Prólogo(¿

430 38 1
                                    

- Te pregunté culiao -exclamó molesto-. ¿Y que dijo el perla? Sí, sho tengo todo, sho tengo todo -repitió el chileno con un acento forzado.

- Podés parar y cerrar la jeta un segundo -alegó sin paciencia el argentino-. Yo traía la billetera en mi bolsillo -masculló, mientras revisaba sus bolsillos por enésima vez-. No será que vos la tomaste solo para joder -acusó al chileno.

- Deja de creerte el hoyo del queque, porfa. No estoy ni ahí con tu cagá de billetera -replicó el más alto.

- ¡Ya cállense, carajo! -los interrumpió Bolivia, ya harto de escuchar a ese par peleando durante horas-. Están haciendo un escándalo ¡Cómo siempre!

- Qué me decís a mí, si es este pelotudo el que empieza -señaló con desagrado al chileno.

- A quién le vení a decir pelotuo, sacowea.

- Obviamente a vos, pedazo de mierda.

- ¡Suficiente! Qué palta me da salir con ustedes -dijo Perú, mientras los separaba-. Dejen de estarse peleando por todo, pe. Prometieron llevarse bien durante estas vacaciones. Arge, aquí tienes tu billetera, se te había caído en el taxi.

El argentino tomó su billetera de las manos del peruano con un poco de vergüenza y molestia.

- Puta que erí weón -rió el de estrella por lo bajo.

- Cerrá el orto, Chile -advirtió mientras guardaba su billetera en el bolsillo de su pantalón.

"Sin México aquí para distraerlos, va a ser difícil que estos dos estén juntos por más de 5 minutos sin pelear" pensaba Bolivia y soltó en un suspiro.

- No sé por qué acepté venir.

Perú tomó su mano y entrelazó sus dedos.

- Porque yo quería conocer Moscú y te amo, y tú me amas -sonrió y Bolivia le imitó.

- Ay el amor, es taan...

- Asqueroso -el de un sol terminó la oración.

Chile y Argentina se miraron seriamente por unos momentos, hasta que uno de ellos rompió aquel silencio que se había creado entre ambos.

- Copitas, es la primera vez en el día en que estamos de acuerdo en algo.

Los dos guardaron silencio y siguieron a la pareja que caminaba un poco más adelante que ellos.

Iba a ser un largo viaje.
















































No voy a seguir las reglas de la acentuación para los diálogos de argentina, es raro que el acento y la tilde no concuerden en algunas palabras NDND, so por el dick las reglas y voy a poner las tildes donde vaya el acento, total aquí no hay profes🤙

Releyendo esto, no me gusta. Pero se queda pq no sé hacer otra tontera como prólogo NJADN

El cap que sigue ya es más en serio

Re corta la weá, en fin

fin









Gracias por leer esta weá<3

Mocca
🐢💐

Amor TricolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora