Capítulo 4

343 33 3
                                    

- Ви впевнені, що воно тут? (¿Estás seguro de que es por aquí?) -cuestionó al notar que luego de varios minutos caminando aún no llegaban a ningún lado.

- Бұл болуы керек, қолданба жақын екенін айтады (Tiene que ser, la aplicación dice que está cerca) -le enseñó su celular.

- Чому ти мав просити мене про допомогу? Біло - той, хто ніколи нічого не робить (¿Por qué tenías que pedirme ayuda a mí? Bielo es el que nunca hace nada) -guardó sus manos en los bolsillos de su chaqueta por el frío.

- Өйткені сен менің сүйікті ағамсың (Porque eres mi hermano favorito) -apretó la punta de su nariz.

- о, добре (Ay, ajá) -se escuchó un crujido-. ти це чув? (¿Oíste eso?) -se detuvo.

- Бұл жай ғана жануар болды, соншалықты параноидтық украин болуды тоқтатыңыз (Sólo fue algún animal, ya deja de ser tan paranoico ucra) -siguió sin darle importancia.

- Ви знаєте, я не люблю приходити сюди (Sabes que no me gusta venir a este lugar) -lo alcanzó.

- сіз ешқайда баруды ұнатпайсыз (A ti no te gusta salir a ningún lado).

- Винен, що я можу зробити? Я чоловік дому (Culpable ¿Qué puedo hacer? Soy un hombre de casa).

- Бомж - сен қандайсың (Un holgazán es lo que eres) -señaló sin apartar la vista de su móvil.

- дивись у кого є (Mira quien ha) -cayó en un agujero-. Чорт... Гей, я знайшов придурка (Mierda... Hey, encontré al idiota).

- Ол онда не істеп жүр? (¿Qué hace ahí dentro?) -preguntó asomándose a la excavación.

- Здається, він без свідомості (Parece que está inconsciente) -notó el chichón que tenía en la frente-. Я думаю, що він вдарився головою (Creo que se golpeó la cabeza).

- Осы жерде күтіңіз, мен көлікті әкелемін (Espera aquí, voy a traer el auto).

- Що? Ні, Каз, не залишай мене! Каз? КАЗАХСТАН Я ВБИЮ ТЕБЕ! (¿Qué? No ¡Kaz no me dejes! ¿Kaz? ¡KAZAJISTÁN VOY A MATARTE!) -lanzó una piedra que tenía al alcance, con la mínima esperanza de que le diera a su hermano.

- ну не кричи (Ugh, no grites) -se quejó-. у меня головная боль (Me duele la cabeza) -tanteó con cuidado su frente.

- Ти живий, мабуть, похорону вже немає. Якого біса з тобою сталося? (Estás vivo, supongo que ya no hay funeral. ¿Qué demonios te pasó?) -se acomodó mejor para poder conversar.

- Я думаю, что они ударили меня, я плохо помню (Creo que me golpearon, no lo recuerdo bien).

- Вони вдарили вас? Тобі? я б заплатив, щоб побачити це (¿Te golpearon? ¿A ti? Pagaría por ver eso) -admitió con una gran sonrisa por imaginar a su hermano siendo golpeado.

- Слышит! (¡Oye!) -le pegó en el brazo-. В любом случае, разве ты не должен быть в стране? (Como sea ¿No se supone que no estabas en el país?).

- Я приїхав лише кілька годин тому. Каз сказав, що йому потрібна моя допомога в чомусь. (Llegué hace apenas unas horas. Kaz dijo que necesitaba mi ayuda con algo).

Amor TricolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora