La canción tenía un melodía suave y dulce, tan agradable al oído y tan dolorosa para el corazón, la letra no era muy larga, pero esas pocas palabras y la mirada cuando la cantaba...
—¿Te gustó?
—....
Sus ojos azules se habían vuelto dulces y apagados, pero al mismo tiempo tan seductores, lo que provocó en Ethan un sentimiento de angustia y pesar irracional.
—¿Por qué no contestas? ¿no te agrado?
Ethan respiró profundo, bajó la mirada y tomó su mano.
—Me encanto, nunca había escuchado una voz tan hermosa. También pienso que todo lo que haces es muy hermoso—dijo mirando su mano mientras la acariciaba.
Aris puso su otra mano sobre la de Ethan y también la acarició.
—Me alegra—dijo mirándolo a los ojos y su sonrisa radiante volvió a aparecer en su rostro, borrando todo rastro de otra emoción.
—Bien, sigamos caminando, quiero saber dónde me llevas—sonrió y jaló de su mano.
Un sentimiento extraño invadía poco a poco el corazón de Ethan, se sentía incómodo, como si algo no encajara o faltara algo.
Aris lo guio por un sendero estrecho, se había formado un camino de tierra dónde no crecía el pasto que era del ancho de una persona.
Todo estaba muy tranquilo y nadie habló, los pájaros graznaban, la suave brisa sacudía las copas de los arboles y las altas palmeras, tan altos que no se podía ver la punta.
Aris iba un poco más adelante él, guiando el camino, el silencio no era incómodo, pero Ethan sentía como si él se sintiera ¿incómodo o ansioso con algo?
—Quisiera hablar de algo...—dijo Ethan finalmente.
—¿De qué quieres hablar?, puede ser lo que sea, menos sobre el lugar a dónde vamos, eso es una sorpresa—miró hacia atrás con una sonrisa y sus ojos estaban llenos de misterio.
—No quiero hablar de eso—respondió suavemente.
—¿Entonces?
—No estoy seguro de lo que quiero preguntar, pero creo que tiene que ver contigo.
—....
—¿Algo sobre cómo te sientes? No sé cómo explicarlo, ¿tienes algo que quieras decirme? Tal vez así entienda....
—No....estoy seguro a qué te refieres, pero si quieres saber cómo me siento y lo que pienso te lo diré, espero que sea lo que buscas.
Su paso al andar se hizo más lento y se acercó mas a Ethan, pero nunca quitó la mirada del frente.
—Mi vida a sido complicada y algo solitaria, yo...siempre pensé que sería mejor morir que vivir de una manera...horrible, suena egoísta y cobarde, pero soy alguien débil de corazón.
Mi familia nunca me amo, nadie ama a nadie aquí, todo es frío y triste...—hizo una pausa y preguntó—¿Sigo hablando?—Si—contestó rápidamente.
—Una vez, hace algunos años, vinieron otros a la isla, todos muriendo menos uno, traté de acercarme y conversar, tal vez podría encontrar un poco de compañía, pero trató de hacer algo, no sé que era, sólo sé que no quería capturarme ni tampoco matarme ya que estaba en forma humana, pero al final murió—hizo una pausa—hay algo divertido sobre nosotros, ¿sabes lo que es?
El tono que uso hizo que la piel de Ethan se erizara, tenía un toque de locura, tristeza y desesperación.
—No podemos morir a menos que un humano nos maten. Así que, aunque quise morir hace mucho tiempo, no podía....
Por eso mi familia no se preocupaba de que podría morir...ellos querían obligarme a hacer cosas que no quería....
ESTÁS LEYENDO
Los ojos más bellos del mar© ✓ [Libro #1]
RomanceGéneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Estado: Finalizado (Con secuela finalizada) 39 Capítulos + Extras. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacía sentirse suci...