Capítulo 31: Ethan (Parte 1)

429 75 29
                                    

Advertencia:
Los siguientes capítulos contiene situaciones y escenas que podrían ser desagradables o violentas, incluye maltratos tanto físicos como psicológico, lenguaje vulgar y ofensivo, situaciones traumáticas y que pueden incomodar si eres sensible (creo)...
Hablaré sobre temas delicados, tratando de manejarlos lo mejor posible, (y quiero aclarar que el cómo los maneje es sólo desde mi punto de vista)
Se recomienda discreción.

El pasado de Ethan es muy turbio desde su infancia hasta su adolescencia, escribiré unas escenas lo menos detalladas posibles (ya que yo misma odio mucho algunas) pero no dejaré ninguna duda y aclararé TODO. Pero si aun así les quedó alguna duda no teman en preguntar, yo con gusto las contestaré. 

Y recuerden, nada de esto es real, todo es FICCIÓN y puramente mi imaginación, lo que vive Ethan no es real (T_T)
(pero aun así duele) *Llora desconsolada*




Parte 1: Dulce


Todo estaba oscuro y frío, Aris no podía sentir su cuerpo, era como si estuviera flotando en el aire.

De pronto, una escena poco clara apareció ante él, volviéndose cada vez más notoria hasta que fue totalmente visible.

—¿Qué nombre crees que le quedaría bien?—preguntó una mujer que miraba a un bebé que estaba sobre una cama de sábanas blanca.

—Mm...soy malo nombrando cosas— dijo el hombre a su lado, de cabello negro y ojos de color café oscuro.

Ella le pegó un codazo y dijo con indignación:

—No es una cosa Charles, es un niño.

—De acuerdo, me equivoqué— respondió Charles con un puchero y acarició el área del golpe.

—¿Qué tal James?—sugirió ella.

—...No lo sé Gissele, ¿no suena mejor Elijah?—opinó seriamente y Gissele lo miró desconcertada.

—Definitivamente eres malo nombrando—dijo Gissele con un suspiro, y en ese instante se le ocurrió un buen nombre.

—Ethan—dijo orgullosa.

—Apuesto a que se te ocurrió por Elijah—dijo acercándose a ella y la miró a los ojos con intensidad. A esos bellos ojos ámbar.

—No es verdad—dijo Gissele riendo y cubrió los ojos de Charles—ya te he dicho que no me mires así, me pones nerviosa.

—Por eso lo hago— dijo Charles riendo.

Y Ethan también rio, al escucharlo ambos miraron al bebé, que tenía toda la mano en su boca y sonrieron:

—Qué lindo— exclamó Gissele— ¿escuchaste cómo se rio?

—Es una ternura—dijo Charles acercándose a Ethan—me dan ganas de estrujarlo—y apretó suavemente su barriga. Y Ethan al sentir las manos en su pansa rio con más ganas.

—Voy a morir—dijo Gissele al verlo— no sé cómo podré cuidarlo todo el día, voy a derretirme de tanta ternura.

«Yo igual»

Dijo Aris mientras miraba con tristeza la escena. Suspiró y recordó cuando Ethan eligió un nombre para él.

—Bien, entonces será Ethan, Ethan Dayholt, hijo del gran Marqués del Este, Charles Dayholt— exclamó revolviendo el suave cabello rubio de Ethan

Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora