el cambio es muy notorio, te confundirías y pensarías:-¿Qué rayos? ¿Dónde se fue esa persona amable y tranquila?
Y sientes que puede llegar a congelar tu sangre con sólo una mirada, así como también puede derretirte, pero esa mirada ardiente solo es para uno, Ethan.
Odia su nombre, lo aborrece tanto que por eso le pidió ayuda a Ethan para cambiarlo xd.
Los dos personajes principales son (en parte) un reflejo de mi personalidad.
('>∂`)☆
Al menos algunas cosas, me suelo identificar con Ethan en su manera divertida de ver la vida, él es la libertad que quisiera vivir...
También con Aris, soy casi igual a el, fría pero linda con quien me agrada...Si llegaron hasta aquí muchas gracias
(*꒦ິ꒳꒦ີ*)Y ahora, algunos dibujos hechos por lectores UwU.
Hechos por AmiKamiu Hermoso ;3💖
Dibujos hechos por CannellePieldelobo Son puro arte, los AMOOOO!💕✨
Gracias por leer UwU ✨
Nos leemos en el próximo capítulo!
♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...